juanma angel Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Recientemente he vendido mi nikon 5100 por hacerme con una camara con algo mas de prestaciones (motor enfoque, pentaprisma ect). Me pasa lo siguiente el presupuesto me llega para adquirir el cuerpo de la d7000 en dctrade 615 eur, no tengo mas cash para tirar x la d7100.Despues de ver el tema de las manchas del sensor ect. Pregunto me arriesgo o me espero a tener dinero e invertir en la d300s o d7100?. Me preocupa el tener problemas con las manchas. Aunque he leído que con la cinta 3M es fácil de limpiar, pero quiero q me hableis desde vuestra experiencia. Tb esta la posibilidad del lado oscuro (canon) pero es la última baza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Olvídare de las manchas. Compra la cámara y disfruta. Si se ensucia, la limpias. La compré hace unos meses y todavía no he visto manchas. Bueno, alguna de polvo que desaparecen solas pues se limpia el sensor al encender y al apagar la cámara. Creo que hace tiempo que no tienen ese problema, pero solamente creo. Por otra parte para comprar una D7100 hay que tener un buen equipo informático. Si no está a la última en RAM y procesador no podrás procesar las fotos tan enormes con celeridad, con lo que terminarás desesperado y comprando equipo nuevo. Este sábado creo que es el día sin IVA en el ECI. La tendrás por un buen precio también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 si has vendido la 5100 , es el sensor de la d7000 con menos accesos directo y algunas cosas menos . yo creo que lo suyo seria coger una d7100 y tendras cámara para aburrirte. una cosa son manchas de nueva y otra son las que salgan de uso diría con cambios de objetivo, que ese tema lo encontrrias en todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 De gastar por una D7000 o por una D7100 yo pienso que depende de ti, referente a las manchas de aceite en el censor las vas a tener en ambas camaras, pero tambien debes de saber que es muy sencillo de limpiarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Si no te llega la pasta vete a por la D7000 que es un pedazo de cámara. To también tuve una D5100 que se me quedó corta muy rápido, y con la D7000 fue otra dimensión y me ha dado todo lo que he ido necesitando en mi andadura hasta el día de hoy y creo, que aún seguiremos juntos mucho tiempo. Creo que es lo que buscas. Respecto a lo de las manchas no te preocupes. Una cosa es que tenga defecto y éstas estén provocadas por "fuga de aceite" y otra las manchas normales que son cosa de todas las reflex y se limpian fácilmente como te han indicado. No tienes por qué tener las manchas de aceite dichosas, y si tuvieses esa mala suerte tiras de la garantía o la limpias tu que después van cesando. No me preocuparía. Jamás las tuve. La D7100 también ha tenido y sigue teniendo incidencias con las misma manchas. Olvídalo y disfruta de una cárama de lujo. Como digo, he descartado la D7100 porque como dices no te llega el dinero. Si quieres dar un gran salto y seguir avanzando es tu cámara. No te arrepentirás. Nota.- Aunque la D7100 tiene un sensor con mayor resolución (demasiada para ese tamaño de sensor pienso), no tiene mayor calidad que el de la D7000. Quedan realmente parejos. Con lo que no ganarías en calidad de imagen al igual que tampoco lo haces al pasar de la D51000 a la D7000. Pero creo que no es esto lo que buscas si no como digo seguir avanzando. Los 16 MP de las D5100 y D7000 son más que suficientes y su calidad es indiscutible. A partir de aquí ya hay que mirar otras cosas. No hay que desmerecer una D7000 porque ahora esté tirada de precio, al contrario, hay que aprovechar la situación, Con unas buenas ópticas conseguirás una calidad para mí excelente. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 gracias a todos x vuestra opinión. Finalmente me decanto x la d7000 y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Ya por las manchas no te preocupes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 solo ha sido una tanda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Lo mejor en cualquier tipo de aparato tecnológico es comprar lo que está a punto de descatalogarse. Te saldrá mucho más barato y está mucho más probado por otros usuarios. Además, otro año saldrá el siguiente modelo y se dirá que la 7100 no vale para nada. En cuanto a la D7100 me parecen desmesurados los Mpix que tiene, lo único que se consigue es tener que comprar un ordenador más potente y más disco duro. Es una estrategia comercial para vender más, porque existe la creencia generalizada que a más megapíxeles mejor. Te recomiendo la D7000, yo la compré hace menos de un mes y estoy contento. