periprocto Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Uno estaría inclinado a pensar que solo pagamos lo que no podemos robar o que piratean lo que no pueden pagar. Mi conciencia está tranquilisima, pese haber comprado en una tienda asiatica. Duermo como un lirón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 . Y evidentemente, cada uno es muy libre de comprar donde quiera, pero si lo hace fuera de la UE, y no abona los impuestos y tasas legalmente establecidos, está cometiendo una infracción. Exactamente igual que si piratea Photoshop. Pues volvemos a lo mismo.... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Esta frase lleva mas de 2000 años con nosotros y lo que le queda.... No hay mas ciego que el que no quiere ver. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bueno, ahora si ha llegado mi ultima intervencion en este hilo (a respirar hondamente compañeros ) y vuelvo a mis "opticas" donde me siento mucho mas seguro. Aqui nadie cumple su palabra. Y encima quereis hacernos creer que vais de 'legales' por la vida..... La Virgen. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 o que piratean lo que no pueden pagar. Mi conciencia está tranquilisima, pese haber comprado en una tienda asiatica. Duermo como un lirón. eso esta muy bien, quien duerme bien, quien come bien y quien bien, y quien toma buenas fotografias, llega a una edad muy avanzada. Que te digo yo con mis 110.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Aqui nadie cumple su palabra. Y encima quereis hacernos creer que vais de 'legales' por la vida..... La Virgen. Salu2. pssst compañero, no te desenrollas tanto, es malo para la salud! a partir de mañana tendras unas vacaciones de mi presencia en el hilo y si compañero, soy una persona completamente legal, nunca he tenido el mas minimo problema con la ley, tambien como padre de familia y autonomo cumplo a rajatabla, soy asi.... y si todo el mundo actuaria igual, tendriamos menos problemas, en eso te doy la garantia nacional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Madre mía. Ahora hay quien cita la biblia para justificar que paga sin IVA, Cinismo no, lo que viene después y aún no tiene nombre. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 pssst compañero, no te desenrollas tanto, es malo para la salud! a partir de mañana tendras unas vacaciones de mi presencia en el hilo Ahora citando una frase de Shrek: Y voy yo y me lo creo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Ahora citando una frase de Shrek: Y voy yo y me lo creo. Salu2. un saludo de Shrek! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 soy una persona completamente legal, nunca he tenido el mas minimo problema con la ley, tambien como padre de familia y autonomo cumplo a rajatabla, soy asi.... y si todo el mundo actuaria igual, tendriamos menos problemas, en eso te doy la garantia nacional! No dudo que nunca hayas tenido problemas con la ley....si sabes eludirlos y no te pillan.... No dudo que pagues tus impuestos como autonomo....otra cosa es que cobres el IVA de tus trabajos..... No lo se, todo es muy relativo. Pero vamos, esto no lo digo por ti, sino para el publico en general.....quien no se a bajado un programa, una cancion, se a saltado un stop, le a pedido al del taller que le quite el IVA, a intentado 'engañar' a Hacienda en su declaracion o en no hacerla, ha hecho un 'simpa', a fotocopiado las paginas de un libro, y un largo etc. Hacienda somos todos...y chorizos tambien. NO ME CREO que todos los que hablan tanto de que algunos (si, si, me incluyo) somos lo peor de lo peor por comprar en China y no pagar el IVA en España y ellos son legales al 100%. Cuando querais me dais acceso a vuestro ordenador, telefono movil, tablet o ipod y comprobamos cuan legal sois. Vamos a ver si teneis la consola 'pirateada' o juegos ilegales para ella, cuantas veces habeis infringido el copyright, etc. Ese doble rasero sobra. No justifico nada con mis palabras. Solo presento los echos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 ¿Sanción? ¿Quién tiene una sanción? ¿Por...?. Es que yo soy de los que son más animales que humanos (burra, en concreto ) y no me entero... Luis Suarez * por vender y morder a los compradores un saludo de Shrek! http://www.marca.com/2014/06/28/futbol/mundial/uruguay/1403956351.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1403974133 Una pena que no puedas comprarla porque no pagarias el IVA. Salu2. Para el que lo quiera: http://www.ebay.es/itm/HOT-Luis-Alberto-Suarez-Drink-Bottle-Opener-in-World-Cup-With-Vivid-Bite-Image-/221479018594?pt=UK_Babay_Baby_Feeding_Cups_Dishes_Cutlery_LE&hash=item33912da062&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 No dudo que nunca hayas tenido problemas con la ley....si sabes eludirlos y no te pillan.... No dudo que pagues tus impuestos como autonomo....otra cosa es que cobres el IVA de tus trabajos..... No lo se, todo es muy relativo. Pero vamos, esto no lo digo por ti, sino para el publico en general.....quien no se a bajado un programa, una cancion, se a saltado un stop, le a pedido al del taller que le quite el IVA, a intentado 'engañar' a Hacienda en su declaracion o en no hacerla, ha hecho un 'simpa', a fotocopiado las paginas de un libro, y un largo etc. Hacienda somos todos...y chorizos tambien. NO ME CREO que todos los que hablan tanto de que algunos (si, si, me incluyo) somos lo peor de lo peor por comprar en China y no pagar el IVA en España y ellos son legales al 100%. Cuando querais me dais acceso a vuestro ordenador, telefono movil, tablet o ipod y comprobamos cuan legal sois. Vamos a ver si teneis la consola 'pirateada' o juegos ilegales para ella, cuantas veces habeis infringido el copyright, etc. Ese doble rasero sobra. No justifico nada con mis palabras. Solo presento los echos. Salu2. creo que nadie puede decir que es un "Don Limpio" en persona, todos tenemos algun flequillo por alli y por alla. Ni un cura se libra de eso.... Yo tambien me he bajado alguna pelicula, tambien he comprado 4 veces en HK (con diferente exito), tambien he fumado en mis años salvajes mas que un porro y lo he comprado (eso si es ilegal) etc. etc., pero lo que quiero decir es lo siguiente: el pais esta en problemas, la economia no arranca (solo para los inversores y multinacionales cuadran mejor las cuentas), el comercio pequeño anda con muletas, 20% de la poblacion esta en el umbral de la pobreza, 5 Mill. (contados!, en realidad son mas) parados, un monton de problemas.... echamos un poco un cable a esta situacion, seamos solidarios con la economia domestica, mejoramos el consumo interno y compramos (al menos de vez en cuando) algun producto de fotografia en la tienda por la esquina (y no solo una tarjeta de memoria!). Eso es mi mensaje, no pido milagros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 creo que nadie puede decir que es un "Don Limpio" en persona, todos tenemos algun flequillo por alli y por alla. Ni un cura se libra de eso.... Yo tambien me he bajado alguna pelicula, tambien he comprado 4 veces en HK (con diferente exito), tambien he fumado en mis años salvajes mas que un porro y lo he comprado (eso si es ilegal) etc. etc., pero lo que quiero decir es lo siguiente: el pais esta en problemas, la economia no arranca (solo para los inversores y multinacionales cuadran mejor las cuentas), el comercio pequeño anda con muletas, 20% de la poblacion esta en el umbral de la pobreza, 5 Mill. (contados!, en realidad son mas) parados, un monton de problemas.... echamos un poco un cable a esta situacion, seamos solidarios con la economia domestica, mejoramos el consumo interno y compramos (al menos de vez en cuando) algun producto de fotografia en la tienda por la esquina (y no solo una tarjeta de memoria!). Eso es mi mensaje, no pido milagros.... Yo creo que ayudariamos mas a la economia ( y la sociedad española, en general) votando a politicos que realmente lo sean y no a los de siempre que solo van a llenarse los bolsillos y que nos han vendido a la banca y los intereses bursatiles europeos, pero vamos, a lo mejor la solucion está en que todos compremos una nikon en la tienda del barrio... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Solo un ejemplo, compramos en Amazon un objetivo , con su correspondiente IVA y estamos tan felices de que hemos pagado nuestros impuestos , aunque luego Amazon translada el grueso de su facturación a otros países en los que la tributación es más baja. Pocas compañías se salvan de esto. Quiere decir esto que a sabiendas de que esto es así, compramos en Amazon por sus buenos precios y como pagamos el IVA obviamos que estamos haciendo que empresas que defraudan sigan beneficiandose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Yo creo que ayudariamos mas a la economia ( y la sociedad española, en general) votando a politicos que realmente lo sean y no a los de siempre que solo van a llenarse los bolsillos y que nos han vendido a la banca y los intereses bursatiles europeos, pero vamos, a lo mejor la solucion está en que todos compremos una nikon en la tienda del barrio... ¬¬ por su puesto, pero que hacemos si estos politicos nos decepcionan todos? Creo la popularidad de esta casta de la sociedad nunca ha estado peor considerado como ahora, no solo en España, por todos los lados.... recuerdais Argentinia en su peor momento economico y social? Empezaron con la cultura de trueques y se comportaron enormemente solidarios..... eso les ha ayudado un monton..... y tambien un admirable Señor que ya no esta con nosotros - Nestor Kirchner.