Jaico Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola a todos: Es una toma nocturna procesada con Photomatix. A ver qué os parece? Puerta de Alcalá HDR-Creativo por j a i c o, en Flickr Fecha creación: 19/07/2013 22:14Cámara: NIKON D7000Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)Abertura: F20Tiempo exposición: 8"Ratio velocidad ISO: 100/21°Programa: Aperture priorityModo Medición: Center-weighted averageBalance de blancos: AutoFlash: Flash did not fire, compulsory flash modeProcesado con Photomatix (1 toma) Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Soy nuevo en esto pero,pues a mi me gusta mucho te quedo muy bien a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Saludos Jaico No esta nada mal, aunque la fotografía esta caída a la derecha y también yo hubiese centrado mas sobre la puerta, los tonos están correctos para mi gusto Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Saludos Jaico No esta nada mal, aunque la fotografía esta caída a la derecha y también yo hubiese centrado mas sobre la puerta, los tonos están correctos para mi gusto Un saludo Jose61 Soy nuevo en esto pero,pues a mi me gusta mucho te quedo muy bien a mi parecer. Muchas gracias por pasaros y comentar! No me había dado cuenta de que está un poco caída, además el gran angular lo acentúa. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gran HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gran HDR Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Lo que más llamó mi atención es que está caída. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy interesante. Me gusta. Pues si esta caida ponle otro titulo...Puerta de Alcala-Pisa. Es una broma. El procesado a mi me parece bueno aunque yo solo trabajo con Luminance tal vez alguien te dará más datos.... Tuviste suerte de en 8" no pillar demasiado trafico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muy interesante. Me gusta. Pues si esta caida ponle otro titulo...Puerta de Alcala-Pisa. Es una broma. El procesado a mi me parece bueno aunque yo solo trabajo con Luminance tal vez alguien te dará más datos.... Tuviste suerte de en 8" no pillar demasiado trafico. Saludos Lo que más llamó mi atención es que está caída. Saludos. Gracias por los comentarios, en cuanto tenga tiempo le corrijo esa caída. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Creo que más que caida es el efecto de la distorsión del gran angular, pero con photoshop lo puedes corregir en un segundo. Cuando lo hagas te va a quedar una foto bien chula. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Creo que más que caida es el efecto de la distorsión del gran angular, pero con photoshop lo puedes corregir en un segundo. Cuando lo hagas te va a quedar una foto bien chula. Enhorabuena Muchas gracias Fenixkon por los comentarios! Puede que sea efecto de las dos cosas, que esté un poco caída y que se acentúe por el gran angular. Cómo lo arreglarías en photoshop? Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 He estado comprobando en photoshop y creo que tiene razón Fenixkon, el efecto es debido al gran angular sólo. Las primeras columnas están perfectamente rectas, y a medida que avanzamos hacia la izquierda se van distorsionando. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me alegro de haber podido ser de ayuda ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No veo la foto caída, puede ser la distorsión, pero influye también la perspectiva de la puerta, que al no estar de frente da la sensación de que la foto esté caída cuando en realidad no es así. Similar me pasó con la foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275313&hl= Que no está caído sino que el puente se aleja. Tu foto está muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No veo la foto caída, puede ser la distorsión, pero influye también la perspectiva de la puerta, que al no estar de frente da la sensación de que la foto esté caída cuando en realidad no es así. Similar me pasó con la foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275313&hl= Que no está caído sino que el puente se aleja. Tu foto está muy buena. Gracias por pasarte y comentar. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 En estos casos hay que guiarse por el nivel del suelo,y desde donde esa tomada la foto hay una ligera cuestecita con mas altura a la derecha de la toma.Esto no es nada relevante comparado con el efecto producido por el angular.Para mi gusto una toma tratada de una manera muy correcta.Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 En estos casos hay que guiarse por el nivel del suelo,y desde donde esa tomada la foto hay una ligera cuestecita con mas altura a la derecha de la toma.Esto no es nada relevante comparado con el efecto producido por el angular.Para mi gusto una toma tratada de una manera muy correcta.Te felicito. Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste! Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.