Jump to content

Costa norte y Teide

Nubolaris

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí os dejo una fotografía de una luna llena reciente
Está tomada desde la costa norte de Tenerife probando la nueva Nikon D5200
Poco a poco iré colgando más fotos. Gracias por vuestras criticas y comentarios de antemano, aprendo más de los errores que de los logros.

Saludos

9360503784_99c302270a_b.jpg

EXIF

Cámara: D5200
Fecha: 21 Jul. 2013 a las 00:41h
Programa de Exposición: Manual

Formato Imagen: RAW
Exposición: 30 seg.
Apertura: f/4.0

Lente: 18mm (objetivo de serie 18-55mm)

Filtro: ninguno

Medición: puntual bloqueada
ISO: 200
Flash: no
Trípode: si
Datos atmosféricos: noche con luna llena visible tras las nubes, Tª 21ºC aprox., sin viento
Posprocesado: Adobe Camera Raw

A mayor resolución: http://www.flickr.com/photos/nubolaris/9360503784/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y muy bien compuesta. Perfecta de luz. Da la sensación de que el horizonte está caído, pero quizá sea un efecto óptico producido por la inclinación de la montaña.

Un saludo.

Nada más que añadir. Muy buena foto. Me pasó lo mismo con el horizonte pero después de comprobar, sí que es un efecto óptico.

Enlace al comentario

Hay mucha gente que hace paisajes, y que pone sus fotos, por aqui, , por desgracias, muchas de estas fotos, estan bien, de composición, algunas son muy buenas, pero estan hechas a las doce de la mañana, el paisaje tiene su hora, que suele ser entre amaneceres o atardeceres, salvo raras excepeciones, a las doce, una cervecita acompañadas con lo que cada uno quiera, esta foto es un ejemplo de esto, como gana con la hora y la luz adecuadas, os imaginais lo mismo al medio dia.

saludos.

Enlace al comentario

Hay mucha gente que hace paisajes, y que pone sus fotos, por aqui, , por desgracias, muchas de estas fotos, estan bien, de composición, algunas son muy buenas, pero estan hechas a las doce de la mañana, el paisaje tiene su hora, que suele ser entre amaneceres o atardeceres, salvo raras excepeciones, a las doce, una cervecita acompañadas con lo que cada uno quiera, esta foto es un ejemplo de esto, como gana con la hora y la luz adecuadas, os imaginais lo mismo al medio dia.

saludos.

En primer lugar pedirte disculpas por no haberte respondido antes pero anoche desde el movil no vi tu mensaje

Yo es que soy más buho que halcón así que me muevo más a estas horas, seguramente por lo que dices ya que veo las fotos más preciosas de noche o en amaneceres/atardeceres

Muchas gracias por tu cumplido y saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma Nubolaris, tiene de todo, nubes, mar, el teide, luces nocturnas y buen gusto, lo dicho, felicidades.

Saludetes desde muy al sur.

Gracias DollHall, a esta le falta la chica o más espacio hacia el mar y la playa de abajo... imposible con ese objetivo

Saludos desde muy al norte (La Victoria o más) ja ja ja

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, perfecto dominio de las luces, teniendo en cuenta la cantidad de farolas que entran en el encuadre. Un 10 el cielo con esas nubes en movimiento, en fin que me ha encantado. 

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Genial el efecto de los coches. Esa combinación de bullicio de la ciudad con la naturaleza del paisaje. ;)

??? creo que has puesto el comentario de otra foto Patricia. No se aprecia bullicio de ciudad y solo hay un coche en la toma que está parado y un poco difícil de ver (abajo en las luces más cercanas)

Enlace al comentario

Me encanta la gestion de la luz, el color. Las nubes llevan al Teide pero desde la tierra, ...

La composicion se me queda algo floja. No se, estos paisajes costeros donde a la derecha se queda el oceano sin mas, parece que se queda coja. Aunque las curvas de abajo no queden mal.

El resto me encanta. De todas formas, la zona es complicada. ¿Pudiste llegar al final de las nubes?. Muchas veces se quedan a la mitad de la carretera. Podia haber salido algo chulo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...