Jump to content

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,,,,esta joven se aseaba entre humedales,,,deseo os guste,,,garcias de antemano por pasar,,,hasta pronto.

Saludos

David :rolleyes:

Cámara Nikon D300 Exposición 0001 seg (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm VELOCIDAD ISO 800

9330251305_3b7e021017_o.jpg

Editado por davidd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente me parece muy buena foto , punto de vista , nitidez , luz y texturas muy buenas , en cuanto a la compo y el encuadre personalmente lo noto agobiaete un poco .

Salud y saludos

+1, un tanto encajonada, quizas con un poco de aire por algunos lados le diera otra vista

Saludos

Enlace al comentario

Tecnicamente me parece muy buena foto , punto de vista , nitidez , luz y texturas muy buenas , en cuanto a la compo y el encuadre personalmente lo noto agobiaete un poco .

Salud y saludos

+1, un tanto encajonada, quizas con un poco de aire por algunos lados le diera otra vista

Saludos

Gracias a los dos,,,Qualfeco & KiKi,,,por pasar y comentar,,,,esta vez hice un encuadre 6/4,,,más abierto,,,,deseo entre mejor.

Saludos

9333035200_928220f419_o.jpg

Enlace al comentario

Mejor para mi gusto esta segunda versión, con el aire que parece le faltaba. Buen punto de vista y una imagen tierna y bonita.

Saludos

Gracias por pasar y comentar jpg,,,me alegra qe te guste,,,,tambien soy consciente de qe es una toma más facilona/controlada,,,de lo qe nos gusta hacer habitualmente ,,,pero no la podia dejar pasar,,pese a ello. :wub:

Saludos

Enlace al comentario

Muchisimo mejor ahora con mas aire. Una foto muy bonita.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mejor. Me encanta la textura del pelaje, la luz y su mirada. Un saludo.

La mejoria es evidente, ese poquito de aire a cambiado la vista de la toma, mejor asi

Saludos

Buena foto colega. Esos colores son más q reales. Casi le puedes tocar la cabellera. El encuadre le dice mucho a tu foto. Saludos y gracias por compartirla

Saludos desde aquí

Ole por esa segunda ........... :bravo:  ..... :1good: .

Redondita, redondita ........... :wub: .

Un saludote.

Gracias de nuevo amigos,,,por pasar y comentar vuestro sincero punto de vista,,,me alegra qe os guste.

Saludos

Enlace al comentario