jotafoto 1 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno, que luego decís que no me prodigo. Os pongo esta que es la última pila que he hecho y después de darle muchas vueltas al asunto me gusta más esta pila parcial que la completa. Un bicho impresionante así tan cerquita a 5X en FF. Espero les guste. araña-lobo-Lycosidae por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 uff, si que impresiona si, muy buena nitidez donde hay PDC, muy buenos detalles, y muy buena iluminación, pero a mi me pide ver la cara a foco también. bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Javier, muy buena toma, raro que solo tenga un comentario, yo es que ando liado y voy con retraso, la verdad es que impresiona ver semejantes colmillos, la nitidez y el detalle muy buenos, coincido con Juan, si la cara estuviera a foco seria de órdago, la luz conseguida estupenda, muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Jodeeeer... ¡acojona! Pues la verdad es que yo también me he quedado con ganas de ver la cara del bicho. Entiendo que la tienes, ¿es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Suerte que son pequeñas! Con esos ojos parece un muerto viviente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A pesar de que con todo a foco tiene que ser impresionante, este efecto de enfocar solo los quelíceros está muy logrado, a mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Excelente nitidez en la parte apilada, aunque me gustaria ver el apilado completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Como ya te dije en otro sitio esta impecable y espectacular...no obstante me sigo quedandome con el stereo...llámame clasista si quieres Javier.. Reconozco no obstante mucha mayor fuerza en esta...desprende un misterio que el completo no... La luz en los ojillos una pasada..le da mucha viveza..y los colmillos (o como se llamen) alucinantes... Una pasada estos trabajos...a mi me impresionan mucho. En cuanto acabe la temporada macro retomaré yo la faena... Un saludo campeon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, una toma espectacular, los colmillos han quedado fenomenal y la foto en si acojona :)),excelente trabajo, mis felicidades compañero .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buena foto jugando con el enfoque-desenfoque has conseguido una foto terrorífica, con razón utilizan las arañas ampliadas en películas de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas