MAZY Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buenos dias, me gustaria saber cual es el control remoto mas sencillo para la nikon d7100, he buscado por internet y he encontrado: wu -1a: este se utiliza con dispositivos moviles, tablets... WR R10: este por lo que veo va una parte a la camara y otro al disparador, la pega el precio (unos 90€) wr-1: de este no encuentro mucha informacion, aparte del precio que es superelevado leo (yo creo que esta mal) se necesitan 2 unidades, una que recepciona y otra con la que haces las operaciones.. mi pregunta es... ¿cual me recomendais? hay algun otro mecanismo mas sencillo que pueda servir de control remoto (unicamente disparador) aunque sea alguna marca compatilble o similar.. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues yo tengo 2, el disparador inalámbrico Phottix y el famoso ML-3 de Ebay y los 2 de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues yo tengo 2, el disparador inalámbrico Phottix y el famoso ML-3 de Ebay y los 2 de lujo. Saludos Coincido con el ML-3 por unos 2€ tienes un disparador remoto por infrarrojos con no demasiado alcance pero que hace su función. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Yo tengo el disparador ML-L3 por IR que me costó 8€ en el Corte Inglés. Va bien. También me di el capricho de comprar el WU-1a Wireless Mobile Adapter en Amazon que me costó 50€, y con la app Nikon Wireless Mobile Adapter Utility puedo hacer fotos desde el iPhone y desde la iPad, o puedo descargar las fotos hechas con la d7100 en ambos. Este último lo recomiendo, más que para hacer las fotos en remoto, para descargarlas ya que genera una red wifi y puedes descargar las fotos en el campo o cualquier otro sitio sin red. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 yo comprare este (ML L3), pone que es genuino nikon, ya sabes que con los chinos nunca se sabe en ebay, pero funcionar funcionan por lo que he leido., esta por 3,75 euros en compralo ya, y acepta ofertas, saludos http://www.ebay.es/itm/130927884343?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Al final me compre el ml-3 a través de ebay, cuando me llegue ya os comento... gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) Yo tengo el disparador ML-L3 por IR que me costó 8€ en el Corte Inglés. Va bien. También me di el capricho de comprar el WU-1a Wireless Mobile Adapter en Amazon que me costó 50€, y con la app Nikon Wireless Mobile Adapter Utility puedo hacer fotos desde el iPhone y desde la iPad, o puedo descargar las fotos hechas con la d7100 en ambos. Este último lo recomiendo, más que para hacer las fotos en remoto, para descargarlas ya que genera una red wifi y puedes descargar las fotos en el campo o cualquier otro sitio sin red. Saludos. Que bueno lo de pasarte las fotos por WIFI al móvil y poderlas así enviar, compartir, subir a la nube ... lo que sea. Estés donde estés. ¡¡No tenía ni idea de esto!! La aplicación esta también para Android, lo acabo de buscar en su market. Ya me has picado!! A buscar donde pillarlo Edito: por cierto, a raíz del tema del post .. yo un infrarrojo chino también por pocos euros .. no recuerdo cuantos. que ademas tiene un pequeño led que viene muy bien para ver la cámara en nocturnas. Editado 7 de Agosto de 2013 por Bledus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 ¿sabeis cuanto suelen tardar los productos enviados desde honk kong?, se supone que me lo a enviado por correo normal no, lo siguiente.. porque los gastos eran gratuitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Pues normalmente suelen tardar entre 15 dias y 1 mes. Son bastantes lentos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Que bueno lo de pasarte las fotos por WIFI al móvil y poderlas así enviar, compartir, subir a la nube ... lo que sea. Estés donde estés. ¡¡No tenía ni idea de esto!! La aplicación esta también para Android, lo acabo de buscar en su market. Ya me has picado!! A buscar donde pillarlo Edito: por cierto, a raíz del tema del post .. yo un infrarrojo chino también por pocos euros .. no recuerdo cuantos. que ademas tiene un pequeño led que viene muy bien para ver la cámara en nocturnas. Cuando coincidamos un martes para hacer fotos te enseñaré el artilugio y haremos una demostración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues normalmente suelen tardar entre 15 dias y 1 mes. Son bastantes lentos. saludos a esperar toca entonces... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Cuando coincidamos un martes para hacer fotos te enseñaré el artilugio y haremos una demostración. Saludos A ver cuando te vienes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alain Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 yo comprare este (ML L3), pone que es genuino nikon, ya sabes que con los chinos nunca se sabe en ebay, pero funcionar funcionan por lo que he leido., esta por 3,75 euros en compralo ya, y acepta ofertas, saludos http://www.ebay.es/itm/130927884343?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Hola a todos. Acabo de pedirlo en este enlace. A ver que tal en envío.