antuanhp Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola: Les dejo unas fotos de un viaje que hice por este país, las vire a B&W y os las muestro en este dificil foro tan especializado y tecnico a ver que les parecen. Gracias por pasar de antemano Un saludo Nikon D80 1/125s f/3,5 Iso 100 Df 18 mm Dx Streets of Hoi An por @ntuanHP, en Flickr 1/160s f/4,5 Iso 100 Df 40 mm Hoi An por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas callejeras de un entorno que no estamos acostumbrados a ver. Me gusta más la primera. En la segunda me gustaría ver ese poste indicador completo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas callejeras de un entorno que no estamos acostumbrados a ver. Me gusta más la primera. En la segunda me gustaría ver ese poste indicador completo. Un saludo. De acuerdo con Joel, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gustan ambas por lo exotico de la escena para nosotros occidentales, siempre genera un plus de curiosidad. Compositivamente me agrada mas la primera, en la segunda efectivamente ese cartel podria haber sido retratado entero o podria ser recortado de la escena. El procesado me parece bueno y apropiado a las imagenes. Bonito viaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Me gustan ambas por lo exotico de la escena para nosotros occidentales, siempre genera un plus de curiosidad. Compositivamente me agrada mas la primera, en la segunda efectivamente ese cartel podria haber sido retratado entero o podria ser recortado de la escena. El procesado me parece bueno y apropiado a las imagenes. Bonito viaje. Saludos No sabría decirlo mejor. Añado que me sobra el marco. Salud. Nada, nada, edito: Me gusta igual la segunda, aunque el cartel esté cortado. La curva y los personajes me llevan hasta el fondo. Repito el asunto del marco. Editado 17 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas callejeras de un entorno que no estamos acostumbrados a ver. Me gusta más la primera. En la segunda me gustaría ver ese poste indicador completo. Un saludo. + 1 ; Añado, que como reportaje, son las dos mas que buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas fotos, me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta mucho la primera imagen. Por ponernos exigentes.... Igual y deberías probar clonar las hojas de palma que aparecen por la izquierda y el cable de arriba. Ya con eso tienes una postal de lujo... Pero de todas formas te digo que sin hacer el clonado, la imagen esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buenas fotos callejeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Auténticas...esa es mi definicón. muy auténticas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buenas las 2. Un procesado muy fino! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buenas callejeras de un entorno que no estamos acostumbrados a ver. Me gusta más la primera. En la segunda me gustaría ver ese poste indicador completo. Un saludo.Gracias por pasar, me alegro q haya gustado el entorno, creo q la compo de la primera esta más correcta, pero de la segunda me gusto como te lleva al fondo de la calle, estoy de acuerdo con ese cartel de dirección cortado (a veces no vemos algo simple q luego en casa se ve clarísimo).Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 De acuerdo con Joel, un abrazo a ambos.Gracias por pasar y opinar, es cierto de lo del cartel y eso que en otras fotos cuide q el cartel fuera el protagonista ya q es muy peculiar un cartel con el nombre de la calle en piedra, pero ya se sabe q a veces se va la pinza en la compo por la cantidad de sensaciones que te hacen nublar el cerebro.Saludos y otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gustan ambas por lo exotico de la escena para nosotros occidentales, siempre genera un plus de curiosidad. Compositivamente me agrada mas la primera, en la segunda efectivamente ese cartel podria haber sido retratado entero o podria ser recortado de la escena. El procesado me parece bueno y apropiado a las imagenes. Bonito viaje. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión, estoy de acuerdo con el corte del cartel como le decía a Daniel en el post, era un componente importantísimo ya q es muy especial, de hecho en otras fotos q hice tenía un papel principal en la escena, pero me gusto por el resto del contenido, hubiera sido redonda si no lo hubiese cortado (inconscientemente) en cualquier caso me alegro te haya gustado la primera más y el procesado.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Las dos son muy buenas, aunque la primera me parece claramente mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No sabría decirlo mejor. Añado que me sobra el marco. Salud. Nada, nada, edito: Me gusta igual la segunda, aunque el cartel esté cortado. La curva y los personajes me llevan hasta el fondo. Repito el asunto del marco. Gracias por pasar y opinar M Jesús, me gusta q te gusten aún sin marco, pero sin marco en las dos? Coincido también contigo en q lo q me gusta es que te lleva al fondo de la calle en la segunda. Valoro tu opinión, además de q me gusta tu mirada.Un saludo desde el Sureste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 + 1 ; Añado, que como reportaje, son las dos mas que buenas. saludos.Gracias Víctor, un placer, me alegra te gusten a pesar del poste de la segunda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por pasar y opinar, me alegra te lo parezcan así Un saludo Buenas fotos, me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias Eduardo por tu opinión. Mira que me gusta poco clonar pero me parece bien tu opinion. Me alegra que te lo parezca así de bien incluso sin clonar. Te mando un saludo desde el otro lado del charco Me gusta mucho la primera imagen. Por ponernos exigentes.... Igual y deberías probar clonar las hojas de palma que aparecen por la izquierda y el cable de arriba. Ya con eso tienes una postal de lujo... Pero de todas formas te digo que sin hacer el clonado, la imagen esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buenas fotos callejeras. Saludos.Gracias por pasar y opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Auténticas...esa es mi definicón. muy auténticas. un saludo Gracias ninista me alegra q te lo parezca así, como las definides.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buenas las 2. Un procesado muy fino! Saludos Gracias me alegro te gusten.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola surya gracias por pasar y dar tu opinión, me alegra te guste la foto para ponerla en el salon es todo un halago, el corte del cartel fue un fallo porque sabia que ese cartel tan interesante debia tener un espacio importante en la foto, pero me gusto el efecto que te lleva al final de la calle. Saludos La primera es preciosa, me gusta mucho, es una foto que colgaría en el salón de mi casa. En cuanto a la segundo también me gusta y estoy de acuerdo con el tema del cartel, lo que no me mola mucho es el formato casi panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias marantz me alegro que te gusten, te mando un saludo. Las dos son muy buenas, aunque la primera me parece claramente mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buenos dias V-strom: Agradezco tu paso y tu impresión acerca de las dos imagenes, cierto lo del problema de la luz pero es el inconveniente, no es lo mismo fotografiar mientras viajas que viajar para fotografiar. Gracias por tu opinión y por tu tiempo. Te mando un saludo Buenas tardes: Dos tomas que muestran muy bien una forma de vida, tal vez la primera es la que mejor lo hace, la segunda nos invita a sumergirnos en la forma de vivir de esta gente habiéndonos situados en la carretera y dejándonos ir tras ellas, las bicicletas. Lástima de la dureza de la luz, algo que has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas