Miguel Angel Pastor Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Street Men por MikelPastor, en Flickr Datos Exif : D600, 50 mm , f/ 1.8 , ISO 160 , 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 En Flickr se ve mil veces mejor, has quemado el cielo y para mi eso ocupaba, haces que visualmente nos lleve a el, el bokeh buscaría suavizarlo un poco en tonalidad, me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 vale gracias por los consejos! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Yo aquí discrepo con nuestro buen amigo Daniel, jeje. El cielo en esta foto importa nada, y menos en moda. Es cierto que se le podría poner unas nubes o un cielo falso, aunque sea un azul. Sería fácil. Pero es una foto de moda. Lo que más me preocupa es que la foto está caída a la izquierda. Esta foto me gusta más la calle que la otra que te he comentado, porque se ve limpia y no hay otras personas que me distraigan (aunque he visto fotos de Vogue y Elle de modelos por en medio de la calle con personas andando de fondo, pero bueno...). Pero no me gusta la posición del pie del modelo que vemos; le queda la pierna un poco rara. Lo tiene como muy hacia dentro. El resto de la pose y su actitud me gustan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas