perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 siguiendo la opinión de un compañero os dejo esta otra foto de Marta, espero que esta vez el fondo no distraiga, espero vuestros comentarios _DSC1590ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Linda toma, pero el gesto de la modelo no me convence... me dá a triste, los músculos A1 frontales están del mismo modo que cuando una persona está tristonga, creo que le puedes sacar mas jugo a esa modelo, es muy bonita, pero no haz capturado "el gesto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Linda toma, pero el gesto de la modelo no me convence... me dá a triste, los músculos A1 frontales están del mismo modo que cuando una persona está tristonga, creo que le puedes sacar mas jugo a esa modelo, es muy bonita, pero no haz capturado "el gesto" gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 siguiendo la opinión de un compañero os dejo esta otra foto de Marta, espero que esta vez el fondo no distraiga, espero vuestros comentarios Me repito más que el ajo... Me parece preciosa, la modelo, la foto, la composición y los colores. (Y normalmente me quejo por todo...) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me repito más que el ajo... Me parece preciosa, la modelo, la foto, la composición y los colores. (Y normalmente me quejo por todo...) Sent from my iPad using Tapatalk HD una vez más gracias rutxer !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me parece muy buena pero yo le hubiese dado un poquito más de aire por arriba, lo justo para no cortar el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me parece muy buena pero yo le hubiese dado un poquito más de aire por arriba, lo justo para no cortar el pelo. muchas gracias por comentarla, tienes razón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ::........ . El fondo disimulando (clonando) esas manchitas blancas que tanto distren se queda de cine. Esta vez me gusta mucho mas, la modelo resalta correctamente, quizá hubiera abierto algo mas el encuadre apra no cortar pelo o directamente (habria que verlo) un encuadre en vertical. LA iluminacion me gusta, la piel un pelin pasada de contraste, los ojos ......... y la expresion un pelin seria . Pero el resultado general a mejorado para mi gusto en realaccion a la anterior. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ::........ . El fondo disimulando (clonando) esas manchitas blancas que tanto distren se queda de cine. Esta vez me gusta mucho mas, la modelo resalta correctamente, quizá hubiera abierto algo mas el encuadre apra no cortar pelo o directamente (habria que verlo) un encuadre en vertical. LA iluminacion me gusta, la piel un pelin pasada de contraste, los ojos ......... y la expresion un pelin seria . Pero el resultado general a mejorado para mi gusto en realaccion a la anterior. Un saludote. muchas gracias pepelu10, tus observaciones me parecen muy correctas, las comparto, gracias una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Manuel. Yo eliminaría la junta del fondo que atraviesa su cabeza. y como te han dicho un poco pasado de nitidez sus ojos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varaeero Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mi me gusta, de alguna forma el color de todo encaja muy bien con el color de sus ojos. Marrones, dorados, óxidos, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Manuel. Yo eliminaría la junta del fondo que atraviesa su cabeza. y como te han dicho un poco pasado de nitidez sus ojos. Un saludo compañero. muchas gracias Ruichi, tomo nota de tus observaciones... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mi me gusta, de alguna forma el color de todo encaja muy bien con el color de sus ojos. Marrones, dorados, óxidos, etc gracias Varaeero , a mi también !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Manuel. Yo eliminaría la junta del fondo que atraviesa su cabeza. y como te han dicho un poco pasado de nitidez sus ojos. Un saludo compañero. a ver que os parece, ésta es otra foto, en ella he corregido las observaciones de casi todos ( recorte superior, eliminar borde plancha del fondo, bajar nitidez y contraste, etc..) _DSC1589martabis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy buena!! ahora si !! incluso ya no tiene ese dejo de expresión triste que tenia la otra. Hay algo muy importante al retratar, a veces nos preocupamos por las cuestiones técnicas " que si tiene aire arriba, que si está empastada, que si tiene mucha información, etc, etc", pero descuidamos el gesto ... descuidamos el "alma" del retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Heh, a mi me sigue gustando más la primera que has colgado en este hilo :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy buena!! ahora si !! incluso ya no tiene ese dejo de expresión triste que tenia la otra. Hay algo muy importante al retratar, a veces nos preocupamos por las cuestiones técnicas " que si tiene aire arriba, que si está empastada, que si tiene mucha información, etc, etc", pero descuidamos el gesto ... descuidamos el "alma" del retrato. 100% de acuerdo !!! gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
weritoh Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Coincido con los comentarios de todos los demas en cuanto a la modelo, sin embargo el unico "pero" que le pongo es el encuadre. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Fotaza! la modelo muy guapa, para variar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La segunda foto mucho mejor, parece una pose más natural y el fondo no distrae. Si puedes, clona las dos manchitas blancas del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me quedo con la primera, con su expresión, espectacular. A ver si ahora solo se retrata a personas sonrientes.... Eso si, las manchas blancas del fondo, a la derecha, me las haces desaparecer y quizás un poco menos de enfoque en los ojos. Es una foto fabulosa, con una modelo fabulosa, con una expresión fabulosa. La felicitas de mi parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Heh, a mi me sigue gustando más la primera que has colgado en este hilo :) Sent from my iPad using Tapatalk HD jaja, y a mi, por eso la puse primera, pero ya veo que no todos coincidimos gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me quedo con la primera, con su expresión, espectacular. A ver si ahora solo se retrata a personas sonrientes.... Eso si, las manchas blancas del fondo, a la derecha, me las haces desaparecer y quizás un poco menos de enfoque en los ojos. Es una foto fabulosa, con una modelo fabulosa, con una expresión fabulosa. La felicitas de mi parte. Un saludo. gracias malafama, a mi también me gusta más la primera y además coincido con tus observaciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Heh, a mi me sigue gustando más la primera que has colgado en este hilo :) Sent from my iPad using Tapatalk HD coincidimos !!!........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Coincido con los comentarios de todos los demas en cuanto a la modelo, sin embargo el unico "pero" que le pongo es el encuadre. Muy buena foto. muchas gracias por comentarla, el encuadre siempre es muy personal, quizás tengas razón.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas