Jump to content

Escaleras

zapatillas

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Como ya he leído... Yo no voy a diferir mucho... :S

Me convence la composición... Has sabido esperar el momento en el lugar adecuado... pero el tratamiento no me termina de convencer. Es forzar con el desaturado (que en algunos puntos se sobrepone a las figuras)... No sé... Quizás todo en B/N... (dicho todo, evidentemente, desde mi ignorancia (mucha) y el mayor de los respetos...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A otro que se la habia colado....me gusta zapa..la composición la encuentro excelente y el procesado también,

gracias ricard ;)

Abrazos

Muy bien resulta entre la composición y el procesado. Enhorabuena y un saludo!

Gracias !

Como ya he leído... Yo no voy a diferir mucho... :S

Me convence la composición... Has sabido esperar el momento en el lugar adecuado... pero el tratamiento no me termina de convencer. Es forzar con el desaturado (que en algunos puntos se sobrepone a las figuras)... No sé... Quizás todo en B/N... (dicho todo, evidentemente, desde mi ignorancia (mucha) y el mayor de los respetos...)

saludos

Puede que si , pero en esta foto me gustó así 

Un saludo

Enlace al comentario

Por aportar algo nuevo, me encanta la composion, unos personajes mejor iluminados y "coloreados" creo que daria mas fuerza a la toma en color. Coincido con el compañero qu tmabien la veie en B&N

he desaturado un poco a posta ;)

muy buena composición!! y has esperado el momento exacto...eso es estar de espera... :1ok:  muy bien tratada y los niños le dan un buen punto de alegría frente a la sobriedad de la pared.

Gracias !

Para la próxima dile a la mujer que se ponga algo de color... :lol:

Bromas aparte, enhorabuena.

Asi toman mas protagonismo los niños  ;)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...