Jump to content

Verdecilla

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy después de 16 horas de curro pocas ganas de procesar....

Asi que os dejo esta que lleva ya unos días en Flickr, que es de la misma sesión que las ultimas mariposas de estos días.

Gracias por pasar , y espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/320
f 13
ISO 800

9303171476_8b11630701_b.jpg
verdecilla por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta la veo estupenda y mira que es pequeño este insecto, en esta te abras tenido que acercar a base de bien, una toma natural en todos los aspectos, color, fondo y compo buenísimos, nitidez buena sin ver se pasada de mde, en fin que me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Cuanto mide el bisho? yo no le he visto en directo aún, será que aqui no hay?? Las llamáis hormigas....... ¡¡no me acuerdo¡¡ Espero algún día poder captar un ejemplar. Cuando se avecina mucha agua, por aqui salen hormigas con alas, así que no se si son las mismas, bueno que me lio..........

Captura del 10 y a la espera de tropezarme con alguno......dijo Tomás que son muy pequeñas............ uyssssssss

Enlace al comentario

Vaya!! Espectacular!! ... la compo, la pose y el fondo.

Buena nitidez.

Hola Juan, esta la veo estupenda y mira que es pequeño este insecto, en esta te abras tenido que acercar a base de bien, una toma natural en todos los aspectos, color, fondo y compo buenísimos, nitidez buena sin ver se pasada de mde, en fin que me gusta mucho.

Un saludo

Gracias :) si tuve que hacer carme si ,  Me alegra que te guste :)

Hola Juan , se ve muy bien, excelente toma.Salu2!

Hola Juan, siendo pijotero en hasta el infinito y más allá, un poco de aire arriba. A pesar de esto, una toma magnífica.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena foto, colores naturales, buen foco y PDC. Fondo de lujo y nitidez fantástica.

En cuanto a la compo, coincido con Gotzon en que le daría un pelín más de aire por arriba, y añado que si lo hicieses, le quitaría esa misma cantidad por abajo ;)

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

¿Cuanto mide el bisho? yo no le he visto en directo aún, será que aqui no hay?? Las llamáis hormigas....... ¡¡no me acuerdo¡¡ Espero algún día poder captar un ejemplar. Cuando se avecina mucha agua, por aqui salen hormigas con alas, así que no se si son las mismas, bueno que me lio..........

Captura del 10 y a la espera de tropezarme con alguno......dijo Tomás que son muy pequeñas............ uyssssssss

Gracias :) Pues yo diría que mide unos 15 mm, es una crisopa. no tiene nada que ver con las hormigas.

Estupendo retrato, muy buena nitidez y un fondo que combina excelente con la crisopa.

Hola Juan, muy buena foto, colores naturales, buen foco y PDC. Fondo de lujo y nitidez fantástica.

En cuanto a la compo, coincido con Gotzon en que le daría un pelín más de aire por arriba, y añado que si lo hicieses, le quitaría esa misma cantidad por abajo ;)

Enhorabuena.

Un saludo ;)

gracias :) probe lo de darle mas aire, pero no me convence... lo que mas se aproxima gustándome es cortarle un pelin la antena....

Hola Juan,

Muy nítida, muy buen fondo....buena foto.

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario

Alucinante, ¿quién necesita "procesar" con tomas así?

Lo digo porque tiene una pinta de lo más natural, aunque quizá esté equivocado.

Impresionantes detalles. Un lujo.

Gracias :) apenas lleva procesado, tras colgar aquella foto de la margarita con la mariposa y perder bastante tiempo dibujando rayos de luz, y ver que no gusto, se me quitaron las ganas de procesar, y en las tres siguientes apenas les hice nada.

Excelente toma pese al excaso tamaño del bicho.

Buenos detalles, buen fondo...

Asi no necesita procesado hombre..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Juan, buena toma, buena nitidez, compo estupenda y muy buen fondo, colores muy naturales, lo se porque el otro dia he fotografiado una de estas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Juan, una composición de libro, así como la nitidez que presenta la toma.

El fondo con ese degradado le va a la perfección.

Muy buen aporte.

Saludos.

Yo la veo muy bien,realmente guapa Juan.Saludos.

Enlace al comentario