Jump to content

Ganga o timo

xisum

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece perfecto que le levanten 270 euros al que pretenda comprar una D800 nueva, porque por ese precio si fuera verdad el anuncio, solo podria ser robada y yo por quien compra cosas robadas tengo el mismo o menos aprecio que por el que las roba. Ninguno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece perfecto que le levanten 270 euros al que pretenda comprar una D800 nueva, porque por ese precio si fuera verdad el anuncio, solo podria ser robada y yo por quien compra cosas robadas tengo el mismo o menos aprecio que por el que las roba. Ninguno

Totalmente de acuerdo. Hará cosa de un mes le robaron un Iphone 5 al hijo de un compañero. Pudo localizarlo y habló con la nueva propietaria que dijo que ella había pagado por el telefono 150€ y que por tanto era suyo...

Un saludo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. Hará cosa de un mes le robaron un Iphone 5 al hijo de un compañero. Pudo localizarlo y habló con la nueva propietaria que dijo que ella había pagado por el telefono 150€ y que por tanto era suyo...

Un saludo

La compra de un objeto robado es un delito de repectación. Es difícil de creer que alguien que quiere un iPhone5 no tenga dudas sobre su procedencia si se lo ofrecen por ese precio y sin factura.

Enlace al comentario

Un saludo

Con dos cojones  !!!!!

A eso es a lo que me refiero. Estoy seguro de que el 99% o mas de los robos de material fotográfico que se realizan es para despues venderlo, si no hubiera compradores para ese material no se robaría, así que no se quien es mas mal nacido, si el ladrón o el que lo compra

Enlace al comentario

La mayoría son timos, la cámara o el objetivo nunca existen, solo quieren que les envíes el dinero, nunca quedaran contigo, aunque vivas al lado te dirán que están de viaje que no pueden quedar que están muy ocupados, lo único que quieren es que les mandes el dinero y adiós.

Saludos 

Enlace al comentario

Si que es un timo yo creo que casi todos lo tenemos claro. Digo casi todos porque los que pican creeran que si existe dicha camara, de la misma manera que tendran claro que una camara que van a comprar nueva, por un 10% de su valor real tiene que tener una procedencia ilegal si o si, por lo tanto yo sigo con lo mio, si los timan que se jodan.

Yo me alegro

Enlace al comentario

Yo estoy en Madrid, pero desde Bilbao tienes las mismas posibilidades de verle. =0

La única manera de asegurarse es enviarle el dinero. :lol:  :lol:  :lol: 

Así si ,ya te convences cuando no hay respuesta, ni una felicitación por tu cumpleaños, ni un abrazo por wasap ni nada.

Que alguien de Madrid quede con Bruno y salimos de dudas.

Enlace al comentario

Menuda polemica he creado, si lo mas seguro es que sea robada he incluso que despues de ser robada ha un te time y no te la envie po eso que no se compra nada ha precio de ganga ha no ser que t e la venda un amigo que vaya sobrado de pelas y aun asi no se, se deberia poder denunciar ha esta gentuza, em otro fore una persona comenta que le robaron su d700 imaginate si este tio ve que estan vendiendo su camara por el 10% de su valor pa pillarlo y hacer le ocho, se podia crear un hilo con material de dudosa procedencia y al que le hayan robado su material tener un ultimo aliento donde agarrarse.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...