Jump to content

jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, que luego decís que no me prodigo. Os pongo esta que es la última pila que he hecho y después de darle muchas vueltas al asunto me gusta más esta pila parcial que la completa. Un bicho impresionante así tan cerquita a 5X en FF.

Espero les guste.

9304439322_7af38de2e3_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, muy buena toma, raro que solo tenga un comentario, yo es que ando liado y voy con retraso, la verdad es que impresiona ver semejantes colmillos, la nitidez y el detalle muy buenos, coincido con Juan, si la cara estuviera a foco seria de órdago, la luz conseguida estupenda, muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Como ya te dije en otro sitio esta impecable y espectacular...no obstante me sigo quedandome con el stereo...llámame clasista si quieres Javier..:lol:

Reconozco no obstante mucha mayor fuerza en esta...desprende un misterio que el completo no...

La luz en los ojillos una pasada..le da mucha viveza..y los colmillos (o como se llamen) alucinantes...

Una pasada estos trabajos...a mi me impresionan mucho.

En cuanto acabe la temporada macro retomaré yo la faena...

Un saludo campeon..;)

Enlace al comentario