Jump to content

Nikon D7100 VS Pentax K5IIs


carlos29com

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

http://snapsort.com/compare/Nikon-D7100-vs-Pentax-K-5-IIs

en esta comparativa las cosas se ven al revés... me parece inclusive más acertada, de hecho yo no veo en el video de youtube que pierda en isos altos, es cierto que por alguna razón la foto con la pentax parece haber sido tomada con una apertura más cerrada que la de la 7100, ya que la cámara completa se encuentra en foco, mientras que la de la nikon sólo en el nombre de la Smena 8m, raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de probar las dos,la 7100 de mi hermana y una pentas k-5 de un amiguete de ambos,la k-5 solo gana en este video y en el foro de pentaxeros por supuesto¡¡¡y visto desde la imparcialidad,ya que soy usuario de canon(lo siento),la mejores comparativas son las que vemos nosotros mismos,y por eso pude comprobarlo con mi hermana,pero en fin solo es mi opinion y como todas igual de valida,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que es fanático de Pentax el compra y vende en Monterrey y me comenta que su línea de lentes es muy buena pero no es tan basta como lo son Nikon y Canon, revisando su actual línea de lentes se ve muy atractiva desafortunadamente su mercadeo no es tan amplio como lo es en las marcas líderes, no estaría de más darle una oportunidad si nuestra economía lo permite, ya que la sana competencia nos beneficia a todos, fabricantes, desarrolladores, investigadores y consumidores finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero copacabana,conozco un pelin su sistema y lo unico medianamente bueno son los llamados LIMITED,que tampoco son todos para tirar cohetes,tienen pocos fijos de calidad y precios donde elegir,cosa que canon y nikon si,no tienen un 70-200 decente,es mas tienen un 80-200 2,8,lentisimo enfocando y nada espectacular como puedan ser la linea de 70-200 de nuestras marca,estoy de acuerdo en que tiene que haber otros mercados,pero por desgracia los usuarios pentax viven del pasado con cuatro o cinco objetivos manuales,en AF poco tienen donde elegir si no es con terceras marcas,ya que sus precios son desorbitados para la calidad que ofrecen,ve a su foro y veras de lo que hablo es una pequela secta,visita la galeria de fotos,en concreto la de macros,uffff,cualquier cosa es macro alli,su 100mm macro es lento y malo,comparado con el 105 micro o canon 100mm,en fin nos salimos del tema,el caso es que mucha pentax k-5 pero muchas carencias,es una marca que no avanza ni avanzara en años,por eso la defensa de esta 7100 que me dejo prendado,y que siempre bajo mi opinion barre a la k esa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de probar las dos,la 7100 de mi hermana y una pentas k-5 de un amiguete de ambos,la k-5 solo gana en este video y en el foro de pentaxeros por supuesto¡¡¡y visto desde la imparcialidad,ya que soy usuario de canon(lo siento),la mejores comparativas son las que vemos nosotros mismos,y por eso pude comprobarlo con mi hermana,pero en fin solo es mi opinion y como todas igual de valida,un saludo

 

¿Probaste la K5, la K5II o la K5IIs? Lo digo porque las 2 últimas cambiaron completamente respecto a la primera y la última es con diferencia la mejor. No tiene nada que ver la K5 con al K5IIs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su tiempo probe la k-5 a secas,ya sabes,enfoque penoso,etc,etc,luego este chaval que te comento pillo recien salida la k-5 II s y el enfoque ha mejorado un pelin,pero vamos....en altas isos no responde mal,pero bajo mi punto de vista es superable por esta 7100,lo unico que creo que es superior por la estabilizacion en el cuerpo,pero vamos ya te digo que luego de cristales buenos buenos,muy pocos,discutible con cualquier fanboy de pentax que quiera,logicamnete en raw bruto sin ajustes,porque con photoshop cualquiera puede o casi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Probaste la K5, la K5II o la K5IIs? Lo digo porque las 2 últimas cambiaron completamente respecto a la primera y la última es con diferencia la mejor. No tiene nada que ver la K5 con al K5IIs. 

Radicalmente tampoco es que cambiase....mismo sensor y mismo procesador...sin embargo, me parece una cámara estupenda.

La k5 estuve apunto de comprarla, me gustó más que la d7000 (ligeramente). Yo no creo que haya mucha diferencia entre la d7100 y la k5iis, pero en principio el sensor de la d7100 y su sistema de enfoque deberían darle algo de ventaja...pero tengo que probarlas antes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente lo que me terminó de decidir fue el precio.Mi d 7100 me la conseguí por 1100 euros y la pentax no la encontraba por menos de 1500.Yo no tengo idea de vender nada de mi equipo así que el tema de mejor salida del material no me afecta así como la mayor variedad en objetivos pues no creo que tenga mas de tres o cuatro escogidos.De lo que no ha hablado nadie es el tema del sellado,a mí eso es lo que me atraía bastante.

Alguien haría esto con su D7100?Yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa que nadie ha hablado son las manchas del sensor en la K5 o K5IIs no hay manchas pero en la 7100 hay infinidad de usuarios que se quejan, hay que ponerse en la situación del que le toque la cámara grasienta es triste gastarse ese dinero y observar tus fotos con manchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa que nadie ha hablado son las manchas del sensor en la K5 o K5IIs no hay manchas pero en la 7100 hay infinidad de usuarios que se quejan, hay que ponerse en la situación del que le toque la cámara grasienta es triste gastarse ese dinero y observar tus fotos con manchas.

Eso es un punto a su favor. Pero desconozco si ese problema se da o no en las nuevas pentax.

 

 

A mí personalmente lo que me terminó de decidir fue el precio.Mi d 7100 me la conseguí por 1100 euros y la pentax no la encontraba por menos de 1500.Yo no tengo idea de vender nada de mi equipo así que el tema de mejor salida del material no me afecta así como la mayor variedad en objetivos pues no creo que tenga mas de tres o cuatro escogidos.De lo que no ha hablado nadie es el tema del sellado,a mí eso es lo que me atraía bastante.

Alguien haría esto con su D7100?Yo no.

Por 1500 euros tampoco me compro la pentax

 

 

algo envidiable de las pentax es la impresionante confirmacion de foco manual por pitido, acojonante cuando montas objetivos manuales y sobre todo teles largos antiguos. nunca entenderé porque nikon solo ofrece la lucecita con lo facil que seria. está claro que está capado.

Ahora que caigo, en nikon solo pita cuando foco el AF verdad¿? Eso se podría corregir por firmware...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pentax K5IIs esta a 999 euros en la tienda de www.pentaxeros.com

 La han bajado, hace poco costaba mucho mas, yo estuve a punto de comprarmela, pero cuando salió la D-7100 pasé de la Pentax y estoy encantado con la D7100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...