elanfi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola a todos.No estamos todavía en Julio,pero me he adelantado con la foto pues quiero dedicarla a un cumpleañero. Va por usted señor Velazque´. Para la ocasión he hecho una excepción y no la subo prácticamente en bruto como suelo hacer, esta vez la he procesado un rato. Bueno, de hecho a veces las proceso para entretenerme si estoy muy aburrido y después subo la primera versión menos procesada. D300s,nikkor105, F7.1,iso200,1/1000. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Pongo también la que está prácticamente en bruto y asi si alguien quiere entretenerse dando su opinión...Lo pongo en un mensaje distinto porque no me deja ( o es que no se ) adjuntarla después de la otra foto. Editado 28 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La composición está genial... pero... ¿y si te digo que a mí me gusta más la segunda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La composición está genial... pero... ¿y si te digo que a mí me gusta más la segunda? Pues que me enorgullece, porque salio prácticamente asi de la camara... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues a mi me gustan las dos, yo creo que a la primera le falta la luz de la segunda, pero bueno en cualquier caso estupenda toma, con un fondo muy bueno,un posadero de lujo, y una prota que pese a ese trozito de ala esta mas que chula, bien bonita. Y al igual que le he dicho a velazquez y Azl, también te lo digo a ti, con vuestras tres mariposas, la que voy a subir yo ahora, va a dar mucha pena todos nos hemos puesto deacuerdo XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, Pues te envío otra dosis para tu merecido orgullo, pues también a mí me gusta más la segunda. Pero justo es reconocer que si sólo hubieses subido la primera, sin posibilidad de comparar, pasaría también por muy buena, que lo es. En la compo me encanta sobremanera la línea imaginaria que va desde el tallo hasta la punta superior de las alas, en leve curvatura. Ya ves lo que veo .... Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues para mi la segunda, sin ninguna duda, la veo con mucha mejor luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy bonita esa mari. Tal vez sea mi monitor pero veo bastante diferencia de tonos, encuentro mas naturales los de la segunda toma, en la primera la parte baja de las alas ha quedado como muy verde, casi parece una hoja de árbol. Claro que sin ver el bicho en directo no sabría decir cual es el tono real de la mari, eso nos lo tendrás que contar tu. En cualquier caso me gustan ambas, no quiero elegir entre las gemelas, me llevo las dos a casa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola José Luis, te agradezco de corazón la dedicatoria y te digo una cosa joven noooooooo proceses que las dejas muy niqueladas desde el mismo visor jaajajaja , en serio me gusta más la segunda, la veo con más vida y alegría al igual que la luz, preciosa de ver y espero ver muchísimas más y con el procesado justo que se noten los macreros que trabajan las tomas a pie de campo, siempre respetando los trabajos de los artistas en procesado. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 El color de la primera pero con la luz de la segunda, nos quedamos con las dos y problema resuelto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La has editado con tijeras, lo digo por el ala .... Muy chulas las dos, pero me quedo con los tonos mas naturales de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pareces el norte, pues. Pues si, la segunda rezuma naturalidad, vida y alegría...sin color. Una abraçada JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 vamos a ver..... la segunda es en bruto y la primera procesada?...... yo soy amante del bruto , ambas tomas son extraordinarias por eso, me quedo con ese toque de calidez que tiene la segunda, aunque tenga algo menos de detalles. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo veo mejor la primera..mejor luz y contraste de color Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola José Luis, a mi me gusta más la segunda, la veo con mejor luz y colores . Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola José Luis, te agradezco de corazón la dedicatoria y te digo una cosa joven noooooooo proceses que las dejas muy niqueladas desde el mismo visor jaajajaja , en serio me gusta más la segunda, la veo con más vida y alegría al igual que la luz, preciosa de ver y espero ver muchísimas más y con el procesado justo que se noten los macreros que trabajan las tomas a pie de campo, siempre respetando los trabajos de los artistas en procesado. Un abrazo Tomas Señor Velazquez, las gracias se las doy a usted. Y a todos los que habéis pasado y tenido a bien dejar un comentario os doy las gracias por vuestra amabilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola José Luis, me gustan las dos, pero viendolas con calma me decanto por la segunda, la veo mucho mas natural y con mejor luz, con buena nitidez y una bonita compo, el fondo muy bonito con esos tonos que contrastan con los de la mari, pena que estuviera un pelin rota, pero para nada desmerece la toma, el posadero muy bonito. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola José Luis, me gustan las dos, pero viendolas con calma me decanto por la segunda, la veo mucho mas natural y con mejor luz, con buena nitidez y una bonita compo, el fondo muy bonito con esos tonos que contrastan con los de la mari, pena que estuviera un pelin rota, pero para nada desmerece la toma, el posadero muy bonito. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas