f.diaz Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 estimados sres/as, quisiera saber si alguien sabe como levandar el espejo para sacar una fotografia nocturna y no me trepite con el movimiento del espejo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hay una opción que permite el levantamiento del espejo antes del disparo. El funcionamiento su funcionamiento detallado lo tienes en El Manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 gracias! me pondre a buscarlo, aunque primero me tendre que bajar este ya que la camara es de 2 mano y venia sin manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 gracias! me pondre a buscarlo, aunque primero me tendre que bajar este ya que la camara es de 2 mano y venia sin manual. En ese caso en el dial derecho de arriba modo 'Mup' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 mil gracias rabla. supongo que ahora toca comprar cable para no tener que pulsar el disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 mil gracias rabla. supongo que ahora toca comprar cable para no tener que pulsar el disparador. Sí, es una de esas 'pequeñas cosas' mejorables. Lo ideal serÍa poder utilizar el espejo levantado y el temporizador de disparo a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.