Jump to content

Puente viejo

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salida nocturna sin tripode, imagen del puente de los peligros de Murcia tambien llamado puente viejo, espero que os guste.

9347024211_6bc46d9e99_c.jpg

Cámara Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Que calidad da esa 600. Solo mejoraría levantando un pelín de sombras sobre la parte derecha del puente.

Saludos

+1 al compañero Pedro en las sombras y añadiría el bajar un poco la intensidad de los focos que iluminan el puente.

Esa D600 funciona de maravilla y el compañero la sabe dominar B)

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta. Que calidad da esa 600. Solo mejoraría levantando un pelín de sombras sobre la parte derecha del puente.

Saludos

+1 al compañero Pedro en las sombras y añadiría el bajar un poco la intensidad de los focos que iluminan el puente.

Esa D600 funciona de maravilla y el compañero la sabe dominar B)

Saludos.

Es cierto que se puede mejorar, estoy probando el Lr y es el primer revelado, no lo controlo nada.   Gracias por pasar y comentar..

Enlace al comentario

Pues yo, preferiría verla en color. El B&N está bien y con el apunte de Pedro ganaría seguro, pero no se, me gustan más las nocturnas en color, no obstante como lo que se trata no es de mis gustos si no de valorar tu toma, sólo decirte que me gusta y que te ha quedado muy bien de claridad y nitidez, la verdad que para esa iso tan alta está muy bien resuelta.

Enlace al comentario

La toma en si.No esta mal resuleta tecnicamente.

Aunque tiene un par de quemazos ( muy normal en estas piedras cuando se iluminan de manera directa con focos).

Es muy complicado controlar estas luces.

Por otro lado.Conpositivamente, creo que se podria mejorar bastante. Y digo creo, por que no conozco el lugar.

Enlace al comentario

Bonita toma y bien resuelta. Me gustaria ver el puente completo o si se pudiera ver el puente que esta a lo lejos, que se ve es muy moderno y seria un gran contraste con este tan antiguo pero ahora si que no se como este el lugar y generalmente hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

Felicidades!

Enlace al comentario

Pues yo, preferiría verla en color. El B&N está bien y con el apunte de Pedro ganaría seguro, pero no se, me gustan más las nocturnas en color, no obstante como lo que se trata no es de mis gustos si no de valorar tu toma, sólo decirte que me gusta y que te ha quedado muy bien de claridad y nitidez, la verdad que para esa iso tan alta está muy bien resuelta.

A mi también me gustaría verla en color, pero solo por curiosidad, porque en B/N te ha quedado estupenda muy nítida y bien encuadrada.

Saludos.

Gracias por comentar, lo voy a intentar este fin de semana y la pondré en color

Enlace al comentario

Bonita toma y bien resuelta. Me gustaria ver el puente completo o si se pudiera ver el puente que esta a lo lejos, que se ve es muy moderno y seria un gran contraste con este tan antiguo pero ahora si que no se como este el lugar y generalmente hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

Felicidades!

Hola

Aquí se ve más nítida que en flickr, porque es más pequeña.  Pero para ISO 1250, no está nada mal. No sé si te hubiera bastado disparar a 1/30 con un ISO algo más bajo para quitar un poco de ruido

En cuanto a la composición, me sobra el medio ojo de la derecha y el monumento/antena/cosa que se ve al fondo a la derecha.

Gracias por pasar y comentar vuestros comentarios me sirven para seguir aprendiendo, gracias 

Enlace al comentario