Jump to content

Marta en el Born II


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Linda toma, pero el gesto de la modelo no me convence... me dá a triste, los músculos A1 frontales están del mismo modo que cuando una persona está tristonga, creo que le puedes sacar mas jugo a esa modelo, es muy bonita, pero no haz capturado "el gesto" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda toma, pero el gesto de la modelo no me convence... me dá a triste, los músculos A1 frontales están del mismo modo que cuando una persona está tristonga, creo que le puedes sacar mas jugo a esa modelo, es muy bonita, pero no haz capturado "el gesto" 

gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo la opinión de un compañero os dejo esta otra foto de Marta, espero que esta vez el fondo no distraiga, espero vuestros comentarios

 

 

Me repito más que el ajo... Me parece preciosa, la modelo, la foto, la composición y los colores.

 

(Y normalmente me quejo por todo...)

 

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::........ ;) .

 

El fondo disimulando (clonando) esas manchitas blancas que tanto distren se queda de cine.

 

Esta vez me gusta mucho mas, la modelo resalta correctamente, quizá hubiera abierto algo mas el encuadre apra no cortar pelo o directamente (habria que verlo) un encuadre en vertical.

 

LA iluminacion me gusta, la piel un pelin pasada de contraste, los ojos ......... :wub:  y la expresion un pelin  seria .

 

Pero el resultado general a mejorado para mi gusto en realaccion a la anterior.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::........ ;) .

 

El fondo disimulando (clonando) esas manchitas blancas que tanto distren se queda de cine.

 

Esta vez me gusta mucho mas, la modelo resalta correctamente, quizá hubiera abierto algo mas el encuadre apra no cortar pelo o directamente (habria que verlo) un encuadre en vertical.

 

LA iluminacion me gusta, la piel un pelin pasada de contraste, los ojos ......... :wub:  y la expresion un pelin  seria .

 

Pero el resultado general a mejorado para mi gusto en realaccion a la anterior.

 

Un saludote.

muchas gracias pepelu10, tus observaciones me parecen muy correctas, las comparto, gracias una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel. Yo eliminaría la junta del fondo que atraviesa su cabeza. y como te han dicho un poco pasado de nitidez sus ojos.

 

Un saludo compañero.

a ver que os parece, ésta es otra foto, en ella he corregido las observaciones de casi todos ( recorte superior, eliminar borde plancha del fondo, bajar nitidez y contraste, etc..)

 

9157141345_5ff0c26ffe_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena!! ahora si !! incluso ya no tiene ese dejo de expresión triste que tenia la otra.

Hay algo muy importante al retratar, a veces nos preocupamos por las cuestiones técnicas " que si tiene aire arriba, que si está empastada, que si tiene mucha información, etc, etc", pero descuidamos el gesto ... descuidamos el "alma" del retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena!! ahora si !! incluso ya no tiene ese dejo de expresión triste que tenia la otra.

Hay algo muy importante al retratar, a veces nos preocupamos por las cuestiones técnicas " que si tiene aire arriba, que si está empastada, que si tiene mucha información, etc, etc", pero descuidamos el gesto ... descuidamos el "alma" del retrato.

100% de acuerdo !!! gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, con su expresión, espectacular. A ver si ahora solo se retrata a personas sonrientes....

Eso si, las manchas blancas del fondo, a la derecha, me las haces desaparecer y quizás un poco menos de enfoque en los ojos.

 

Es una foto fabulosa, con una modelo fabulosa, con una expresión fabulosa. La felicitas de mi parte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, con su expresión, espectacular. A ver si ahora solo se retrata a personas sonrientes....

Eso si, las manchas blancas del fondo, a la derecha, me las haces desaparecer y quizás un poco menos de enfoque en los ojos.

 

Es una foto fabulosa, con una modelo fabulosa, con una expresión fabulosa. La felicitas de mi parte.

 

Un saludo.

gracias malafama, a mi también me gusta más la primera y además coincido con tus observaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...