Jump to content

Duda existencial


DEGPH

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas, otra vez desde Argentina, esta vez con una duda... quiero consejos...

 

Duda existencial... Di el salto de una 3100 a una 7100... ahora ¿me conviene vender el body de la 3100 y comprar algún objetivo o me lo quedo como segundo cuerpo?
Agrego... no hago sociales... pero soy un pequeño coleccionista de cámaras, así que no veo con malos ojos quedármela aunque le de poco uso ya... ¿que opinan? teniendo en cuenta que tampoco voy a sacarle tanta plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos nikonistas, otra vez desde Argentina, esta vez con una duda... quiero consejos...

 

Duda existencial... Di el salto de una 3100 a una 7100... ahora ¿me conviene vender el body de la 3100 y comprar algún objetivo o me lo quedo como segundo cuerpo?

Agrego... no hago sociales... pero soy un pequeño coleccionista de cámaras, así que no veo con malos ojos quedármela aunque le de poco uso ya... ¿que opinan? teniendo en cuenta que tampoco voy a sacarle tanta plata

Depende de la frecuencia y la intensidad de tus sesiones con la cámara. Si fuera para mí, si que lo conservaría. La d7100 no destaca por su fiabilidad,así te aseguras que si te quedas una temporada de sin la d7100, no te quedes sin cámara. Es lo que haría yo, ya que le saco mucho más partido a un segundo cuerpo que a un objetivo, de valor moderado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D90, y antes tenía una D60. En vez de vender la D60, se la di a mi "compañera" y así me aseguro que la tengo cerca por si algún día se me fastidia la D90, hahahaha.

Soy de la opinión, como otros, que si puedes conservar una cámara como segundo cuerpo, hazlo. Así, si se estropea una cámara tienes la otra para ir tirando.

Si no te corre prisa tener más objetivos, es sólo cuestión de paciencia y ahorrar un poquito, ;) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso, tengo una bridge que no es ua maravilla, pero es un 24-1000. A partir de 400 ya os podéis imaginar, pero ahí esta, por si acaso me la quedo, y mi peque si algún día la da por esta afición pues tiene con que empezar. Total tampoco se va a conseguir gran cosa en el mercadillo. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando que quizás sea una buena opción vender el body de la 3100 y mi sigma 70-300 para poder comprar algún otro 70-300 o simil estabilizado... ¿que opinan? ¿algún recomendado dentro de los zooms tele "económicos"?

Así en teles "económicos" y de cierta calidad, puedes consultar en amazon el precio del 70-300 vc sp de tamron, o en el mercado de segunda mano el nikon 70-300 vr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...