joselaya Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola a todos, Hace poco tiempo que adquirí una D4 (vengo de otra marca), estoy encantado con el equipo y hoy quería compartir mi primera imagen en este subforo (no será la última) jejejeje. Nikon D4 Lente: 24-70mm f/2.8 Focal usada: 24mm ISO: 2000 Apertura: f/4 Exposición: 26 segundos Programa: Manual 1 sola foto. Espero que os guste... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubénM Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta mucho, aunque quizás el primer plano sale demasiado oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola a todos, Hace poco tiempo que adquirí una D4 (vengo de otra marca), estoy encantado con el equipo y hoy quería compartir mi primera imagen en este subforo (no será la última) jejejeje. Nikon D4 Lente: 24-70mm f/2.8 Focal usada: 24mm ISO: 2000 Apertura: f/4 Exposición: 26 segundos Programa: Manual 1 sola foto. Espero que os guste... Un saludo. Buena toma, quizás como bien dice el compañero RubénM, el primer plano un poco oscuro, pero en general, su encuadre y su motivo que es el faro con el fondo de estrellas me gusta. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 coincido con los compañeros, un poco más de luz en el primer plano y sería perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mi me tal cual, nocturna 100%. Felicidades muy buen trabajo y muy buen equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias chicos por pasar y comentar. La verdad que también pensé en subir la luz en primer plano, pero al hacerlo noté que se perdía el aire de misterio nocturno que tiene la foto. Así que decidí subir solo un poco las luz pero sin perder la esencia de lo estaba buscando. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Uffff.....menuda foto. No le encuentro ningun desperdicio. Transmite magia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me encanta!! enhorabuena compañero. un saludo. P.D: yo tambien la hubiese dejado así de oscurita, le das mas misterio al faro y a esa carretera que lleva hasta el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola joselaya, la verdad es que has realizado todo un fotón (para mi gusto). Me gusta ese ambiente de misterio y oscuridad. Parece como si el faro estuviera iluminando las estrellas, buen efecto de destello en el faro. La carretera nos lleva directamente hacia el faro y a recorrer la vista por el cielo estrellado. Buen trabajo con mucho gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros, y soy de la opinión de que está un poco oscuro el primer plano, y además la firma, molesta un poco para disfrutar la foto, pero me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buena foto!! transmite que es lo importante. Yo también sobrexpondría un poco el camino pero nada 1/3 o 1/2 diafragma. Muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 buenisima la foto y en mi opinión no cambiaria nada. Enhorabuena y gracias por compartirla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios y por la aceptación que ha tenido la foto. Estuve tentado en realizar dos tomas más...una compensando luces para el faro y otra para el primer plano (así evitaba tocar luces y sombras desde el raw) ganando en detalle y evitando ruido. Al tener tan poco tiempo con la cámara quería probar lo que era capaz el sensor y me decidí por hacer sólo una foto. Seguramente con distintas exposiciones la cosa cambiaría, tarea pendiente... A pesar de todo estoy muy contentó con el resultado y he de decir que la D4 se comporta muy pero que muy bien. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Yo la veo tremenda... lo único que puede que haría es darle un poco más de luz a todo menos a la luz del faro, tendría que verla y comparar pero esta tal cual la presentas... me parece increíble, llevo 3 años y pico realizando fotografía nocturna y este faro, encuadre y ambiente me parece espectacular.. felicidades. Saludos y espero poder seguir viendo fotos tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 A mi me gusta tal cual , pero sobre gustos ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias por vuestros concejos y opiniones, para mi es muy importante (positivo) que la foto sea analizada por otros ojos distintos a los míos. Con todo esto se aprende y mucho... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Impresionante fotografia, si,si, con todas las letras, puede que con algo más de contraste ganara algo... De paso... vaya equipo. ¿Vives en Menorca o has estado de paso? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Maravillosa, para colgarla en casa! ¿Tiene algun tipo de tratamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me resulta fantástica! Tiene un halo de misterio q sin lugar a dudas se perdería, a mi entender, si se iluminara más el primer plano. Tal cual está me parece perfecta. Por otro lado y aprovechando ésta, veo q en gral a los compañer@s les gusta. He observado, aunque ningún estudio serio lo avala sólo los comentarios, q las tomas con un camino (o punto) q lleve a adentrarse en la toma, suele generar comentarios poco favorecedores. Me alegra q en este caso no suceda y q la toma permita el disfrute y adentrarse en ella sin entrar en estados de alerta. Gracias por compartirla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 En general me gusta. La firma distrae un poco, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Brutal Tengo ese mismo encuadre publicado, y tu foto es mucho mas natural, has controlado la luz de forma genial, has realizado tapados? porque ese faro en 26 y a iso 2000 yo creo que se hubiera quemado si no, al menos eso me pasaba a mi. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Impresionante fotografia, si,si, con todas las letras, puede que con algo más de contraste ganara algo... De paso... vaya equipo. ¿Vives en Menorca o has estado de paso? Un saludo Gracias bep, estuve solo de paso una semana de vacaciones. Impresionante la isla fotográficamente tiene muchas posibilidades. Maravillosa, para colgarla en casa! ¿Tiene algun tipo de tratamiento? Si el tratamiento de la imagen es muy importante: todo por zonas. - Selección de estrellas. - Cielo. - Luz del faro. - Estructura del faro. - Primer plano. Distintos ajustes de luces y sombras con curvas, compensación de colores, contraste y enfoque para web. Me resulta fantástica! Tiene un halo de misterio q sin lugar a dudas se perdería, a mi entender, si se iluminara más el primer plano. Tal cual está me parece perfecta. Por otro lado y aprovechando ésta, veo q en gral a los compañer@s les gusta. He observado, aunque ningún estudio serio lo avala sólo los comentarios, q las tomas con un camino (o punto) q lleve a adentrarse en la toma, suele generar comentarios poco favorecedores. Me alegra q en este caso no suceda y q la toma permita el disfrute y adentrarse en ella sin entrar en estados de alerta. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias Gaw, me alegra que te guste. En general me gusta. La firma distrae un poco, saludos. Marce, lo siento por la firma. Brutal Tengo ese mismo encuadre publicado, y tu foto es mucho mas natural, has controlado la luz de forma genial, has realizado tapados? porque ese faro en 26 y a iso 2000 yo creo que se hubiera quemado si no, al menos eso me pasaba a mi. Enhorabuena Farero, en este caso no hice tapados, intenté exponer sobre una media entre el faro y el primer plano: 26s fue lo que me dio. Logicamente que la luz del faro está compensada en el procesado del Raw, la verdad que esto fue lo que más me ha sorprendido (la manera que recuperar luces), todos pensamos en subir sombras: pero recuperar luces es aún más complicado. He de decir que el sensor de esta cámara se comporta de maravilla en este apartado. P.D. Muy bueno tu blog y impresionantes fotos se ven allí. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Fantastica toma, transmite mucha intriga que supongo que es lo que querias hacer. Para mi esta perfecta asi , ni la tocaba, lo unico es que soy anti marcos y creo que sin el aún tendría mas fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hermosa toma! Felicitaciones y bienvenido a la marca... bienvenido al lado oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.