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Es para partirse. En lugar de reconocer que no defraudamos más porque no sabemos cómo... buscamos excusas delirantes apelando a la alta política, a la macroeconomía de la UE y a los evangelios. Es más sencillo que todo eso: es simple picaresca. Y lo suyo sería asumirlo sin matices. Y, si es posible, dejar de venderlo encima como un supremo acto de justicia social. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Es para partirse. En lugar de reconocer que no defraudamos más porque no sabemos cómo... buscamos excusas delirantes apelando a la alta política, a la macroeconomía de la UE y a los evangelios. Es más sencillo que todo eso: es simple picaresca. Y lo suyo sería asumirlo sin matices. Y, si es posible, dejar de venderlo encima como un supremo acto de justicia social. Saludos, Pap a mi simplemente no vale la pena.... soy una persona modesta (a pesar de mis locuras del equipo fotografico ) y estoy contento con lo que tenemos. Creo, cuando superas los 50, te das cuenta que el materialismo es un engaño y empiezas a buscar otras cosas. Tambien creo que hay en España muchas personas que actuan y piensan como yo.... lo que hay es, que pagamos la fama de algunos, yo diria pocos gil....! Como dijo Joe Cocker (musico Ingles de Blues y Soul): I am a civilized man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues soy de los que no defraudan porque no saben cómo hacerlo. Por pura y lamentable incapacidad. ¿Alguien me da unas lecciones? Instala el TeamViewer que es gratuito y luego me pasas por MP tu usuario y clave que te voy a decir lo mucho que defraudas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 creo que nadie puede decir que es un "Don Limpio" en persona, todos tenemos algun flequillo por alli y por alla. Ni un cura se libra de eso.... Menos mal que ya empezamos a reconocerlo. Es que parecia que por comprar en dcTrade, que por cierto es de lo que va este hilo, eramos las unicas personas del mundo mundial que no pagabamos IVA de importacion. Siiiiiii, ya seeeeeee que la culpa es nuestra por no ir a Hacienda a decirles: Señores, perdonen pero es que no han parado mi envio de China y venia a pagar el IVA porque soy un tipo muy legal. En fin, esto acaba como siempre.....menos mal que gracias a Internet tenemos la posibilidad de conseguir lo que queremos, cuando lo queremos y como lo queremos pagando a veces un precio justo porque si fuese por algun iluminado de por aqui aun estariamos en la edad medieval donde los señores feudales controlaban a la plebe hasta con el derecho de pernada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Menos mal que ya empezamos a reconocerlo. Es que parecia que por comprar en dcTrade, que por cierto es de lo que va este hilo, eramos las unicas personas del mundo mundial que no pagabamos IVA de importacion. Siiiiiii, ya seeeeeee que la culpa es nuestra por no ir a Hacienda a decirles: Señores, perdonen pero es que no han parado mi envio de China y venia a pagar el IVA porque soy un tipo muy legal. En fin, esto acaba como siempre.....menos mal que gracias a Internet tenemos la posibilidad de conseguir lo que queremos, cuando lo queremos y como lo queremos pagando a veces un precio justo porque si fuese por algun iluminado de por aqui aun estariamos en la edad medieval donde los señores feudales controlaban a la plebe hasta con el derecho de pernada. Salu2. Compañero, parto de la base de que aunque entiendo tu punto de vista, quizás en mi humilde parecer se está yendo de madre. Parto de la base que si el artículo en cuestión se me va de precio, yo procuro comprar siempre que puedo en el mercadillo de segunda mano de este foro, siempre que pueda encontrarse el material en cuestión en buen estado y en un precio acorde. Yo en igualdad de precio y en un estado bueno procuro primar que mi dinero vaya a un particular del foto que a una empresa en china. Ese es mi parecer y respeto que el de otra persona pueda ser otro radicalmente opuesto. Eso no me quita que haya comprado en