Jaico Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola a todos: Es una toma nocturna procesada con Photomatix. A ver qué os parece? Puerta de Alcalá HDR-Creativo por j a i c o, en Flickr Fecha creación: 19/07/2013 22:14Cámara: NIKON D7000Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)Abertura: F20Tiempo exposición: 8"Ratio velocidad ISO: 100/21°Programa: Aperture priorityModo Medición: Center-weighted averageBalance de blancos: AutoFlash: Flash did not fire, compulsory flash modeProcesado con Photomatix (1 toma) Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Soy nuevo en esto pero,pues a mi me gusta mucho te quedo muy bien a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Saludos Jaico No esta nada mal, aunque la fotografía esta caída a la derecha y también yo hubiese centrado mas sobre la puerta, los tonos están correctos para mi gusto Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Saludos Jaico No esta nada mal, aunque la fotografía esta caída a la derecha y también yo hubiese centrado mas sobre la puerta, los tonos están correctos para mi gusto Un saludo Jose61 Soy nuevo en esto pero,pues a mi me gusta mucho te quedo muy bien a mi parecer. Muchas gracias por pasaros y comentar! No me había dado cuenta de que está un poco caída, además el gran angular lo acentúa. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gran HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...