rcman Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, El sábado compré una D600 y he notado que el dial de los modos va duro. El sentido horario va bien, pero en antihorario va más duro y a veces no se mueve si no aprieto en botón central con mucha fuerza. ¿Es esto normal o a vosotros os va suave? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¿Nadie nota duro el dial? Es para cambiarla en el Corte Inglés. Mi numero de serie es 607xx. Ese debería estar libre de manchas, ¿verdad? Es que en otro post he visto que la gente exigía 608xx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola: El mio va igual havia un lado o hacia otro, yo no he notado nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo tampoco noto nada raro en el dial. En principio, las 607 son cámaras de "nueva hornada" que no deberían tener problemas, aunque a ver quién es el guapo que lo asegura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Si no tienes manchas no te preocupes, no sólo es un tema de números de serie. Lo del dial, luego si eso lo pruebo en casa, pero a mí también me resultó complicado de mover en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Jopé, pues ya me estoy preocupando. Este finde, iré a el CI a probar otras y si el dial va mas suave, exigire el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi me ocurre lo mismo pero como siempre giro en sentido horario no me afecta mucho. La mía también es 607xxxx y por cierto tiene manchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias. La verdad es que para mi no es asumible tener que mover el dial siempre en el sentido de las agujas del reloj. Hago mis otos principalmente entre A y M y no pienso estar dándole una vuelta completa al dial para pasar de M a A. La llevaré a cambiar. Una lástima, porque la verdad es que el sensor y la cámara en general son estupendos (vengo de la D90). Un slaudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Por cierto. He hecho fotos al cielo y tengo manchas (unas 10 repartirdas por todo el sensor. Supongo que no es el problema típico sino que simplemente venía con algo de suciedad. Por ahora paso de soplarlo ya que no me parece nada importante (se ven a f22). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues al parecer tenemos manchas todos, unos más y otros menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Sobre el dial, no se si me he acostumbrado, o de apretar se ha dado de sí, o tal vez me me he autosugestionado, pero ahora no me parece que esté mas duro girar hacia un lado que hacia el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 En mi caso se nota ckaramente que en antihorario está más duro. Tanto que a veces no soy capaz de girarlo. Voy a llevarla a cambiar y de paso pediré una 608xx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.