peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola amigos aqui les dejo un blog de los fotografos de Ruters que usan los superteles Saludos Pedro http://blogs.reuters.com/blog/2007/07/18/u...shing-the-beast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Menudos bichos, a mi que no me apunten con eso XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 uff que bicharracos, con las ganas que tengo yo de tener uno de esos en mis manos... pa este verano si puedo me pillo un tele, pero claro como esos no creo que me llege. preciososs. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Vaya coleccion de bazookas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Esos teles valdran varios millones de pesetas fijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Juasssss, yo me queria pillar uno de esos, pero creo que me lo voy a pensar pues no creo que el tripode que me regalaron en Andorra comprando 1 carton de tabaco aguante, y no estan los tiempos como para comprarme otro tripode....... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Esos teles valdran varios millones de pesetas fijo... Bastantes... el Nikkor 1.200-1.700 f/5.6~f/8.0s P ED IF se vendía entre 1993 y 1998 exclusivamente bajo pedido a un coste superior a los 100.000 dólares. Muy probablemente las escasas unidades que rondan por el mundo son ahora más caras de segunda mano que cuando se compraron nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Cualquiera carga con eso jo jo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pepinacos este domingo en Cheste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 juer hay que ser popeye por lo menos para cargar con tal arsenal dios mioooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 ¿Os habeis fijado que el superNikon de los de Reuters está montado en un cuerpo Canon? Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Y nos quejamos que pesa nuestro 70-200.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Para peso otro nikkor desaparecido, el reflex 2.000mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Juas y luego la peña se queja que de la camara + grip pesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas