Jump to content

Imagen de Empresa_Carmen

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la serie de Indira, la empresa de publicidad que está buscando trasmitir naturalidad y cercania, a traves de la imagen que os muestro, a ver si lo he sabido trasmitir y que os parece la foto, momento y edición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo,

9142154311_3da3902108_c.jpg
Imagen empresa_Carmen por yolandamf, en Flickr

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi gusto la luz esta mal repartida en la cara sobre todo, mucha luz en una parte y poca en otra.

El resto ........... :1ok: .

Un saludote.

Muchas gracias pepelu por dejar tu opinión, si hay una zona más iluminada, aunque buscada, te agradezco el comentario, un saludo,

Estoy de acuerdo. En blanco y negro o desaturando un poco la imagen podría quedar mejor para mi gusto.

La pose y la sonrisa sí transmiten cercanía y naturalidad.

Muy bien Uhin tengo en cuenta el comentario, intentaré darle menos contraste, me la han pedido a color, me alegra que pose trasmita esa naturalidad que buscaba, muchas gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Personalmente la pose y la escena hacen que el brazo predomine sobre el rostro. Yo cerraría el plano y le pediría una mueca en vez de una sonrisa "con tantos dientes".

Juan, la idea era captar un momento más o menos espontaneo, la modelo creo que es así con esa sonrisa, lo del brazo lo tengo en cuenta pero en todos los retratos esta mas o menos igual situado, muchas gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario

+1

no me gusta mucho la iluminacion q has empleado.

saludos

Si yo estoy deacuerdo tambien con los compañeros.Las sombras que se proyectan en el rostro la afean un poco.Seguramente que bajando la intensidad de la luz que entra por la izquierda...habria producido menos sombras.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres por el aporte sobre la iluminación, es importante tener todo en cuenta de cara a poder tener un retrato de mejor calidad, asi que, os agradezco que opineis y me ayudeis con este tema, saludos,

Enlace al comentario

Os dejo otro retrato sin editar a ver si lo veis mejor, además para que veais exactamente la luz, era con un sotbox lateral de 60x90, creo que ha dado una luz bastante suave y por el otro lado una luz natural de un ventanal, a ver que opinais..

post-70624-0-85619100-1372277796_thumb.jpg

Enlace al comentario

A mi me gusta la iluminación de la segunda, pero la pose y expresión de la modelo de la primera  :ph34r:

Has probado en la primera de sobre-exponer la parte izquierda de la cara de la modelo (derecha en la foto) con respecto a la otra mitad? Creo que podrías conseguir una iluminación algo más uniforme en el rostro que, en mi opinión, quedaría mejor.

El encuadre, pose, expresión y sonrisa de la modelo me gustan muchísimo (las de la 1a foto). :1ok:

Enlace al comentario

Me gustaría saber si esa iluminación es intencional. En cualquier caso, no la tocaría ¿Qué opina quien te la encargó?

Saludo

Bueno, la iluminación estaba preparada para dar una sombra suave con el softbox, primero voy editando las que considere mejores y después se la paso al cliente, pero me imagino que alguién que no se dedica a la fotografía no ve ese tipo de detalles, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

A mi me gusta la iluminación de la segunda, pero la pose y expresión de la modelo de la primera  :ph34r:

Has probado en la primera de sobre-exponer la parte izquierda de la cara de la modelo (derecha en la foto) con respecto a la otra mitad? Creo que podrías conseguir una iluminación algo más uniforme en el rostro que, en mi opinión, quedaría mejor.

El encuadre, pose, expresión y sonrisa de la modelo me gustan muchísimo (las de la 1a foto). :1ok:

Muchas gracias rutxer por pasar y comentar, te agradezco el consejo para la edición y así poner conseguir uniformidad en la iluminación, me alegra que el momento captado sea bueno, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario