Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bost

The Glorious Club Black Book

Publicaciones recomendadas

Somos unas nenazas (tu también Theresa). Mucho Glorious, mucha F4, muchas fotos, mucha review, mucho T-Max, pero poca chicha.

Os propongo formalizar el Glorious Club como Dios manda. Con un libro en condiciones. El Black Book del Glorious Club.

MYA5N1___1___M_big-930x857_zpsfc19691c.j

Consistiría en:

10 fotógrafos repartidos por toda España. 8 fotos cada uno. 4 de película y 4 digitales. Cada uno de los 10 fotógrafos haría además un artículo a modo de introducción sobre otro de los compañeros (como en el libro de Magnum). Luego lo mandamos a Blurb para que nos lo impriman. Eso haría un libro de fotos de más de 100 páginas.

¿qué? ¿lo hacemos? ¿quién se apunta?

PARTICIPANTES:

-VictorDOM
-Bost
-Pitergabriel
-Theresa
-Valvulin
-Monteraz
-Baskerville
-Pakar
-Astcan
-user-maat-ra

-Anair

-Nivola

EN RESERVA:

-diletante
-rutxer

PLAZOS:

Durante el mes de Julio, para apuntarse y organizar el libro. Se enviará a Blurb USA (que dicen que lo hacen mejor que los españoles) el 1 de SEPTIEMBRE.

CUESTIONES TÉCNICAS:

Las fotos deberán ser de 25cm por su lado más largo. A 300 de resolución.

El libro será de 30x30cm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una idea magnífica y muy bonita, además...

Me apuntaría sólo en el caso de que os faltara alguien, mi pudor no da para más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

La idea es cojonuda!! :1ok:  :1ok:, pero un consejo: id acabando un proyecto antes de meteros en otro (camisetas, F4 viajera  :whistling: )

Respecto a la participación, no tengo calidad para tanto ni estoy en mi mejor momento, así que dejo camino para otros compañeros.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no hay un cupo reservado, si no se me considera un troll y no perjudico la participación de otros compañeros. YO ME APUNTO

A ver si es verdad que desde este pequeño apartado, se hace real este bonito proyecto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de las camisetas, cahalecos, sudaderas y esas cosas se ocupa Pakar. Están listas para ser impresas. Yo ya no puedo hacer nada más al respecto porque mi trabajo ha terminado ya.

Una cosita. No hay que hacer fotos nuevas para el libro. Vale cualquiera que tengais hecha, la hayais subido al foro o no. Tirad de archivo y elegid vuestras favoritas. La gracia de esto es aportar las mejores fotos de cada uno a lo largo de vuestra vida fotográfica.

Piter, no me seas flojo, coño. ¿te acuerdas lo que te dije de la famila mal avenida? pues a ver si hacemos un libro en el que estemos todos. Te apunto aunque no quieras. No me toques las narices con tu falta sobrevenida de vitamina C.

Tránsito3 apuntado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran proyecto! En cuanto lo tengáis listo queremos verlo eh!  ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apuntaría, pero...

No estoy repartido en España, ya que vivo en Finlandia.

Acabo de apuntarme al "Glorious membership" así que no tengo podría hacer ningun artículo introduciendo a otros compañeros (y viceversa). O alomejor no he entendido lo que Bost quería decir.

Mi primer carrete está dentro de mi primera cámara analógica... si consigo tener las fotos digitalizadas a finales de Julio será un logro, pero que salgan cuatro lo suficientemente buenas para ponerlas en un libro... y más con las vuestras... :blush:  me temo que no. (No tengo claro ni si con mis mejores 4 digitales paso el corte de calidad con vosotros, que sos unos mostruos!)

Así que, a menos que queráis un suplente número 11 rookie total para participar y del extranjero mejor me espero al the Black Book Mk II.

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

posiblemente lo de "España" no está bien pensado. No es correcto poner vallas. Apuntados rutxer y diletante como reservas.

Apuntados también Theresa, Valvulin, Baskerville y Monteraz. Si hay alguna pega, me llamais por teléfono para ponerme verde por meterme donde no me llaman..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada, ya se verá el resultado. Yo no voy a participar no sea que baje el listón xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una idea magnifica, la verdad que por una parte me encantaria participar, por otra no se si mis fotos son lo suficientemente buenas como para esto, me lo voy pensando que al menos es una motivacion para salir a afotar, ya iré subiendo alguna foto al glorious para tener opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, pues lo mandamos para septiembre. Así durante las vacaciones teneis tiempo de recopilar material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, pues lo mandamos para septiembre. Así durante las vacaciones teneis tiempo de recopilar material.

Genial, porque yo tengo 6 carretes para mandar a revelar y nose cuando los voy a mandar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy deseando ver el resultado!!!

¿Al libro tendrán acceso sólo los participantes o el público en general, como los de Magnum?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

..."como los de Magnum".... me ha gustado eso ....... :lol:  :lol:  :lol:

hombre, no se.... la idea original era que si participan 10 fotógrafos, hacer 10 copias, pero vamos...... que si alguien más quiere el libro, por supuesto que no hay inconveniente en hacer alguna copia más.....

Pakar, apuntado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé si es bueno que tengas tiempo, que en cuanto tienes un momento la lías :lol:

Of course participo, a mí nadie me dice nenaza :lol:

Gracias por haberme apuntado, que esto de estar currando es malísimo y no te enteras de las cosas al momento, je je

Algo me da que lo mismo hay que hacer un par de tomos.

Por cierto, llevo varios libros de Blurb, en su momento pedí los papeles de muestra (y se nota mucho de la calidad, no solo en la muestra, sino sobre todo en los libros, de la alta a la media). Además me envían periódicamente los códigos de descuento. No digo más. A mandar, quiero decir, a sus órdenes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, no se.... la idea original era que si participan 10 fotógrafos, hacer 10 copias, pero vamos...... que si alguien más quiere el libro, por supuesto que no hay inconveniente en hacer alguna copia más.....

Pakar, apuntado

Y club de fans si hace falta!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pakar, apuntado

Bost: Yo llevo poco tiempo por aquí... Por favor no me malinterpretes ¿No sería interesante que en lugar de limitar este bonito proyecto a 10 "fotografos", reducir el nº de fotos por participante y poder contar entre esas paginas con muchas más personas con sus variantes y ricas aportaciones...?

Es más, todo el que tenga vinculo con el Glorius (que no son pocos), habría de estar "obligado" a participar, de manera que aunque solo fuera con una foto, se sintiese parte de este bonito proyecto.

Pensadlo. Aún siendo imposible incluir a todo mundo, hay demasiada gente que se sentiria fuera...

Solo sería cuestión de maquetar "apretujando"  

Venga "apareció el tocagüevos y luego quiere que no le llamen troll"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me da igual que participe quien quiera y el numero de fotos, pero de limitar el numero de fotos es mejor que sea en el aspecto digital.

Ahora que lo de apretujar las fotos ni de coña!!!! una unica foto tiene que ocupar por lo menos el 75% de una pagina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me da igual que participe quien quiera y el numero de fotos, pero de limitar el numero de fotos es mejor que sea en el aspecto digital.

Ahora que lo de apretujar las fotos ni de coña!!!! una unica foto tiene que ocupar por lo menos el 75% de una pagina.

Cuenta con mi espacio para ocupar el tuyo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.