Jump to content

Error D7100


Don Vito

Publicaciones recomendadas

Saludos, se me presento el problema en una Nikon d7100, cambie el lente y las tarjetas de memoria, al encender nuvamente la camara el mensaje de error persistia,oprimi el disparador y la camara normalizo.Me parece que el problema esta en la bateria,la que se descargo y al ponerla a cargar no eran 15 minutos y el cargador indicaba que estaba cargada, lo cual no es logico, por lo que averiguando un poco mas veo que nikon usa esta recogiendo una serie de baterias que tienen problemas de fabrica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por fpmato, 6 de Julio de 2016 - Ninguna razón dada
Oculto por fpmato, 6 de Julio de 2016 - Ninguna razón dada

Hola a todos!

 

Muy buenas, os cuento que después de leer todo lo que se dice por Internet, que la tarjeta, que la batería, etc... pues cuando tienes este error solo hay dos posibilidades, una que sea una tontería de esas o que tu cámara este muerta! como lo explica nikon en este articulo https://nikoneurope-...tail/a_id/14110

 

Yo ayer después de dispara 5 fotos haciendo pruebas entes de cubrir un evento mi cámara nikon d7100 con solo 22758 disparos y un año y 3 día dice adiós! en esta situación lo primero que se suele hacer es cambiar la lente, cambiar baterías y cambiar tarjetas, pero nada. Al volver del evento con tranquilidad me pongo a buscar por Internet y oh sorpresa veo que no soy el único que pasa por este problema! claro que había casos que les paso con una semana o mes de adquirir la d7100 y esos casos te la cambian el vendedor! pero por desgracia no es mi caso. Otra cosas que te recomienda nikon es que veas si la palanca de control del diafragma esta torcida, pero claro la mira esta perfecta y tampoco el típico caso que el espejo se queda enganchado, lamentablemente no tuve esa suerte.

 

Acabo de escribir a nikon a ver que dicen porque una cámara con tan poco uso, que no se uso para vídeo, ni para time lapse, y con 22.700 disparos muera así como así, estando disparando, si haber recibido nunca el mas mínimo golpe, una camara que no tiene ni un rayón esta como el primer día y como no se hagan cargo tengo claro que me despido de nikon para siempre.

 

Si hay alguien que esta en la misma situación que me escriba por privado

 

Un saludo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...