Jump to content

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,,,para variar,,,y solo por variar,,os pongo una de pelo,,,,de excursión por el Empordá,,,nos crucemos con esta manada de Gamos,,,,al ser descubiertos emprendieron la huida,totalmente ensayada y ordenada y,el macho como capitán de maniobras,,,eran los ultimos rayitos de luz directa (20:48),,,,y la toma tiene ya más del recorte "permitido",,,pero sin el,,,no havia foto.

I como siempre ,,,vuestros comentarios por bién o por mal serán de agradecer.hasta pronto y feliz verano a todos B)

Saludos

David :rolleyes:

a Nikon D300 Exposición 0001 seg (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm VELOCIDAD ISO 1600

9303805168_09e85bb676_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un pelin pasada de luz, pero facil de solucioar en PS, tambien esta algo alejada como comentas pero bueno estos son bastante huidizos y dificiles de "afotar"

Saludos

David! Preciosa imagen.

Bajo algo la luz (leve) y reencuadra para que los gamos cobren protagonismo.

Enhorabuena!

PReciosa imagen, quizá algo fuerte de color y luz, pero igualmente buena.

Un saludote.

Bonita imagen.

De la luz y el color opino igual que los compis de arriba.

Un saludo.

Una toma algo alejada y amontonada. Hay cierta confusión con la aglomeración de los gamos, aunque comprendo la dificultad para fotografiar a estos ejemplares, incluso con 300 mm.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar,,,me alegra qe os guste,,,tambien le dare una vuelta al color,,,y a la luz,,,comentar qe la media foto buena qe falta la deje en ese atardecer dorado,,,con unos gamos de fondo :wub: ,,,el acercamiento fue andando y muy pausado,mientras nos miraba de reojo el macho,hasta qe el capitan de la compañia,,,grito a formar,,,2 segundos despues mando retirada :bravo: ,,,todo salio natural,pausado y ordenado,,,pudimos fotografiarlos con tranquilidad y disfrutando,de la fotonatura,,y la atmosfera,Gracias de nuevo,,,y hasta pronto .

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Prueba a meterle algo la tijera de manera que no pierda mucha calidad en el corte, asi tomán más protagonismo. Buen momento.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Atrus,,,me alegra qe te guste,,,en estos casos,,,es mejor un 500-600mm,,,pero bueno,,,si tienes un 300,,,toca recortar más,,,o acercarse aun más.....creo qe si arreglo un poco el color y luz,,,me permitira,,,algún margen más de recorte.gracias de nuevo ,,,y hasta pronto.

Saludos

David

Enlace al comentario