China tambien, en eglobal para ser precisos. Es decir que no me considero partidario de un bando ni otro, como creo que es la mayoría de gente en este foro aunque puedo estar equivocado. Si me considero partidario del mercado de segunda mano y no tanto por falta de liquidez económica, que tampoco me sobra el dinero precisamente, sino porque salvo en contadas tiendas físicas que he visitado no considero que la información que aportan y el trato que díspensan justifiquen el sobreprecio que presentan algunos artículos frente a un mercadillo de segunda mano serio o una tienda de hk sería como me parece dc trade. Pongo las bases de mi pensamiento no por mero aburrimiento sino para dar a conocer mi opinión sobre el tema, y creo que como todo en la vida la virtud está en el término medio, y sobre todo que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, eso si que luego tampoco se quejen amargamente si un envío de China tarda más, ya que uno sabe a que se arriesga al igual que cuando se compra de segunda mano. Por último, entiendo que puedas estar quemado con ciertos comentarios pero creo que todas las opiniones son válidas y tienen cabida en un foro, que considero que si objetivo es el intercambio y contraste de opiniones para el enriquecimiento de sus participantes. Por último tampoco veo que el compañero Ray, haya hecho apología de las buenas conductas, ni haya ejercido de sabio para ejercer su influencia sobre el resto, simplemente ha expresado una opinión y más aún, una reflexión en voz alta, ya es cada uno quien quiere o no considerarla o tenerla en cuenta. Por cierto no me une al compañero Lens nada salvo un par de correos consultando una duda. Saludos compañero, y no te enerves, no merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 bueno Alex, lo mejor quizas de todo es averiguar que mejor y mas economico sale a cuenta y si compras por internet, mirar bien donde el resultado te garantiza una buena compra, lo mismo que en el mercadillo. Tema mercadillo, no quiero soltar otra vez mi opinion de las compras en HK, empezaria a aburrir ya a todos : Yo igualmente tengo esta estrategia tuya, y verdad, casi siempre me salio bien, tanto compras como ventas..... lo que hay es a veces (y curiosamente siempre pasa cuando buscas algun producto de urgencia!) los precios no acompañan siempre. Solo p.e. ver las Nikon D 700 que algunos todavia intentan a venderte por 1250€ (con quizas 25mil disp.), mientras justamente esta camara sale de algunos stocks antiguos (en otros paises) por 1200 y nuevas! Entonces no me estraña que algunos piensan comprar fuera del merca por tomadura de pello.... el valor REAL de esta D 700 ya deberia estar por debajo de 1000 y eso ademas pasara muy pronto.... tambien a veces alguno intenta venderte un producto en estado 9,5 (solo porque no es nuevo!) y en realidad su estado se acerca a un 6,5, todo eso ya ha pasado.... si, el mercadillo es atractivo, pero hay que tener mucha paciencia y saber MUY bien de quien puedes comprar y de quien quizas no...... me despido por unos dias por causa de un viaje y deseo todo lo mejor para todos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ...Siiiiiii, ya seeeeeee que la culpa es nuestra por no ir a Hacienda a decirles: Señores, perdonen pero es que no han parado mi envio de China y venia a pagar el IVA... No. Ahí te equivocas. La culpa es de Aduanas, por no hacer bien su trabajo. Debieran hacerlo ellos de oficio, con todas las importaciones de fuera de la UE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ... tambien a veces alguno intenta venderte un producto en estado 9,5 (solo porque no es nuevo!) y en realidad su estado se acerca a un 6,5... Ciertamente, una de las "pegas" del mercadillo, es la subjetividad con que la gente califica el estado de los productos que vende. A tal efecto, en mi opinión, convendría ceñirse a algún estándar, como pudiera ser el de B&H: " N Brand new/Never used - In original manufacturer's packaging OB Open Box with full manufacturer warranty D Never owned - Used for demonstration purposes only R Refurbished by the Manufacturer to original company's specifications 10 Preowned equipment, but appears as new 9+ Shows little or no signs of wear 9 Shows signs of use, but very clean 8+ Shows moderate wear or finish marks 8 Well used - may exhibit "dings" or finish marks 7 Shows considerable amount of use - More than average wear 6 Useable, but has considerable optical or mechanical imperfections. " O bien la escala de e-bay: http://ebay.about.com/od/sellingeffectivel1/qt/se_conditions.