davidd Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos de nuevo,,,,esta joven se aseaba entre humedales,,,deseo os guste,,,garcias de antemano por pasar,,,hasta pronto. Saludos David Cámara Nikon D300 Exposición 0001 seg (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm VELOCIDAD ISO 800 Editado 21 de Julio de 2013 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Tecnicamente me parece muy buena foto , punto de vista , nitidez , luz y texturas muy buenas , en cuanto a la compo y el encuadre personalmente lo noto agobiaete un poco . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Tecnicamente me parece muy buena foto , punto de vista , nitidez , luz y texturas muy buenas , en cuanto a la compo y el encuadre personalmente lo noto agobiaete un poco . Salud y saludos +1, un tanto encajonada, quizas con un poco de aire por algunos lados le diera otra vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Tecnicamente me parece muy buena foto , punto de vista , nitidez , luz y texturas muy buenas , en cuanto a la compo y el encuadre personalmente lo noto agobiaete un poco . Salud y saludos +1, un tanto encajonada, quizas con un poco de aire por algunos lados le diera otra vista Saludos Gracias a los dos,,,Qualfeco & KiKi,,,por pasar y comentar,,,,esta vez hice un encuadre 6/4,,,más abierto,,,,deseo entre mejor. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Mejor para mi gusto esta segunda versión, con el aire que parece le faltaba. Buen punto de vista y una imagen tierna y bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Mejor para mi gusto esta segunda versión, con el aire que parece le faltaba. Buen punto de vista y una imagen tierna y bonita. Saludos Gracias por pasar y comentar jpg,,,me alegra qe te guste,,,,tambien soy consciente de qe es una toma más facilona/controlada,,,de lo qe nos gusta hacer habitualmente ,,,pero no la podia dejar pasar,,pese a ello. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muchisimo mejor ahora con mas aire. Una foto muy bonita. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Mejor. Me encanta la textura del pelaje, la luz y su mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La mejoria es evidente, ese poquito de aire a cambiado la vista de la toma, mejor asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena foto colega. Esos colores son más q reales. Casi le puedes tocar la cabellera. El encuadre le dice mucho a tu foto. Saludos y gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ole por esa segunda ........... ..... . Redondita, redondita ........... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muchisimo mejor ahora con mas aire. Una foto muy bonita. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Mejor. Me encanta la textura del pelaje, la luz y su mirada. Un saludo. La mejoria es evidente, ese poquito de aire a cambiado la vista de la toma, mejor asi Saludos Buena foto colega. Esos colores son más q reales. Casi le puedes tocar la cabellera. El encuadre le dice mucho a tu foto. Saludos y gracias por compartirla Saludos desde aquí Ole por esa segunda ........... ..... . Redondita, redondita ........... . Un saludote. Gracias de nuevo amigos,,,por pasar y comentar vuestro sincero punto de vista,,,me alegra qe os guste. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonito motivo y como ya te han dicho unos colores muy reales, buena foto y buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas