Estebiño Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola a todos Desde hace ya unas semanas por mi cabeza anda merodeando el Nikon 105 VR macro y para ello necesito vender alguna pieza de mi colección. Estos días tuve en el mercadillo un Tamron SP 300mm 1:2.8 LD-IF por unos 400€. Yo creo que el precio es muy bajo para el objetivo que es, pero aun asi no recibí muchas ofertas. Esta tarde me he planteado si quedarme con él y vender otras piezas que a lo mejor son menos imprescindibles y por eso me gustaría que me diérais una opinión. Nikon F2 Photomic Nikon FM3a Nikon F65 Nikon F80 Sigma 20mm 1:1.8D EX DG Aspherical Nikon 50mm 1:1.4D Nikkor 55mm S.C Auto 1:1.2 Tamron SP 300mm 1:2.8 LD-IF Muchas gracias y espero Vuestra respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 La verdad es que siento que las cosas no hayan salido como esperabas, pero creo que todos estamos como tú, esto es una aficion muy cara, cuesta y hay que pensarselo dos veces antes de comprar nada, Me gustaria saber los precios de las analogicas, gracias fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 La verdad es que siento que las cosas no hayan salido como esperabas, pero creo que todos estamos como tú, esto es una aficion muy cara, cuesta y hay que pensarselo dos veces antes de comprar nada, Me gustaria saber los precios de las analogicas, gracias fernando Hola chapajo Yo mas que nada lo que me gustaría saber es que piezas de mi equipo son menos útiles. Yo personalmente creo que tengo demasiados cuerpos para tan pocos objetivos. Quizás lo mejor sea empezar la venta con alguna cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 La verdad es que corren malos tiempos para los objetivos de enfoque manual... seguro que recibes ofertas por el 50 1.4 y el 20 1.8... pero dif´cilmente alcanzarán a sufragar el coste del 105 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola estebiño, la crisis es la crisis peros i haces una buena oferta por el sigma 20mm me puede interesar ! gracias y ya me contaras !! un saludo y suerte !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola estebiño, la crisis es la crisis peros i haces una buena oferta por el sigma 20mm me puede interesar !gracias y ya me contaras !! un saludo y suerte !!! Te envío un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Cuanto quieres por el 50mm f1.4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El mercadillo se ha vuelto loco, te lo advierto. Te van a pedir que sea más barato que en Andorra. Y si lo pones más barato que en Andorra, a mi me han llegado a decir que en China lo hay más barato. No es coña a mi me ha pasado. Ya te digo, de locos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El mercadillo se ha vuelto loco, te lo advierto. Te van a pedir que sea más barato que en Andorra. Y si lo pones más barato que en Andorra, a mi me han llegado a decir que en China lo hay más barato. No es coña a mi me ha pasado. Ya te digo, de locos... Esta claro yo no voy a pagar por algo usado mas de lo que me cuesta estrenarlo con garantia española(si en andorra la garantia es española) No se porque consideras eso de locos,lo normal es que al que le sobra el dinero se va al corte ingles (por decir un sitio) y lo compra y se lo lleva a su casa... el que compra de 2º mano es porque lo quiere mas barato que nuevo(obvio) y si le cuesta menos en andorra que de segunda manos pues tu me diras donde lo vas a comprar.. En cuanto al tema del post las camaras analogicas dificil lo tienes para venderlas.Los objetivos si que pueden ser golosos para los compradores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El mercadillo se ha vuelto loco, te lo advierto. Te van a pedir que sea más barato que en Andorra. Y si lo pones más barato que en Andorra, a mi me han llegado a decir que en China lo hay más barato. Es lógico que te pidan que sea más barato que en Andorra ¿por qué vas a pagar por algo usado lo mismo o más que por algo nuevo y con su garantía íntegra dentro del territorio Finicon? No hay diferencia actual entre comprar en Andorra y España, luego el precio de Andorra es el precio más bajo que se suele obtener en la península en material Nikon/Finicon. Cada uno es libre de poner los precios que quiera, que hay libertad de mercado, pero se ha de ser consciente de que si pones precios de material usado más caros que los del material nuevo en Andorra, tienes muchas papeletas para no vender. Que te pidan que sea más barato que en China ya no: ahí entran los portes, que en determinados artículos son casi tan altos como el propio artículo, y el 23% de Aduanas que se debería de pagar y que de hecho se paga a menudo aunque no se quiera. Y la garantía, que no es la misma, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Es lógico que te pidan que sea más barato que en Andorra ¿por qué vas a pagar por algo usado lo mismo o más que por algo nuevo y con su garantía íntegra dentro del territorio Finicon? No hay diferencia actual entre comprar en Andorra y España, luego el precio de Andorra es el precio más bajo que se suele obtener en la península en material Nikon/Finicon. Cada uno es libre de poner los precios que quiera, que hay libertad de mercado, pero se ha de ser consciente de que si pones precios de material usado más caros que los del material nuevo en Andorra, tienes muchas papeletas para no vender. Que te pidan que sea más barato que en China ya no: ahí entran los portes, que en determinados artículos son casi tan altos como el propio artículo, y el 23% de Aduanas que se debería de pagar y que de hecho se paga a menudo aunque no se quiera. Y la garantía, que no es la misma, claro. Todo eso da para infinidad de interpretaciones y comentarios. Ahora mismo el Juzgado ( trabajo en eso ) está INUNDADO de incumplimientos de Garantía de determinados tipos de comercio. Y ya para que hablar de operaciones en comercios o bancas on line. Pero este es otro tema que no ayuda nada al compañero que nos pone la duda. ¡¡ Me alegra que el compañero Hermetic atienda y comente mis opiniones. Hasta ahora esto no era así. Espero que esto sea el comienzo de una gran amistad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Si compras en andorra y con garantia finicon no tienes ese problema. La garantia te la cubre finicon.... sin que el comercio tenga que hacer nada Por eso es de lo mas habitual que te regateen por debajo de andorra. Yo lo veo lo mas normal del mundo.... (y hasta tu lo has hecho.... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Si no lo sueltas , revientas... Te sigo deciendo que yo ya me canse de polemicas. Pretendo ir algún día a alguna quedada a que me enseñeis a hacer fotos y ese día espero no estar de mosqueos idiotas con nadie Pdta. Si quieres que te cuente lo que dice la Jurisprudencia actual en cuestión de garantía lo hacemos por MP . Por un momento llegue a pensar que Hermetic y yo estabamos reconciliados pero ya veo que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Cuanto quieres por el 50mm f1.4. Saludos. Un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Estebiño ha cumplido su trato, vendedor muy serio y rapido el 50mm como para estrenar, ahora tengo que hacerle el rodaje. Gracias Estebiño un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Nikon F2 Photomic No la vendas ni de coña, es una joya Nikon FM3a Si puedes quedatelá Nikon F65 vende ya Nikon F80 vende ya Sigma 20mm 1:1.8D EX DG Aspherical quedatelo mola mucho Nikon 50mm 1:1.4D guardatelo para ponerlo en la F2, decora mucho Nikkor 55mm S.C Auto 1:1.2 vende Tamron SP 300mm 1:2.8 LD-IF vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola ROJO: Estaba esperando a que alguien me echara una mano como tú lo has hecho. La F2 tienes razón que ni de coña pero el problema es que nuestro amigo quique2 se nos ha adelantado con el 50mm y entonces para decorar casi que le dejo el 55mm que además creo que le quedará mejor ya que parece de época. Entonces, ¿tendré que vender la F65 y F80? o ¿crees que me tendré que deshacer del 300mm?. Lo tenia en el mercadillo tirado de precio y los mensajes no eran muchos. Por si decido vender, ¿qué digital me recomiendas? Piensa que es para un aficionado que quiere aprender y mejorar. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Ya se puede cerrar este tema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.