Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias por pasar y opinar M Jesús, me gusta q te gusten aún sin marco, pero sin marco en las dos? Coincido también contigo en q lo q me gusta es que te lleva al fondo de la calle en la segunda. Valoro tu opinión, además de q me gusta tu mirada. Un saludo desde el Sureste Esto de los marcos es asunto tan personal. A mí me gustan blancos (para resaltar la imagen) y una línea de 1 px para delimitar. Pero, claro, cada cual es cada quien. Un saludo desde el casi noreste. Bueno, no tanto, pero casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Esto de los marcos es asunto tan personal. A mí me gustan blancos (para resaltar la imagen) y una línea de 1 px para delimitar. Pero, claro, cada cual es cada quien. Un saludo desde el casi noreste. Bueno, no tanto, pero casi. Tomo nota María Jesús de tus Marcos. Gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas