Jump to content

Texturas en verdes.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión es una mari que me ofreció un buen plano de sus alas en un posadero bastante original.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni. Z

 

 

9102964160_b354c8edcd_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, que decir......... magnifica :bravo:  :bravo: , las texturas de la mari asi como la nitidez y la luz excepcionales, ese fondo :wub:  :wub:  pero ya el posadero para dar esa compo es la releche, me gusta toita...

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues otra preciosidad de esa " gordita ", buenas texturas y esa compo me gusta, la luz como siempre estupenda al igual que el procesado, otra joya ;) .

Un abrazo

+1.

 

Y me has hecho consultar por internet los colores de las maris estas, y he visto que hay bastante variedad de tonos, desde las mas amarillas suelo ,pasando por verdimarillas ( que son las que mas me encuentro ) y hasta las mas verdes como la tuya.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no hay tres sin cuatro, otra preciosa joya en esta calurosa noche. Bien fresquito me voy a ir a la cama gracias a vosotros, estas tomas alivian todos los males.

 

Debe ser temporada de maris y no me he enterado, a ver si este finde atisbo alguna... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, volumétrica mari y buena compo, me gusta especialmente ese desenfoque en el posadero. Tengo, sin embargo, división de opiniones con respecto al fondo, no sé, no acabo de verlo del todo, pero tampoco me disgusta del todo...un lío, vaya.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, que decir......... magnifica :bravo:  :bravo: , las texturas de la mari asi como la nitidez y la luz excepcionales, ese fondo :wub:  :wub:  pero ya el posadero para dar esa compo es la releche, me gusta toita...

 

Saludos, Raúl

 

Gracias Raúl, me alegra tu comentario.... ;)  un abrazo :

 

Antoni.

 

 

Muy chula , esa mari te ha quedao de lujo, con unas texturas muy conseguidas, posadero tambien bonito y a este fondo ese efecto de movimiento le queda genial.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar... el fondo pues un poco de procesado.... ;)  un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antoni, pues otra preciosidad de esa " gordita ", buenas texturas y esa compo me gusta, la luz como siempre estupenda al igual que el procesado, otra joya ;) .

Un abrazo

 

Son agradecidas estas modelos, si la luz acompaña les puedes sacar muy partido a su peculiar morfología.

Yo cariñosamente les dijo mariposa sapo por el buche y los ojos.... :lol:

Un abrazo T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las texturas de las alas, un color muy natural y una compo de lujo.

 

Gracias Angel celebro tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Impresionante :1ok:  :1ok:

 

Un saludo!!

 

Gracias por pasar y comentar compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

 

+1.

 

Y me has hecho consultar por internet los colores de las maris estas, y he visto que hay bastante variedad de tonos, desde las mas amarillas suelo ,pasando por verdimarillas ( que son las que mas me encuentro ) y hasta las mas verdes como la tuya.

Un abrazo.

 

Las de mi zona son verde Heinneken...... piensa en verde.... ;)

Un abraçada amic.

 

 

Preciosa preciosa, una composición de lujo, con una nitidez y luz impresionantes,los volúmenes muy buenos, y el fondo tremendísimo, bien chula :)

Ahora que yo iva a subir una mari, tendre que pensármelo.....

 

No te lo pienses.... ;)  es un placer ver tus aportaciones, un abrazo Juan:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no hay tres sin cuatro, otra preciosa joya en esta calurosa noche. Bien fresquito me voy a ir a la cama gracias a vosotros, estas tomas alivian todos los males.

 

Debe ser temporada de maris y no me he enterado, a ver si este finde atisbo alguna... :blink:

 

 

Antoni, los desenfoques de movimiento es que los clavas, la mari y el posadero bien chulo y a más a más le arreas el fondo lo combiertes en un fotón, mi enhorabuena.

 

Un abrazo

 

 

Muy buena foto Antoni, esas texturas en la mari son de escándalo ;) . La compo y el fondo me parecen muy benos, además la nitidez también es buena.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

A destacar el fondo, que es una pasada, al igual que las texturas.

 

La toma en global presenta una atmósfera magnífica.

 

Poco visto el nacimiento del posadero en un lateral, pero en esta temporada, junto con otra del amigo Gotzon, ya han sido dos,.... se va a poner de moda :lol:

 

Saludos. ;)

 

Pd. Te mande otro MP, no te ha llegado ?? :(

 

Es que sois ....... ;)   gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, es muy agradable compartir esta afición u obsesión por el macro.

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tocayo, que envidia me das, te odiorodillop.gif

 

Bellezón de macro, lo tiene todo, luz, nitidez, compo, desenfoque en el posadero perfecto.

 

Enhorabuena una vez más Maestro.

 

Un 5ru.gif

 

Y yo a ti granuja...... :lol:  un abrazo tocayo:

 

Antoni.

 

 

Aupa Antoni, volumétrica mari y buena compo, me gusta especialmente ese desenfoque en el posadero. Tengo, sin embargo, división de opiniones con respecto al fondo, no sé, no acabo de verlo del todo, pero tampoco me disgusta del todo...un lío, vaya.

Una abraçada,

 

Gotzon.

 

Pues si te hago dudar...., eso me motiva más para la próxima..... un abrazo  Gotzon:

 

Antoni.

 

 

 

 

 

Preciosa Antoni,composicion luz,todo.Como nos tienes malacostumbraos jejejeje.Un abrazo.

 

 

Un abrazo Loren......... :1ok:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...