Jump to content

Metropolis


Fenixkon

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacer una serie de fotografías de Madrid. He empezado por este edificio singular que se encuentra en la Gran vía. El procesado es un HDR con photoshop desde una única toma, en la que des-saturo un poco los colores, para que parezca más natural. La serie tendría toda un acabado similar y la haría a horas parecidas.

 

He quitado también algún transeunte que aparecía con el efecto ghost y generaba colores extraños.

 

Espero vuestros comentarios para en función de ellos arrancarme o no a hacer la serie.

Gracias adelantadas

 

9313920794_f1e8e3b879_b.jpg
DSC_0088_1_1 por Félix Madrid, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D700 Exposición 0.8 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fenixkon.

Me gusta como ha quedado en general.

Me molesta un poco la farola que está a la izquierda.

Al cielo lo veo muy raro, plano, como si fuera puesto con los soft para hacer renderizados. Quizás aumentando el contraste mejoraría.

 

 

Saludos y éxitos con la serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho cómo te ha quedado el HDR. Este edificio es mítico.

 

Me hubiera gustado más que la foto hubiera sido más panorámica, que hubiera salido la Calle Alcala y la Gran Vía.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fenixkon.

Me gusta como ha quedado en general.

Me molesta un poco la farola que está a la izquierda.

Al cielo lo veo muy raro, plano, como si fuera puesto con los soft para hacer renderizados. Quizás aumentando el contraste mejoraría.

 

 

Saludos y éxitos con la serie!

Llevas razón la luz de la farola es un poco fuerte y molesta, cuando tenga más comentarios hago la versión definitiva y lo corrijo.

Respecto del cielo probé varias combinaciones, probaré esta, pero era tarde y se veía regular además la exposición es relativamente larga, con lo que los bordes no son claros.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho cómo te ha quedado el HDR. Este edificio es mítico.

 

Me hubiera gustado más que la foto hubiera sido más panorámica, que hubiera salido la Calle Alcala y la Gran Vía.

 

Saludos,

 

Juan

Me alegro de que te guste. La verdad es que un panorámica estaría bien, quizás un día pruebo. La ventaja de las fotos de arquitectura es que no parece fácil que cambien los edificios en poco tiempo, por lo que siempre puedes volver y tomar la foto como quieras.

Gracias Jaico por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena ocurrencia iniciar esa serie que comentas . El único "pero" que le veo al hacerla a horas parecidas a la que muestras, es que te vas a encontrar con el dilema en muchas ocasiones, de si emplear las estelas de los vehículos y cómo quedarán en la foto, según quieras una foto dinámica o estática.

 

Por lo demás, animarte a que empieces pronto, que queremos ver el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una buena ocurrencia iniciar esa serie que comentas . El único "pero" que le veo al hacerla a horas parecidas a la que muestras, es que te vas a encontrar con el dilema en muchas ocasiones, de si emplear las estelas de los vehículos y cómo quedarán en la foto, según quieras una foto dinámica o estática.

 

Por lo demás, animarte a que empieces pronto, que queremos ver el resultado.

 

Saludos.

 

Gracias por pasarte jumal, y me alero de que te guste, vamos a ver si puedo aprovechar el verano que hay menos tráfico ... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas¡¡¡

 

La foto es genial y el cielo es espectacular¡¡¡ Un 10 para ti¡¡¡ Aparte este es uno de los sitios que me encontar fotografiar¡¡¡¡ Pronto subire yo otra parecida¡¡¡¡

 

 

Un saludoooo

 

Gracias. A ver esa foto que la comentemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

Estupenda!!! Espero que sigas con la serie, me encanta como te ha quedado el HDR, solo una pregunta, supongo que usaste trípode no?.

Gracias, un saludo

 

Sí, efectivamente usé trípode. Como no llevé el cable disparador, puse el retardo de exposición.

Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...