davidd Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola a todos de nuevo,,,en mi tierra se llama l'aliga Marcenca,,,esta es mi primera en libertad,,,y solo por eso la qeria compartir co todos vosotros,,,,,seguro qe veies muchas "cosas" qe a mi tampoco me terminan de gustar,,,por lo tanto qeda a vuestra disposición,,,y como siempre sus ojos no me dejarón indiferente http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=228011&hl= hasta pronto chicoss,,,,Y graciás de antemano por pasaros. saludos David Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/5.6 Lente 280 mm Lente 285,1 mm VELOCIDAD ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Valla mirada te ha echado, yo cerraría un poquito más el encuadre la foto tiene calidad para hacerlo, buena luz buen foco y la especie ni te cuento.... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Una toma envidiable tanto por exquisita calidad como por Especie, una tremenda mirada captada perfectamente en una composicion de lujo Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Enhorabuena por el encuentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo la veo bien, a pesar de que supongo que se resiente del levantamiento de sombras en las alas. La mirada es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena mirada y preciosa especie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 ¡Coño, te estaba mirando! Buenísima toma David. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Es difícil conseguir una toma tan nítida y para colmo parece como si te mirara posando para salir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Me mola mogollon compi, sa miradita es ........................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Por esa mirada matoooooooooooooo. Buen trabajo Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues no se que es lo que no te termina de gustar!! Es perfecta, hasta la mirada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Ave difícil ...Cojonuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena toma, donde la mirada que te echa (¿tenías aspecto de ofidio? ) es un elevado porcentaje del resultado de la imagen. Por cierto, creo que te has hecho un pequeño lío al teclear al nombrar la especie en lo que se refiere a el Águila marcenca (pusiste l`aliga en lugar de l`aguila) por si lo quieres corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Lo primero,,,Gracias a todos por pasar y comentar,,,,como veo qe no soy el unico qe piensa qe me mira,,,os contare la historia,,llevaba 20 minutos con la parka de camuflage,,y mochila,,,sentado al lado de un rio,,,mucho arbol, ramas y poca oja,,,sombras y luces,,,en fin fotografiando el mosquitero qe tengo mas abajo,,,cuando crei tener la foto ,,,me levante y oi un silbido de rapaz a las 12 en punto,,,enfoqe y la vi qe venia por mi ,,con esos ojos penetrantes y mirandome fijamente como si no llevara puestas las lentillas,,, ,,,hasta qe se dio cuenta (seguramente),, Qe las correas de mi flipside no son serpientes ,,aunque creo ,,qe me ire a los chinos a comprar unas cuantas culebrillas de plastico ,,para colgarmelas de la mochila .,,Espero divierta,,,seguramente no estuve a la altura para sacar un fotón con la qe aparentemente se me venia encima ,,,Hasta pronto y gracias por pasar pd:aunque de chaval siempre escuche L' àliga,,,he visto en la wikipedia qe es indiferente llamarla(en catalan) ÀLIGA O ÀGUILA Àguila o àliga és el nom que s'aplica a una sèrie d'ocellsrapinyaires diürns, que comparteixen, en major o menor grau, una sèrie de característiques. No es tracta d'unclade, ni la denominació té valor filogenètic, tot i que la major part (però no totes) són ubicades a la família dels accipítrids (Accipitridae).[1] saludos David Editado 8 de Abril de 2013 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Viendo lo que comentas, me parece un encuentro muy satisfactorio y bien expuesto. Me alegro de que la pillarás asi de bien, esa mirada lo dice todo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas