lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Volvemos a lo mismo: Si opino como tu has hecho infrinjo las normas, asi que mejor me callo. Por privado o en otro foro podriamos hablar largo y tendido.... Salu2. Ves, alli estamos totalmente de acuerdo! Mi correo privado o mensajeria esta siempre abierto para hablar con tigo de forma tranquila y educada sobre este tema en privado, faltaria mas.... En cualquier forma veo bien que no solo hablan aqui personas con buenas experiencias en la causa, tambien es importante que otros tienen su voz y en mi caso, es una "voz de alarma", de ir con cuidado con el tema compras fuera de la EG - solo una opinion, nada mas.... y mucho menos tengo ganas de pelearme por estos temas, cada uno debe saber lo que quiere hacer con su dinero y lo que no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Lee este hilo. Lo resumo. Dos foreros compran una D7100 cada uno en DC-Trade. A uno de ellos no le funciona la botonera. Hace pruebas, la resetea pero nada, los botones no funcionan. Notifica a DC-Trade el problema. Al día siguiente le mandan un mensajero de FEDEX por la cámara. DC-Trade notifica que la ha recibido y que la enviará inmediatamente a Nikon. Al día siguiente le envían una nueva D7100 con su número de tracking y todo. El forero la recibe y confirma que es una cámara nueva. Cero pegas, cero problemas, todo rápido teniendo en cuenta la distancia. Queda claro que son responsables, responden en temas de garantía. Esto, al menos con esta tienda está fuera de discusión. Ahora, con el asunto de impuesto es otra historia, eso no te lo discuto. Solamente decir que todos buscamos mejores ofertas, a veces estas están en España, otras veces en Europa y otras a miles de kilómetros. Este mundo globalizado es lo que tiene. Personalmente compro en tiendas locales dentro de España pero la D610 la compré fuera porque el precio era muy muy inferior. Saludos Vaya... alucinante el servicio post-venta de DCTrade, gracias por compartir el enlace compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo veo este dilema desde varios puntos de vista: 1. Con los comercios "alternativos" hay más gente accediendo a equipo que de otra manera no se lo podrían permitir. Bien por el desarrollo de esta afición. No se puede negar que la diferencia de precios es importante y si algo de garantía dan sin hacer muchas preguntas los argumentos se debilitan. 2. Si todo el mundo comprara en China no se podría sostener el comercio de material fotográfico local. Lease ECI, Fotocasión, etc. Yo personalmente prefiero la garantía por escrito. Con esto decir que la tendencia de ver en tienda y comprar en internet va al alza. Dificil para algunos comercios con costes altos que deben repercutir dichos costes vía precio. El diferencial de precios entre el canal tradicional y los canales con envío directo desde HK se basan en cuatro factores: a. Los impuestos (aranceles, IVA, etc.). Ventaja para los envíos de HK con ilegalidad de por medio digan lo que digan. b. Los costes comerciales y de distribución. Ventaja para las ventas online (Amazon por ejemplo y las ventas desde HK) que no tienen tiendas físicas y comisiones de venta ajustadas al estar integrados en la cadena de valor. c. La estructura requerida para dar soporte técnico. d. Los margenes esperados por el vendedor. Entiendo que Nikon gana lo mismo vendiendo una cámara a eglobal que a Finicon. Cuanto margen quiere obtener el dueño de eglobal y cuanto margen quieren Finicon y ECI? Seguro que aca hay una diferencia relevante. Por lo tanto creo yo que la falta de competitividad va a acabar con las ventas en tienda en el mediano plazo. No quedará más que eliminar intermediarios y vender online. Y los costes de dar una garantía tienen que estar muy ajustados. La gente pagará lo justo por este valor añadido porque los chinos lo están dando gratis. A mi lo que no me deja de sorprender es la cantidad de gente que escribe y deja evidencias claras en el foro que están comprando en China y que se están saltando el pago de impuestos y aranceles. Podrían haber consecuencias? No lo sé, pero mejor ser precavido y discreto. Muy sensato tu comentario CarlosL, poniendo luz y sombra al tema desde miradas diferentes, chapo! (en letras rojas) Esto si, es un tema importante! No solo estan en juego las ganancias y la sobrevivencia del comercio pequeño, sino tambien los puestos de trabajo en este sector de nuestros queridos paisanos, los Españoles.... porque mas de 5 Mill. de desempleados? uno de los razones es la NO-competividad de comercios y productos del pais dentro de este juego mortal que se llama globalizacion economica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Cero pegas, cero problemas, todo rápido teniendo en cuenta la distancia. Queda claro que son responsables, responden en temas de garantía. Esto, al menos con esta tienda está fuera de discusión. Como ya discutimos en alguna ocasión en otro hilo, el problema está en que toda esa predisposición tan favorable es voluntarista y será hasta que deje de ser. No hay forma de exigir que se cumpla. En España (todavía) tenemos un marco legal que nos permite hacer valer derechos como consumidores. Soy muy crítico con su eficiencia pero reconozco su importancia. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Como ya discutimos en alguna ocasión en otro hilo, el problema está en que toda esa predisposición tan favorable es voluntarista y será hasta que deje de ser. No hay forma de exigir que se cumpla. En España (todavía) tenemos un marco legal que nos permite hacer valer derechos como consumidores. Soy muy crítico con su eficiencia pero reconozco su importancia. Saludos, Pap exactamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Lo que es evidente es que a Nikon le da igual dónde se compren sus productos, ellos ganan el mismo dinero. Así que serán los distribuidores de dicho material los que caso de sentirse perjudicados deberían gestionar con Nikon medidas correctivas, lo mismo si no se hinchase tanto el precio entre intermediarios, pues otro gallo cantaría pero mientras cualquier producto en España esté un mínimo de un 30 por ciento más caro, pues poco hay que rascar, o menos hoy día en que internet ha cambiado el mundo. Y ya hablando de Finicon, pues deberían ponerse las pilas, es inadmisible que para una simple limpieza de lentes tarden lo que tardan, basta ver las críticas en este foro, lo que unido a los precios pues es para pensárselo. Creo que también fallan en no querer saber nada de productos no vendidos por ellos, sin entrar en otros detalles pues están perdiendo una cuota importante de mercado, supongo que les debe ir muy bien. Saludos. no se que tienes contra este minidetalle.... es normal si hay mucho trabajo que hay tambien a veces algun retraso..... todas las empresas funcionan igual! mis experiencias con FINICON son excelentes, ademas en toda la regla.... 1) me han cambiado el obturador de mi D 600 aunque no era realmente necesario, simplemente por precaucion (aunque es verdad, al principio les costo un poco admitir el problema) 2) me han vendido una D 4 en estado nuevo por un precio medio-tirado en su outlet, la camara un 10 y Finicon tambien! 3) he conocido en persona un directivo alto de la empresa y solo puedo decir, me gustan su filosofia y sus preocupaciones de tener sus clientes muy contentos. Yo soy uno de ellos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 no se que tienes contra este minidetalle.... es normal si hay mucho trabajo que hay tambien a veces algun retraso..... todas las empresas funcionan igual! . Yo soy uno de ellos! Ya que me lo preguntas, considero que dos meses para limpiar un cristal en una labor que en tiempo real se puede tardar, siendo muy lentos, 30 minutos, es simplemente inadmisible. Por eso digo lo que digo al final, a Finicon no le debe preocupar la competencia porque tienen demasiado trabajo y les va muy bien. No obstante me alegra tu buena experiencia, no tiene porque irles mal a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Como ya discutimos en alguna ocasión en otro hilo, el problema está en que toda esa predisposición tan favorable es voluntarista y será hasta que deje de ser. No hay forma de exigir que se cumpla. En España (todavía) tenemos un marco legal que nos permite hacer valer derechos como consumidores. Soy muy crítico con su eficiencia pero reconozco su importancia. Saludos, Pap Es que en realidad tienes razón. Citándote, todo este asunto será hasta que deje de ser. Mientras, la triste realidad es que el comercio local se desploma. Muchos son los factores, entre los que se encuentra en un cambio de tendencia en la manera de comprar. Es cierto que en España tenemos un marco legal, a pesar de ello siempre hay incidencias. Yo mismo pasé un calvario tras la compra de un ordenador en una tienda local "seria" que no quiero recordar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (...) 2) me han vendido una D 4 en estado nuevo por un precio medio-tirado en su outlet, la camara un 10 y Finicon tambien! Yo también he comprado en su outlet y no tengo queja alguna de Finicon. Aún no he probado (y espero no hacerlo) su trato al momento de hacer uso de garantía o reparaciones, pero el trato en cuanto a la extensión de garantía ha sido perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Vaya... alucinante el servicio post-venta de DCTrade, gracias por compartir el enlace compañero. De nada compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Ya que me lo preguntas, considero que dos meses para limpiar un cristal en una labor que en tiempo real se puede tardar, siendo muy lentos, 30 minutos, es simplemente inadmisible. Por eso digo lo que digo al final, a Finicon no le debe preocupar la competencia porque tienen demasiado trabajo y les va muy bien. No obstante me alegra tu buena experiencia, no tiene porque irles mal a todos. Un saludo. desde luego, demasiado tiempo.... su pongo era en temporada de verano, otra explicacion no tengo.... a mi me han atendido bien, ademas en 5 segundos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Estando de acuerdo que es sorprendente que estos hilos los permitan y son contraproducentes para Finicon, me parece que la frase que he señalado sobra: No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, y los que tienen menos no me parece que merezcan por ello un calificativo despectivo. Si, aqui te doy un poco la razon, no todos dormimos en camas de rosas.... Pero tambien te digo otra cosa, estimado compañero, conozco pocos muy pocos pobres aficcionados a la fotografia, seguramente 90% con trabajo y con sueldos mas que dignos y muchos autonomos, empresarios, directivos y gente con muuucha pasta! Lo que voy a decir ahora seguramente tambien suena arrogante, pero lo voy a soltar! Si no tienes trabajo, dinero o no quieres trabajar o tener dinero, buscate un hobby mas barato u comprate una compacta! Lo que he observado es que muchos compran en DC-Trade equipos de 2000 arriba y luego las revenden con ganacias en las paginas de 2. mano..... yaaaaa, no todos son tan pobres como nos quieren hacer creer..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 desde luego, demasiado tiempo.... su pongo era en temporada de verano, otra explicacion no tengo.... a mi me han atendido bien, ademas en 5 segundos.... Lo peor es que estas situaciones tienen muy fácil solución, siempre y cuándo tuviesen un poco de consideración con el cliente. Sólo sería necesario que trabajasen con cita previa, mira que fácil, ellos saben el trabajo que tienen y saben cuánto suelen tardar, pues bastaría que cuándo te pusieses en contacto con ellos te dijesen: mire si no quiere estar mucho tiempo sin el objetivo mándemelo el día tal del mes tal, pillas la cita y listo, sólo tendrías que preocuparte de que con la antelación adecuada Finicon tuviese tu objetivo en la mesa de trabajo. Esto ni cuesta dinero ni tiempo y se evitarían todos los problemas derivados de tener un montón de material, generalmente muy caro, en almacenes o en depósito hasta que les llegue la hora. Es así de fácil, ¿pero? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Es que en realidad tienes razón. Citándote, todo este asunto será hasta que deje de ser. Mientras, la triste realidad es que el comercio local se desploma. Muchos son los factores, entre los que se encuentra en un cambio de tendencia en la manera de comprar. Es cierto que en España tenemos un marco legal, a pesar de ello siempre hay incidencias. Yo mismo pasé un calvario tras la compra de un ordenador en una tienda local "seria" que no quiero recordar. Saludos A Noé le vas a hablar de la lluvia. Me he visto en esas muchas veces y sé que no es fácil. Pero por lo menos existe un marco legal y un procedimiento en el que batirse. En las compras fuera de la UE la atención post-venta depende solo de una de las partes. Y no es la del comprador. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Es que en realidad tienes razón. Citándote, todo este asunto será hasta que deje de ser. Mientras, la triste realidad es que el comercio local se desploma. Muchos son los factores, entre los que se encuentra en un cambio de tendencia en la manera de comprar. Es cierto que en España tenemos un marco legal, a pesar de ello siempre hay incidencias. Yo mismo pasé un calvario tras la compra de un ordenador en una tienda local "seria" que no quiero recordar. Saludos mi respuesta en estos casos es siempre la misma: por eso no compro en DC-Trade, el vuelo sale caro y la pipa tambien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Jajajajajaja pues sólo eso me faltó. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 no se que tienes contra este minidetalle.... es normal si hay mucho trabajo que hay tambien a veces algun retraso..... todas las empresas funcionan igual! mis experiencias con FINICON son excelentes, ademas en toda la regla.... 1) me han cambiado el obturador de mi D 600 aunque no era realmente necesario, simplemente por precaucion (aunque es verdad, al principio les costo un poco admitir el problema) 2) me han vendido una D 4 en estado nuevo por un precio medio-tirado en su outlet, la camara un 10 y Finicon tambien! 3) he conocido en persona un directivo alto de la empresa y solo puedo decir, me gustan su filosofia y sus preocupaciones de tener sus clientes muy contentos. Yo soy uno de ellos! Ahora entiendo esa cruzada que tienes en contra de comprar fuera de la UE. Y ahora piensa que los que tambien estamos satisfechos con las compras fuera de la UE hicieramos lo mismo que tu.....entrar en los hilos especificos para desanimar y desprestigiar aun cuando esta mas que demostrado la eficiencia y lo contento que esta el personal comprador. Piensalo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo también he comprado en su outlet y no tengo queja alguna de Finicon. Aún no he probado (y espero no hacerlo) su trato al momento de hacer uso de garantía o reparaciones, pero el trato en cuanto a la extensión de garantía ha sido perfecto. Al Cesar lo que es del Cesar. Ya me gustaria que otros que hablan mucho reconocieran las verdades como Templos. +1 a la extension de garantia por parte de Finicon. Y no se nos caen los anillos reconociendolo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Si, aqui te doy un poco la razon, no todos dormimos en camas de rosas.... Pero tambien te digo otra cosa, estimado compañero, conozco pocos muy pocos pobres aficcionados a la fotografia, seguramente 90% con trabajo y con sueldos mas que dignos y muchos autonomos, empresarios, directivos y gente con muuucha pasta! Lo que voy a decir ahora seguramente tambien suena arrogante, pero lo voy a soltar! Si no tienes trabajo, dinero o no quieres trabajar o tener dinero, buscate un hobby mas barato u comprate una compacta! Lo que he observado es que muchos compran en DC-Trade equipos de 2000 arriba y luego las revenden con ganacias en las paginas de 2. mano..... yaaaaa, no todos son tan pobres como nos quieren hacer creer..... De verdad que tienes un problema....Si piensas asi. En mi tierra dicen eso de 'no mezcles las churras con las merinas'..... Aqui como en cualquier lugar hay de todo....parados, con empleo, mujeres, hombres y viceversa....Españoles, Argentinos, Colombianos y Australianos. No asegures tanto.... Te estas cubriendo de gloria...majo.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Si, aqui te doy un poco la razon, no todos dormimos en camas de rosas.... Pero tambien te digo otra cosa, estimado compañero, conozco pocos muy pocos pobres aficcionados a la fotografia, seguramente 90% con trabajo y con sueldos mas que dignos y muchos autonomos, empresarios, directivos y gente con muuucha pasta! Lo que voy a decir ahora seguramente tambien suena arrogante, pero lo voy a soltar! Si no tienes trabajo, dinero o no quieres trabajar o tener dinero, buscate un hobby mas barato u comprate una compacta! Lo que he observado es que muchos compran en DC-Trade equipos de 2000 arriba y luego las revenden con ganacias en las paginas de 2. mano..... yaaaaa, no todos son tan pobres como nos quieren hacer creer..... Pues sí además de arrogante suena a faltón. Por cierto, ya que veo que vas sobrado, emplea algo de tu dinero en clases de ortografía, no se dice "aficcionado" sino aficionado, no se dice "mas barato U comprate", sino "más barato o cómprate", existen más tildes y otras incorrecciones gramaticales pero para muestra un botón. Saludos. PD. Se vuelve a demostrar que el dinero no da la educación. Lo dice un pobre que su equipo es de segunda mano, aunque entiendo que duela comprobar como otros tienen lo mismo que tu pero gastándose bastante menos. Me acuerdo de esa frase famosa que dice: "Era tan pobre que sólo tenía dinero". Con esto doy por finalizada mi intervención en este hilo antes que se caliente más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues sí además de arrogante suena a faltón. Por cierto, ya que veo que vas sobrado, emplea