Fugas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas a todos de nuevo, aquí os dejo una toma que hicimos mi compañero de fatigas Amofer y yo durante un curso de lightpainting que hicimos hace poco. Para realizar la toma llenamos la escena de humo y dimos tres flashazos traseros con una capucha cálida, para marcar bien la silueta y darle ese toque amarillento. Por cierto, no os podéis imaginar lo que pesaba el dichoso mazo jeje. Datos EXIF Cámara: D90 Focal: 17mm Exposición: 10.6 s ISO: 200 Cascanueces por Andrés Ramón, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Para mi gusto le falta un poquito de luz en el primer plano, las sombras están empastadas, el resto lo veo muy acertado. Un saludo. PD: Yo le pondría otro título homenajeando a Perico Delgado, "El tío del mazo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi me gusta, crea un buen efecto esa silueta, a demás aunque como bien dice Pertur el primer plano esta oscuro, pero el reflejo trasero que da en las escaleras un poco mas frio ya intuye la escalinata. Me da la sensación como que está buscando al que hace la foto que está total mente a oscuras, por eso a mi no me molesta esos negros. Lo que si te voy a realizar dos preguntas ¿utilizaste un flash o linterna blanca sin capucha amarilla? lo digo porque se cuela luz blanca. ¿Como conseguisteis el humo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 a mi no me molesta la parte negra, la encuentro muy bien realizada y ejecutada. por poner un pero, la parte blanca de luz que se cuela, supongo el flash enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Qué original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Para mi gusto le falta un poquito de luz en el primer plano, las sombras están empastadas, el resto lo veo muy acertado. Un saludo. PD: Yo le pondría otro título homenajeando a Perico Delgado, "El tío del mazo". A mi me gusta, crea un buen efecto esa silueta, a demás aunque como bien dice Pertur el primer plano esta oscuro, pero el reflejo trasero que da en las escaleras un poco mas frio ya intuye la escalinata. Me da la sensación como que está buscando al que hace la foto que está total mente a oscuras, por eso a mi no me molesta esos negros. Lo que si te voy a realizar dos preguntas ¿utilizaste un flash o linterna blanca sin capucha amarilla? lo digo porque se cuela luz blanca. ¿Como conseguisteis el humo? Saludos. a mi no me molesta la parte negra, la encuentro muy bien realizada y ejecutada. por poner un pero, la parte blanca de luz que se cuela, supongo el flash enhorabuena saludos Qué original! Como dicen por ahí, para gustos colores y aquí se demuestra jeje. @perturbao1: El primer plano está oscuro a drede, buscabamos ese efecto, para dar el efecto que comenta ARONN. Pero lo bueno de esto es que cada uno saca la foto que le gusta. Gracias por comentar. PD: el tema del nombre, pensamos en poner el que comentas, pero era demasiado evidente y quisimos darle una vuelta de tuerca jeje. @ARONN: Gracias por tu comentario, has visto en la foto justo lo que pretendíamos mostrar. Usamos un flash con una capucha que lo cubría completamente, la luz blanca es porque estuvo apunto de quemarse esa zona debido al exceso de luz. El humo lo hicimos con una maquina de humo que nos dejaron. Gracias por comentar. @algare: Muchas gracias por comentar, como le he comentado a ARONN, la luz blanca es debido al exceso de luz, que casi nos quema un poco esa zona de la foto. @fridayiminlove: Me alegro de que te parezca original. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Después de lo ya escrito por los compañeros no te voy ha dar más la tabarra con los negros, si hubiera intentado cuidar más el encuadre, creo que haber posicionado la cámara bien centrada dejando cada cosa en su sitio ayudaría a la lectura de la foto, la otra opción es hacer un plano totalmente aberrante mucho más pronunciado, así se me queda a medias. Lo que se ve entre las piernas del señor del mazo es la pierna del que iluminó por detrás? Lo que más me gusta de la foto es el ambiente, gran acierto ese humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Después de lo ya escrito por los compañeros no te voy ha dar más la tabarra con los negros, si hubiera intentado cuidar más el encuadre, creo que haber posicionado la cámara bien centrada dejando cada cosa en su sitio ayudaría a la lectura de la foto, la otra opción es hacer un plano totalmente aberrante mucho más pronunciado, así se me queda a medias. Lo que se ve entre las piernas del señor del mazo es la pierna del que iluminó por detrás? Lo que más me gusta de la foto es el ambiente, gran acierto ese humo Totalmente de acuerdo contigo, si hubiéramos torcido más el encuadre, la foto ganaría mucha más fuerza, dando la sensación de que la persona que observa al Cascanueces está tirada en el suelo esperando el mazazo final :). Lo tendremos en cuenta para próximas fotos. No estoy seguro de si es la pierna o una puerta que había detrás del Cascanueces, no te lo sabría decir con certeza, aunque me da la sensación de que en efecto es una pierna. Muchas gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.