jarema Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buenas Tengo una D5200 le quiero comprar un gran angular que pueda utlizar el sistema de autofoco de la maquina, en principio los objetivos nikor que podría comprar son los AF-S pero son muy caros. He pensado comprar un objetivo: Sigma, Tamron o Tokina. He leido que tienen que estar motorizados, pero hay objtivos que están motorizados como el Tokina 11-16 2.8 Pro DXII en los que no funciona el autofoco. Conocen objetivos gran angular que puedan utilizar el sistema de enfoque de la D5200. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 me he perdido un poco con tu post. para empezar la Nikon D5200 no tiene motor de enfoque en el cuerpo. el Tokina que has puesto es la Vers. II que lleva motor de enfoque en el objetivo. así que lo puedes usar sin ningún problema en tu D5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-10-24-mm-f3.5-4.5-di-ii-ld-(nikon)-especificaciones,4180.html este también lo puedes usar sin problemas. tendrás Autofoco, y es mas barato que el Tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarema Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, Gracias por responder. Efectivamente la D5200 no tiene motor para que enfoquen los objetivos, por eso necesita objetivos motorizados, Nikor AF-S o Sigma HSM. El objtivo Tamron 10-24mm-f3.5-4.5-DI-II que me comentas, no funciona la función atofoco en la D5200 según dicen los de lensero.com http://lenshero.com/lens/Tamron-SP-10-24mm-f3.5-4.5-DI-II-Nikon-f-lens. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buenas Tengo una D5200 le quiero comprar un gran angular que pueda utlizar el sistema de autofoco de la maquina, en principio los objetivos nikor que podría comprar son los AF-S pero son muy caros. He pensado comprar un objetivo: Sigma, Tamron o Tokina. He leido que tienen que estar motorizados, pero hay objtivos que están motorizados como el Tokina 11-16 2.8 Pro DXII en los que no funciona el autofoco. Conocen objetivos gran angular que puedan utilizar el sistema de enfoque de la D5200. Gracias. Saludos. Yo te recomiendo el Nikon 10-24: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=46573 Tokina 11-16 2.8 versión II (motorizado) y que funciona perfectamente en la D5200 Sigma 10-20mm con motor HSM Mira en páginas como dpreview y preciosdeandorra o redcoon para saber los precios de referencia. Hay un programa llamado Autopano que puede hacerte las veces de "gran angular" simplemente con un 35mm 1.8. Haces varias fotos en panorámica y este software te las une. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, Gracias por responder. Efectivamente la D5200 no tiene motor para que enfoquen los objetivos, por eso necesita objetivos motorizados, Nikor AF-S o Sigma HSM. El objtivo Tamron 10-24mm-f3.5-4.5-DI-II que me comentas, no funciona la función atofoco en la D5200 según dicen los de lensero.com http://lenshero.com/lens/Tamron-SP-10-24mm-f3.5-4.5-DI-II-Nikon-f-lens. Gracias. Saludos. Ese objetivo lo tengo yo, y lo monto en una D3100, que tampoco tiene motor de enfoque, y enfoca sin ningún tipo de problema. Es un objetivo con el que estoy muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Tokina 11-16 f2.8 DX II Tokina 12-24 f4 DX II Nikon 12-24 f4 DX Nikon 10-24 f3.5-4,5 DX Sigma 10-20 f4-5.6 DC Sigma 10-20 f3.5 DC Y de Tamrons ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas