Jump to content

Procesando pues.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.No estamos todavía en Julio,pero me he adelantado con la foto pues quiero dedicarla a un cumpleañero.

Va por usted señor Velazque´.

Para la ocasión he hecho una excepción y no la subo prácticamente en bruto como suelo hacer, esta vez la he procesado un rato. Bueno, de hecho a veces las proceso para entretenerme si estoy muy aburrido y después subo la primera versión menos procesada.

D300s,nikkor105, F7.1,iso200,1/1000.

Un saludo.

José Luis.

 

01ht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo también la que está prácticamente en bruto y asi si alguien quiere entretenerse dando su opinión...Lo pongo en un mensaje distinto porque no me deja ( o es que no se ) adjuntarla después de la otra foto.

 

 

a586.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan las dos, yo creo que a la primera le falta la luz de la segunda, pero bueno en cualquier caso estupenda toma, con un fondo muy bueno,un posadero de lujo, y una prota que pese a ese trozito de ala esta mas que chula, bien bonita.

Y al igual que le he dicho a velazquez y Azl, también te lo digo a ti, con vuestras tres mariposas, la que voy a subir yo ahora, va a dar mucha pena :(

todos nos hemos puesto deacuerdo XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues te envío otra dosis para tu merecido orgullo, pues también a mí me gusta más la segunda. Pero justo es reconocer que si sólo hubieses subido la primera, sin posibilidad de comparar, pasaría también por muy buena, que lo es.

En la compo me encanta sobremanera la línea imaginaria que va desde el tallo hasta la punta superior de las alas, en leve curvatura. Ya ves lo que veo  ....

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa mari.

 

Tal vez sea mi monitor pero veo bastante diferencia de tonos, encuentro mas naturales los de la segunda toma, en la primera la parte baja de las alas ha quedado como muy verde, casi parece una hoja de árbol. Claro que sin ver el bicho en directo no sabría decir cual es el tono real de la mari, eso nos lo tendrás que contar tu.

 

En cualquier caso me gustan ambas, no quiero elegir entre las gemelas, me llevo las dos a casa ! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, te agradezco de corazón la dedicatoria y te digo una cosa joven noooooooo proceses que las dejas muy niqueladas desde el mismo visor jaajajaja , en serio me gusta más la segunda, la veo con más vida y alegría al igual que la luz, preciosa de ver y espero ver muchísimas más y con el procesado justo que se noten los macreros que trabajan las tomas a pie de campo, siempre respetando los trabajos de los artistas en procesado.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver..... la segunda es en bruto y la primera procesada?...... yo soy amante del bruto :lol: , ambas  tomas son extraordinarias por eso, me quedo con ese toque de calidez que tiene la segunda, aunque tenga algo menos de detalles.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, te agradezco de corazón la dedicatoria y te digo una cosa joven noooooooo proceses que las dejas muy niqueladas desde el mismo visor jaajajaja , en serio me gusta más la segunda, la veo con más vida y alegría al igual que la luz, preciosa de ver y espero ver muchísimas más y con el procesado justo que se noten los macreros que trabajan las tomas a pie de campo, siempre respetando los trabajos de los artistas en procesado.

Un abrazo

Tomas

Señor Velazquez, las gracias se las doy a usted.

 

Y a todos los que habéis pasado y tenido a bien dejar un comentario os doy las gracias por vuestra amabilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, me gustan las dos, pero viendolas con calma me decanto por la segunda, la veo mucho mas natural y con mejor luz, con buena nitidez y una bonita compo, el fondo muy bonito con esos tonos que contrastan con los de la mari, pena que estuviera un pelin rota, pero para nada desmerece la toma, el posadero muy bonito. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola José Luis, me gustan las dos, pero viendolas con calma me decanto por la segunda, la veo mucho mas natural y con mejor luz, con buena nitidez y una bonita compo, el fondo muy bonito con esos tonos que contrastan con los de la mari, pena que estuviera un pelin rota, pero para nada desmerece la toma, el posadero muy bonito. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

 

 

Gracias Carlos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...