Jump to content

Motor de enfoque

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Si

Con motor de enfoque en la cámara y objetivo AF pero sin motor, las 'ordenes' se transmiten mecánicamente desde la cámara la objetivo, por lo que lleva la cámara un acople mecánico con el objetivo.

Accionador del motor enfoque en la cámara.

9215083073_e7ec3af132.jpg

Acople mecánico en el objetivo.
9217856922_a88b4bb019.jpg

Con motor de enfoque del objetivo, las 'ordenes' se transmiten eléctricamente desde la cámara al objetivo y por tanto el objetivo no lleva el acople mecánico 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hallo enfocando en manual mi telefoto corto de 85m por eso lo escribo conozco las limitaciones de pies a cabeza pero me preocupa mucho que desaparezca el motor y que Nikon solo lo ofrezca es su línea profesional en un no muy lejano futuro, por eso amigos.

Enlace al comentario

No me hallo enfocando en manual mi telefoto corto de 85m por eso lo escribo conozco las limitaciones de pies a cabeza pero me preocupa mucho que desaparezca el motor y que Nikon solo lo ofrezca es su línea profesional en un no muy lejano futuro, por eso amigos.

Vamos a ver! El motor de enfoque en la cámara es una de las ventajas que tiene nikon sobre su más directa competencia. No lo miremos como un defecto.

Es lógico que desaparezca en su gama más básica ta que lo que se pretende es ahorrar costos.

De todas formas, salvo contadas excepciones y objetivos que rondan los años 90, el motor de enfoque en los objetivos suele ser duradero y muy efectivo, no hay que temer nada.

Enlace al comentario