Jump to content

Tenebrista /1/2013/


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, a los veteranos pues que sigo con mis manías tenebristas...a los nuevos hay crisis pero aun tengo para pilas :lol: ..... espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni. Z

 

 

8626245984_43ae4597b6_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo preciosa, me encanta :), el fondo me encanta, un posadero distinto pero con una forma bien bonita, la prota de lujo con ese contraluz,muy bueno el ambiente conseguido.

solo por ponerle un pero..... esas zonas oscuras alrededor de prota y posadero, cortan un pelin el dinamismo de la toma. (a mi parecer)

Preciosa toma, me gusta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo preciosa, me encanta :), el fondo me encanta, un posadero distinto pero con una forma bien bonita, la prota de lujo con ese contraluz,muy bueno el ambiente conseguido.

solo por ponerle un pero..... esas zonas oscuras alrededor de prota y posadero, cortan un pelin el dinamismo de la toma. (a mi parecer)

Preciosa toma, me gusta!!!!

 

Me alegra sea de tu agrado......... los negros forman parte del ambiente buscado.... esta claro que se pueden difuminar pero  para mi aportan...es tenebrista... un abrazo Juan:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antoni, pues si la crisis es asin pues que vivaaaa :lol: , preciosa y delicada toma donde prima la compo y esas transpariencias en las alas, otro aporte buenisimo.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, ya tenia ganas de subir alguna de este estilo..... la verdad me quede sin pilas en la R1..... :lol:

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

A mi me parece un foton en todos los aspectos...magnifica la compo y la luz...

Espectacular Antoni.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Gracias compi..... ;)

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, creo que los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene ir con retraso comentando las tomas, decirte que personalmente me parece un fotón, con esas transparecias en las alas y con ese bonito posadero que nada mas verlo se me ha venido a la mente lo que ha dicho Gotzon, una mari surfeando en la cresta de la ola de ese pétalo, la luz conseguida muy buena, tomas como esta aunque sean algo tenebristas siempre son bienvenidas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

foto muy bonita. La composición es acertadísima y la nitidez en la mariposa, intachable. Además, los tonos en general de la imagen a mí me resultan agradables, aunque la intención original sea la de aportar "tenebrosidad"  :lol: .

 

Eso sí, no quiero ser el primero en venir a poner "peros", pero me parece apreciar algo de banding en el fondo (centro - izquierda) y lo que más me llama la atención es el desenfoque del posadero en la parte de arriba, que me resulta así como "muy repentino", como cuando aplicas un Iris Blur sin margen entre límite y puntos de desenfoque. Que no te parezca mal, ¿eh?, ya la quisiera yo para mí.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Siempre es una alegría tu visita  y encantado con esta selección.

Gracias a todos los compañeros que hacéis posible el AA, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Pedrín¡¡¡¡¡ para mí fotón del 15 joer. A parte de muy buen macro, valoro el gusto exquisíto que tienes tio. Como dice Manu Chao .........cuando llegaré, cuando llegaré.............................................. ;)

Saludos monstruo...................

 

 

Una pose distinta y una foto preciosa. Gran trabajo!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

bonito contraluz,

 

lo que no me mola es el "halo oscuro" alrededor de la mari y todo el petalo,

 

saludos.

 

 

Hola Antoni, muy buena foto, el posadero me parece muy original y bonito. Las texturas en la mari te han quedado de lujo. La nitidez y el fondo fantásticos.

 

Un saludo ;)

 

 

Pues parafraseando al disco de Supertramp...Crisis, what crisi? Una preciosa mari surfeando en la crestade la ola de una flor y un ambiente onírico relleno de fuerza. Ya me gustaría a mi estar en esa crisis.

Una abraçada Antoni,

 

Gotzon.

 

 

Tras los comentarios de los compis, a los que me sumo, solo me queda darte mi más sincera enhorabuena por la toma. :thank_you:

 

Saludos.

Perdonarme de antemano, por no contestar personalmente, pero ando liado con el trabajo..... y a punto de hacer las maletas.... incluyendo D700+105.

Gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composicion muy original y poco vista, siempre se agradece ver cosas nuevas.

 

 

Hola Antoni, muy buena toma, creo que los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene ir con retraso comentando las tomas, decirte que personalmente me parece un fotón, con esas transparecias en las alas y con ese bonito posadero que nada mas verlo se me ha venido a la mente lo que ha dicho Gotzon, una mari surfeando en la cresta de la ola de ese pétalo, la luz conseguida muy buena, tomas como esta aunque sean algo tenebristas siempre son bienvenidas. Un saludo.

Carlos.

 

 

Buenas,

 

foto muy bonita. La composición es acertadísima y la nitidez en la mariposa, intachable. Además, los tonos en general de la imagen a mí me resultan agradables, aunque la intención original sea la de aportar "tenebrosidad"  :lol: .

 

Eso sí, no quiero ser el primero en venir a poner "peros", pero me parece apreciar algo de banding en el fondo (centro - izquierda) y lo que más me llama la atención es el desenfoque del posadero en la parte de arriba, que me resulta así como "muy repentino", como cuando aplicas un Iris Blur sin margen entre límite y puntos de desenfoque. Que no te parezca mal, ¿eh?, ya la quisiera yo para mí.

 

Saludos,

Ramón

 

 

Enhorabuena por la selección el AA.

 

Saludos

 

 

A mi me parece que esas zonas oscuras le van que ni pintado al ambiente "tenebroso"

Me gusta mucho no, muchísimo.

Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enhorabuena por el A. de la A., algo totalmente justo con la calidad de la toma.

 

Un saludo.

 

 

Perdonarme de antemano, por no contestar personalmente, pero ando liado con el trabajo..... y a punto de hacer las maletas.... incluyendo D700+105.

Gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...