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ahora q tenia todo claro d7000 nueva por 615 eur me ofrecen la d300s por 800 eur con 6700 disparos y grip clonico incluido. Uff la 300s siempre me ha llamado mucho su cuerpo pro pero no se si me dará alguna mejora aparte de algunos accesos directos y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A grandes rasgos, con la D300s tendrás el tacto de un cuerpo pro, diversos accesos directos, y un módulo de enfoque pro. El sensor de la D7000 es superior y no dispone de todo lo anterior. Algo parecido a lo que ocurre ahora entre la D700 y la D600. Es poner todo en una balanza y decidir. ahora q tenia todo claro d7000 nueva por 615 eur me ofrecen la d300s por 800 eur con 6700 disparos y grip clonico incluido. Uff la 300s siempre me ha llamado mucho su cuerpo pro pero no se si me dará alguna mejora aparte de algunos accesos directos y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Creo que nos complicamos demasiado al elegir una cámara. Y nos comemos muchísimo la cabeza. Tened en cuenta una cosa. Compréis la que compréis, cuando pase unos años habrán salido varios modelos superiores. Comprad una que os sirva ahora y no penséis en mañana. Por ejemplo, una D90 está ahora tiradísima en el mercadillo y es una estupenda cámara que dejará satisfecho al 85 % de nosotros. AAyyy, el consumismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Creo que nos complicamos demasiado al elegir una cámara. Y nos comemos muchísimo la cabeza. Tened en cuenta una cosa. Compréis la que compréis, cuando pase unos años habrán salido varios modelos superiores. Comprad una que os sirva ahora y no penséis en mañana. Por ejemplo, una D90 está ahora tiradísima en el mercadillo y es una estupenda cámara que dejará satisfecho al 85 % de nosotros. AAyyy, el consumismo!!! En esto si que estoy 100% de acuerdo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias Victor. Me quedo más tranquilo cuando veo que aún hay gente con sentido común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo tenía la d5100 y ahora la d7000, mantienes el magnífico sensor pero ganas en cuerpo y prestaciones por un tubo. Si vas a una d90-d300 quizá eches de menos el rendimiento a isos altos y el rango dinámico de tu actual cámara. El cuerpo de una d7000 va muy sobrado para uso aficionado, y tendrás para muuuucho tiempo, pienso, pero cada persona es un mundo xd. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ok ya estoy decido x la d7000.una pregunta tenia hechado el ojo al samyang 85 1.4 que tal te va este objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 El Samyang es una excelente óptica por un gran precio (intenta encontrar un 85 1.4 por 300€... xd), tiene un bokeh excelente. Eso si, para fotos tranquilas, que es manual. En Reportajes tengo fotos hechas con él en Desenfoques en la naturaleza. Saludosss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papa Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Si te has decidido a elegir la 7000, te alabo el gusto, y pienso como algunos; no tenemos que mirarnos en el consumismo. Lo de las manchas, ni te preocupes, que se quitan fácilmente. Yo lo que hago para que no entren "motas" es intentar cuando cambio los objetivos hacerlo con el cuerpo hacia abajo y siempre protegiéndo las entradas del cuerpo y objetivo al máximo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 perfecto. gracias x los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBMoreno Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Paisano Juanma, pásate por alguno de los ECI a ver qué tal se quedan de precio las D7000, que hoy solamente se paga base imponible (sin IVA) Samyang apenas he visto en los de el triángulo verde pero Fotovega sí lo tiene por ejemplo. No lo he probado personalmente pero me han comentado que rinde bastante bien en comparación a su precio. (aunque es totalmente manual, con 2 versiones una más reciente -AE- con aviso de enfoque, y otra anterior sin este chip) Se pueden buscar fotos con la D7000+Samyang 85 1.4 en www.flickriver.com, así vas a tiro fijo a ese modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 que va me llegao esta mañana al c. i. y no tienen ni la d7000 ni la d71000 bahhh.gracias compañero x la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 A mi tb me resulto un poco timo, llame el viernes para preguntar unos precios y cuando llego el sabado al centro me dicen q no tienen lo q habia preguntado el dia anterior y si lo quiero que lo pueden pedir, pero claro esta q no me descontarian el iva... Por cierto, yo encantado con mi d7000 y estoy de acuerdo con lo q se ha dicho, mejor una camara probada q la novedad, q siempre puede tener algun problemilla y te toca correr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.