algo de tu dinero en clases de ortografía, no se dice "aficcionado" sino aficionado, no se dice "mas barato U comprate", sino "más barato o cómprate", existen más tildes y otras incorrecciones gramaticales pero para muestra un botón. Saludos. PD. Se vuelve a demostrar que el dinero no da la educación. Lo dice un pobre que su equipo es de segunda mano, aunque entiendo que duela comprobar como otros tienen lo mismo que tu pero gastándose bastante menos. Me acuerdo de esa frase famosa que dice: "Era tan pobre que sólo tenía dinero". Con esto doy por finalizada mi intervención en este hilo antes que se caliente más. Si tu hablarias y escribieras como Español tan bien el Aleman, Ingles, Holandes, Sueco (y Danes) y algo de Frances, serias una seria competencia... Para explicarme un poco mejor, no soy de aqui y gano mi pan con los idiomas! Para competir con migo en el tema idiomas tienes que levantarte pronto, muy pronto por la mañana y no te preocupes estoy en ello con el tema mejorar mi expresion por escrito ....y el tema arrogancia: si, a veces soy arrogante (donde me lo puedo permitir), pero tambien soy una persona muy correcta en el sentido cumplir mis deberes y leyes en general.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 De verdad que tienes un problema....Si piensas asi. En mi tierra dicen eso de 'no mezcles las churras con las merinas'..... Aqui como en cualquier lugar hay de todo....parados, con empleo, mujeres, hombres y viceversa....Españoles, Argentinos, Colombianos y Australianos. No asegures tanto.... Te estas cubriendo de gloria...majo.... Salu2. ya te dije, si quieres hablar con migo mas profundamente sobre el tema compras en DC-Trade o otros, tengo una mensajeria privada, donde te puedo explicar muy bien porque no me gustan estas compras y tu me puedes explicar lo mismo desde tu punto de vista. Dejamoslo aqui, ya sabemos que cada uno piensa y no me apetece cruzar mas palabras, solo me calientaria y no tengo ganas para ello o mejor dicho, no me vale la pena.... no estamos aqui para hacer una guerra dialectica, sino simplemente intercambiar opiniones, si te gustan o no, hay que aceptarles.... yo tampoco te ataco en plan, eres un sinverguenza, rompeleyes bla, bla bla..... no es asi, aqui cuentan los ARGUMENTOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 A Noé le vas a hablar de la lluvia. Me he visto en esas muchas veces y sé que no es fácil. Pero por lo menos existe un marco legal y un procedimiento en el que batirse. En las compras fuera de la UE la atención post-venta depende solo de una de las partes. Y no es la del comprador. Saludos, Pap Es que me repito, tienes razón. Te apuesto a que si los precios en España bajarán solo un poco nadie se la jugaría comprando en los gigantes asiáticos. Yo al menos no. No creo ni que sea necesario igualar precios sino bajar unos 200€ +/- en caso de los cuerpos y muchos ya no comprarían en el extranjero pues eso más la extensión de garantía es un plus muy importante. Ya se que no son comparables ni las condiciones laborales, sueldos, legislación, etc. de una y otra nación. Pero algo se tendrá que hacer pues este mundo globalizado es una máquina devoradora sin piedad. Paz a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Es que me repito, tienes razón. Te apuesto a que si los precios en España bajarán solo un poco nadie se la jugaría comprando en los gigantes asiáticos. Yo al menos no. No creo ni que sea necesario igualar precios sino bajar unos 200€ +/- en caso de los cuerpos y muchos ya no comprarían en el extranjero pues eso más la extensión de garantía es un plus muy importante. Ya se que no son comparables ni las condiciones laborales, sueldos, legislación, etc. de una y otra nación. Pero algo se tendrá que hacer pues este mundo globalizado es una máquina devoradora sin piedad. Paz a todos. ya estan bajando los precios y ademas era necesario..... paz para todos me gusta mucho..... muchas veces nos separan tonterias, en lo esencial somos todos iguales..... somos humanos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 ya estan bajando los precios y ademas era necesario..... paz para todos me gusta mucho..... muchas veces nos separan tonterias, en lo esencial somos todos iguales..... somos humanos..... Si que he visto que los precios están bajando. Es una buena noticia. Si es que al final, reflexionando solo un poco, suelen ser tonterías las que nos separan. Llevas razón compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.