jmc1 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 He aquí una fotillo que de una de las calles mas antigua de Roma... esas piedras tienen tanta historia.. por esta calle han caminaron los Gladiadores y los diferentes Césares.. pisoroma por juancrovetto1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Tienes razón pero no te enojes, es mejor una crítica de la foto, haz de cuenta que es en sepia, y como no hay apartados para sepia, pues entra aquí. Editado 25 de Junio de 2013 por jmc1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo destaco la textura de las piedras, lo veo logrado, pero no tanto la composición, jugando con las lineas que marcan las aceras, con los vertices de las fotos quizas se podia haber sacado mas partido de la situación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Dos pasos mas adelante para evitar la alcantarilla y el plaston de asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo destaco la textura de las piedras, lo veo logrado, pero no tanto la composición, jugando con las lineas que marcan las aceras, con los vertices de las fotos quizas se podia haber sacado mas partido de la situación. saludos. +1 La fotografía me gusta mucho, aunque podría haberse mejorado como apunta Nivola. Lo malo es que ya no puedes cortar por delante para corregir, te quedarías sin zona enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buena idea y buena intención. Yo hubiese intentado evitar la alcantarilla y como dice Aliena tal vez demasiado subido el tono del virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 LAstima que se solape la figura humana con el arbol de atras, porque me parece una fotografia excelente y la idea es buenisima. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 A mi me parece una buena imagen, me gusta como sacas partido de esos adoquines, quizas el virado tan agresivo no me termina de gustar pero creo que es una buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sinceramente, es un auténtico virado de los de antes. Muy logrado el efecto. Me la quedo en mi selección de mejores fotos del foro. Felicitaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho la idea y el ángulo... coincido con los anti-alcantarilla y veo, quizá, un poco quemado el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 muchisimas gracias a todos por darse una vuelta !!!! Respecto de la alcantarilla les cuento que gracias a ella es que tomé esa foto!! jejejej!!, es que me había llamado la atención en medio de la calle de puros adoquines. Tengo esa misma foto sin la alcantarilla, 2 o 3 pasos mas adelante, pero que ocurre?, pues nada.. una foto que no dice nada, queda muy lavada (al menos a mi me ocurre eso cuando la miro). Esa maldita alcantarilla hace como una suerte de zona de tensión en donde el ojo la busca irremediablemente y luego pega la vuelta !, y el cambio de texturas es lo que me producía una sensación de meterme dentro. Tal vez no sea la mas estética! en eso estamos todos de acuerdo!, jeeeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas