Jump to content

Aguila culebrera.

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,,,en mi tierra se llama l'aliga Marcenca,,,esta es mi primera en libertad,,,y solo por eso la qeria compartir co todos vosotros,,,,,seguro qe veies muchas "cosas" qe a mi tampoco me terminan de gustar,,,por lo tanto qeda a vuestra disposición,,,y como siempre sus ojos no me dejarón indiferente http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=228011&hl=  hasta pronto chicoss,,,,Y graciás de antemano por pasaros.

saludos

David :rolleyes:

Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/5.6 Lente 280 mm Lente 285,1 mm VELOCIDAD ISO 280

8624526844_4301f05faf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, donde la mirada que te echa (¿tenías aspecto de ofidio? ;) ) es un elevado porcentaje del resultado de la imagen.

Por cierto, creo que te has hecho un pequeño lío al teclear al nombrar la especie en lo que se refiere a el  Águila marcenca (pusiste  l`aliga en lugar de l`aguila) por si lo quieres corregir.

Enlace al comentario

Lo primero,,,Gracias a todos por pasar y comentar,,,,como veo qe no soy el unico qe piensa qe me mira,,,os contare la historia,,llevaba 20 minutos con la parka de camuflage,,y mochila,,,sentado al lado de un rio,,,mucho arbol, ramas y poca oja,,,sombras y luces,,,en fin fotografiando el mosquitero qe tengo mas abajo,,,cuando crei tener la foto ,,,me levante y oi un silbido de rapaz a las 12 en punto,,,enfoqe y la vi qe venia por mi :lol: ,,con esos ojos penetrantes y mirandome fijamente como si no llevara puestas las lentillas,,, :blink: ,,,hasta qe se dio cuenta (seguramente),, Qe las correas de mi flipside no son serpientes :angry: ,,aunque creo ,,qe me ire a los chinos a comprar unas cuantas culebrillas de plastico ,,para colgarmelas de la mochila :clapping: .,,Espero divierta,,,seguramente no estuve a la altura para sacar un fotón con la qe aparentemente se me venia encima :blink: ,,,Hasta pronto y gracias por pasar

pd:aunque de chaval siempre escuche L' àliga,,,he visto en la wikipedia qe es indiferente llamarla(en catalan) ÀLIGA O ÀGUILA

Àguila o àliga és el nom que s'aplica a una sèrie d'ocellsrapinyaires diürns, que comparteixen, en major o menor grau, una sèrie de característiques. No es tracta d'unclade, ni la denominació té valor filogenètic, tot i que la major part (però no totes) són ubicades a la família dels accipítrids (Accipitridae).[1]

saludos

David :rolleyes:

Editado por davidd
Enlace al comentario