Jump to content

Houston tenemos un problema..

DolHall

Publicaciones recomendadas

Preciosa circumpolar, me gusta la idea de la torre como elemento incorporado

Gracias por opinar, me alegro de que guste ;)

Buena circumpolar. Yo enderezaría el horizonte.

Buen trabajo.

Gracias también, respecto a lo de enderazar el horizonte. Tome como referencia la torre, es lo que intente que estuviera recto.

Lo dicho, gracias a ambos por pasar y opinar.

Saludetes desde muy al sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, ¿como hiciste el apilamiento? ¿con photoshop?

Saludos.

Saludetes, use el startrail 2.2, programa simple como el que mas y gratuito.

Me encanta el detalle de la antena, le da un toque de lanzadera de lanzamiento espacial muy guapo   ;)

Gracias por pasar y opinar ;)

Enlace al comentario

Muy buena circumpolar.

Una pregunta que tengo yo.¿las fotos para hacer la circumpolar y depues unirlas,digamos con startrails las tirais en jpg,no?.¿O en raw y despues las pasais a jpg?

muy bonita la foto,con este nivel de fotos al final me acomplejo jejeje,buen trabajo.

Muy buena circumpolar.

saludos.

Gracias por pasar y opinar :1ok:

Yubal, siempre tiro en raw, aunque sea para esto. En este caso pillé las 22 tomas y las pase a jpg sin tocar nada, pero siempre tengo la opción de editar una a una si quisiera, mientras que si tiras en jpg pues no tendrías las mismas opciones.

Saludetes desde muy al sur.

Enlace al comentario

Muy buena toma!, Enhorabuena! :1ok:

Aunque no soy nadie para dar consejos, quizás hubiera ganado un poco si al apilar las tomas, hubieras usado una con más luz para el suelo y la antena que las veo un poco subexpuestos.

Coincido con que también hubiera sido interesante el coincidir la punta de la antena con la estrella polar aunque hubiera sido más complicado y arriesgado (si no se atina puede desmerecer mucho la foto).

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

Buenísima DollHall, una pasada! Donde la hicistes?

A la espalda del observatorio de izaña.

muy buena , como sugerencia haber hecho coincidir la punta de la antena con la estrella polar y asi pareceria que esta emitiendo, je je seria interesante que no  mejor, 

Lo pensé pero no terminaba de verlo claro.

Sencilla, pero con mucha fuerza. Preciosa!

un saludo!

Me gusta eso de la fuerza!, gracias ;)

Muy buena toma!, Enhorabuena! :1ok:

Aunque no soy nadie para dar consejos, quizás hubiera ganado un poco si al apilar las tomas, hubieras usado una con más luz para el suelo y la antena que las veo un poco subexpuestos.

Coincido con que también hubiera sido interesante el coincidir la punta de la antena con la estrella polar aunque hubiera sido más complicado y arriesgado (si no se atina puede desmerecer mucho la foto).

Saludos y enhorabuena

Darle mas luz al suelo es perfectamente factible, igual lo intento a ver que tal queda.

Gracias a todos por pasar y opinar.

Saludetes desde muy al sur

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho como te ha quedado con la antena. 

Justamente el otro día me encontré una antena de comunicaciones , pero no logré localizar correctamente la polar por las nubes. 

No está nada mal. Resultona.

Muy buena toma

Gracias por pasar y opinar.

Saludetes desde muy al sur :1ok:

Enlace al comentario

yo aparte de elogiarte la foto, que esta por demas...

te quiero hacer una pregunta que te va a sonar aburrida, como cuernos es eso de que son 22 fotos de 3 minutos? y luego como sigue la postpro?

Saludos.

Quieres saber el como se monta, te empezare contando como se hacen.... te vas con un colega que no tenga prisa (es que solo denoche es aburrido). Pones la cámara donde crees que será correcto, abres el coche y os poneis a tomaros unas cervezas mientras pasa una hora y media... :lol:  :lol: :lol:  

Ya luego es fácil, si no quieres estar con lios, lo pasas todo sin mas a jpg, y con el programa startrail las unes en una sola toma. Lo difícil lo hace el programa, tu solo te has estado tomando unas cervezas con un compañero de fatigas..

Saludetes desde el mundo de lo veo hoy todo fácil :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...