Fonsete Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenas noches mikonistas: Soy nuevo en el foro y en la fotografia, la verdad es que la descuabri por casualidad hace unos meses y me apasiona¡¡¡ Os comento,estoy intentando hacerme con un material decentillo para disfrutar de la fotografia, ya tengo la Nikon D5100 y la verdad que estoy contentisimo. Tb tengo el 70-300 de nikon y lo mismo. Pero ahora estoy pensando en adquirir un flash, He visto el nikon sb 910 y el sb 700. Imagino por logica que sera mucho mejor el sb 910 lo que queria saber es si la diferencia es muy grande. Ademas teniendo en cuenta que soy novato en esto y me estoy iniciando en todo ( y ademas de todo no se utilizarlos) Cual me recomendariais que estuviera bien para hacer foto nocturna en exteriores, aunque no fuera de la marca Nikon Muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...