Jump to content

Luna y Torre Sacyr

jose martin

Publicaciones recomendadas

Muy bonita,con ese pedazo de objetivo, la pillaste en un sitio inusual, lastima no haber podido sacar mas partido del edificio,un saludo Jose.

Opino como paintek, aunque el motivo principal es la luna y la lograste, el edificio le hubiese dado puntos extra a la toma. Me gusta

Estoy de acuerdo con ellos, con un toque de flash para el edificio, habría quedado mejor. Es probable que el SB-900 se quedara algo corto, quizá con un SB-80000. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia , no es mi intención ensuciar el hilo pero, la curiosidad me mata. Un flash puede llegar e iluminar tan lejos ?
Yo pensaba que sería necesario un foco para eso :)

Perdón y gracias

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Perdón por mi ignorancia , no es mi intención ensuciar el hilo pero, la curiosidad me mata. Un flash puede llegar e iluminar tan lejos ?

Yo pensaba que sería necesario un foco para eso :)

Perdón y gracias

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pajavi, es una coña. Si el nombre del flash es proporcional a la potencia, tendría que usar un SB-80000 para iluminarla desde la distancia que ha debido disparar o pegarle fuego a medio Madrid para conseguir una iluminación más "natural". Es uno de los edificios más altos de España, debe medir cerca de 250 metros y mira el pepinazo que ha usado para retratarlo. El día que inventen un flash para iluminar desde esa distancia, van a tener que alimentarlo con una pila de plutonio. :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

pajavi, es una coña. Si el nombre del flash es proporcional a la potencia, tendría que usar un SB-80000 para iluminarla desde la distancia que ha debido disparar o pegarle fuego a medio Madrid para conseguir una iluminación más "natural". Es uno de los edificios más altos de España, debe medir cerca de 250 metros y mira el pepinazo que ha usado para retratarlo. El día que inventen un flash para iluminar desde esa distancia, van a tener que alimentarlo con una pila de plutonio. :lol:

Un saludo.

:lol: :lol:  Era broma, estaba a unos 5 km de distancia en linea recta.

Saludos

Enlace al comentario

Ya me imaginaba ya, el SB-900 lo conozco y es un flash de normal, busqué el versión "industrial (SB80000)" y vi que no existía, luego al ver tu contestación ya me lo confirmó, pero no pensaba que la estabas tirando tan lejos y claro, digo, lo mismo hay tipo bengalas o artilugios para estas situaciones. ¿ habéis buscado en ebay ? tienen de todo y no me extrañaría que tuviesen algo para esa situación y además que quepa en la mochila. La pila de plutonio no buscarla que están agotadas.  :1ok:

Enlace al comentario

Todo es cuestión de intentarlo. Se podría poner uno a los pies de la Torre, con una buena linterna, y previamente habiendo narcotizado al vigilante, y comunicarse con el móvil para sincronizarse. Una exposición para las torres y otra para la luna. Y solucionado.

/ \

Enlace al comentario

Todo es cuestión de intentarlo. Se podría poner uno a los pies de la Torre, con una buena linterna, y previamente habiendo narcotizado al vigilante, y comunicarse con el móvil para sincronizarse. Una exposición para las torres y otra para la luna. Y solucionado.

/ \

Vamos a acabar como con el Windsor... :ph34r:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...