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Que bueno lo de pasarte las fotos por WIFI al móvil y poderlas así enviar, compartir, subir a la nube ... lo que sea. Estés donde estés. ¡¡No tenía ni idea de esto!! La aplicación esta también para Android, lo acabo de buscar en su market. Ya me has picado!! A buscar donde pillarlo Edito: por cierto, a raíz del tema del post .. yo un infrarrojo chino también por pocos euros .. no recuerdo cuantos. que ademas tiene un pequeño led que viene muy bien para ver la cámara en nocturnas. Compañero yo esta semana me compro la d7100 y queria un remoto para disparar y veo este post pero nadie pone un enlace por favor podrias poner el enlace donde lo compraste ya que mi no me interesa si es original o no,lo que quiero es que funcione y sea compatible nada mas,he visto el que pone el compañero alain que pone que es original por casi 4 euros pero me gustaria ver este que dices que tiene un led tambien a ver como es,te agradeceria si puedes poner el enlace,muchas gracias por comentar y compartir a todos asi uno aprende un poco que el saber no ocupa lugar jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola a todos. Acabo de pedirlo en este enlace. A ver que tal en envío.. saludos Gracias por el enlace yo estoy por comprarme la d7100 y queria un disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Compañero yo esta semana me compro la d7100 y queria un remoto para disparar y veo este post pero nadie pone un enlace por favor podrias poner el enlace donde lo compraste ya que mi no me interesa si es original o no,lo que quiero es que funcione y sea compatible nada mas,he visto el que pone el compañero alain que pone que es original por casi 4 euros pero me gustaria ver este que dices que tiene un led tambien a ver como es,te agradeceria si puedes poner el enlace,muchas gracias por comentar y compartir a todos asi uno aprende un poco que el saber no ocupa lugar jajaja Te pongo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Seculine-remote-control-shutter-for-Nikon-/251244874583?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item3a7f5c8b57&_uhb=1 Yo lo compré hace ya unos 6 años para usar con la D40. Te diré que NUNCA le he cambiado la pila, y lo he usado mucho, tanto como disparador, como el led (linternita) que trae, muy útil para ver la cámara o mochila en las fotos nocturnas. Siempre lo llevo colgado al cuello en mis salidas de noche. Como disparador no se si tendrá un alcance de 100 metros como dice ahí en la página ... pero de 4 o 5 te aseguro que si, pero apuntando a la cámara eh? que es infrarrojo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mathuza Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 yo comprare este (ML L3), pone que es genuino nikon, ya sabes que con los chinos nunca se sabe en ebay, pero funcionar funcionan por lo que he leido., esta por 3,75 euros en compralo ya, y acepta ofertas, saludos http://www.ebay.es/itm/130927884343?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Acabo de pillarme uno, sabes cuanto tiempo suelen tarda esos chinos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Te pongo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Seculine-remote-control-shutter-for-Nikon-/251244874583?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item3a7f5c8b57&_uhb=1 Yo lo compré hace ya unos 6 años para usar con la D40. Te diré que NUNCA le he cambiado la pila, y lo he usado mucho, tanto como disparador, como el led (linternita) que trae, muy útil para ver la cámara o mochila en las fotos nocturnas. Siempre lo llevo colgado al cuello en mis salidas de noche. Como disparador no se si tendrá un alcance de 100 metros como dice ahí en la página ... pero de 4 o 5 te aseguro que si, pero apuntando a la cámara eh? que es infrarrojo saludos!! Muchas gracias compañero por contestar y es bueno ver mas modelos ya lo vere bien y te dire algo si cae por aqui,muchas gracias por el enlace y tomarte el tiempo nos vemos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Acabo de pillarme uno, sabes cuanto tiempo suelen tarda esos chinos? Depende pero en general las cosas de china tardan unos 15 o 20 dias mas o menos normal,yo compre hace poco un producto y me tardo casi 20 dias es eso lo que tardan mas o menos,un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaiguolquer Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo tengo el ML-L3 y sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablon64 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Como ya se ha comentado, el ML-L3 va bastante bien y por menos de 10€ pocas alternativas hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 hola algun compañero me podria dar opiniones para la compra de un mando adistancia para mi nikon d 7100, de infrarrojo no lo quiero prefiero mejor por cable ,algun modelo en especial con pantalla digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Yo uso uno marca Photixx, copia del ML-L3, va muy bien! También probé disparar con un control remoto universal para TV, y adivienen qué...http://martinez-fotografia.blogspot.com.ar/2015/01/control-remoto-universal-rca-para-nikon.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me interesa el tema debido a incompatibilidad del que utilizaba con la D90 a mi cámara actual, la D7100.Yo también me decanto más hacia los de cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola, yo prefiero los mandos a distancia por infrarrojo, lo único es comprar el de cada cámara, yo he tenido tres reflex digitales la Canon 500D, Canon 600D y la actual Nikon D7100 y por mas meno 10€ cada cámara una un mando y no me han fallado ninguno de los tres ni he tenido que cambiarle la pila. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas