Jump to content

Pisando Roma ....

jmc1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo destaco la textura de las piedras, lo veo logrado, pero no tanto la composición, jugando con las lineas que marcan las aceras, con los vertices de las fotos quizas se podia haber sacado mas partido de la situación.

saludos.

+1

La fotografía me gusta mucho, aunque podría haberse mejorado como apunta Nivola. Lo malo es que ya no puedes cortar por delante para corregir, te quedarías sin zona enfocada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos por darse una vuelta !!!! 

Respecto de la alcantarilla les cuento que gracias a ella es que tomé esa foto!! jejejej!!, es que me había llamado la atención en medio de la calle de puros adoquines.

Tengo esa misma foto sin la alcantarilla, 2 o 3 pasos mas adelante, pero que ocurre?, pues nada.. una foto que no dice nada, queda muy lavada (al menos a mi me ocurre eso cuando la miro).

Esa maldita alcantarilla hace como una suerte de zona de tensión en donde el ojo la busca irremediablemente y luego pega la vuelta !, y el cambio de texturas es lo que me producía una sensación de meterme dentro. 

Tal vez no sea la mas estética! en eso estamos todos de acuerdo!, jeeeje!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web