ninista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una toma muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me encanta la gestion de la luz, el color. Las nubes llevan al Teide pero desde la tierra, ... La composicion se me queda algo floja. No se, estos paisajes costeros donde a la derecha se queda el oceano sin mas, parece que se queda coja. Aunque las curvas de abajo no queden mal. El resto me encanta. De todas formas, la zona es complicada. ¿Pudiste llegar al final de las nubes?. Muchas veces se quedan a la mitad de la carretera. Podia haber salido algo chulo. A la fuerza se tiene que quedar coja por la zona del mar aunque si hubiera tenido más espacio o el 8mm quizás ganara la composición ampliando el horizonte marino, ampliando por ese lado. A mi personalmente no me gusta esos cambios de temperatura de las diferentes luces pero como soy torpe con el ordenador queda como está. Las nubes no tenían final, se perdían en el horizonte y se estaba cubriendo el cielo, es decir... partían tras mi espalda y avanzaban cubriendo la noche Muchas gracias por tu comentario Titaniano y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muchas gracias GWilly y ninista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.