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 No. Ahí te equivocas. La culpa es de Aduanas, por no hacer bien su trabajo. Debieran hacerlo ellos de oficio, con todas las importaciones de fuera de la UE. Este es el factor decisivo. Si aduanas no hace su trabajo, y la gente ve que la probabilidad de ser pillado es muy baja van a seguir comprando en HK. Simplemente porque no hay un factor disuasorio y hay una recompensa económica elevada. Es mas, los de eglobal apuestan con esto: si te lo paran en aduanas te cubren los costes. Ellos en sus planes incluyen el hecho que aduanas no hace su trabajo y que son fácilmente engañados con una factura de €25 (de un lente que vale 40 veces mas). Con esto no justifico el contrabando. Simplemente que la gente hace lo que quiere con su dinero y acá hay una oportunidad con recompensa alta y mínimas posibilidades de castigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Es sólo una simple pregunta, más por curiosidad que otra cosa. ¿Quien de aquí tiene el Photoshop original? Si, ese que cuesta 600 euros del ala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Compañero, parto de la base de que aunque entiendo tu punto de vista, quizás en mi humilde parecer se está yendo de madre. Parto de la base que si el artículo en cuestión se me va de precio, yo procuro comprar siempre que puedo en el mercadillo de segunda mano de este foro, siempre que pueda encontrarse el material en cuestión en buen estado y en un precio acorde. Yo en igualdad de precio y en un estado bueno procuro primar que mi dinero vaya a un particular del foto que a una empresa en china. Ese es mi parecer y respeto que el de otra persona pueda ser otro radicalmente opuesto. Eso no me quita que haya comprado en China tambien, en eglobal para ser precisos. Es decir que no me considero partidario de un bando ni otro, como creo que es la mayoría de gente en este foro aunque puedo estar equivocado. Si me considero partidario del mercado de segunda mano y no tanto por falta de liquidez económica, que tampoco me sobra el dinero precisamente, sino porque salvo en contadas tiendas físicas que he visitado no considero que la información que aportan y el trato que díspensan justifiquen el sobreprecio que presentan algunos artículos frente a un mercadillo de segunda mano serio o una tienda de hk sería como me parece dc trade. Pongo las bases de mi pensamiento no por mero aburrimiento sino para dar a conocer mi opinión sobre el tema, y creo que como todo en la vida la virtud está en el término medio, y sobre todo que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, eso si que luego tampoco se quejen amargamente si un envío de China tarda más, ya que uno sabe a que se arriesga al igual que cuando se compra de segunda mano. Por último, entiendo que puedas estar quemado con ciertos comentarios pero creo que todas las opiniones son válidas y tienen cabida en un foro, que considero que si objetivo es el intercambio y contraste de opiniones para el enriquecimiento de sus participantes. Por último tampoco veo que el compañero Ray, haya hecho apología de las buenas conductas, ni haya ejercido de sabio para ejercer su influencia sobre el resto, simplemente ha expresado una opinión y más aún, una reflexión en voz alta, ya es cada uno quien quiere o no considerarla o tenerla en cuenta. Por cierto no me une al compañero Lens nada salvo un par de correos consultando una duda. Saludos compañero, y no te enerves, no merece la pena. Si estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo que tu. Parece ser que habeis interpretado otra cosa ya que lo que defiendo es la oportunidad de comprar donde nos plazca. El tema Mercadillo si entras a menudo veras que los precios en la mayoria de los casos es siempre superior a comprarlo nuevo no solo en HK sino tambien en Amazon y similares. Como comprenderas no somos tontos aunque siempre hay alguien que pica y compra. He comprado en el mercadillo y tambien he vendido varias cosas y mi conclusion para este apartado es que el Mercadillo esta hecho para regateadores profesionales porque no es normal ni los precios de salida ni las ofertas que recibes. Despues esta el echo del estado del material y su uso. Puede que esteticamente este nuevo pero puede tener por ejemplo en un objetivo que no hay manera de saber sus disparos pues un desgaste fisico que al cabo de poco tiempo te empiece a dar problemas cosa que con el material nuevo te aseguras que no. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.