javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 El domigo cerca de la Faxeda den Jordá y dentro del volcán se podía ver esta imagen casi irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Curiosa fotografia Enric. Parece extraño que dentro de lo que es un crater de un volcan pueda haber vida... Me has hecho recordar cuando para el viaje de novios fuimos de cruzero y visitamos el Vesuvio. Es uno de los pocos volcanes activos que hay todavia. Y la verdad perece que debas ver lava removiendose, y en evullición. Y del volcan incluso las parede humeaban, a mi no me hizo nada de gracia.... Pero en tu foto se ve un volcan mas acojedor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Bonito contarste de colores. Si no fuese por esos arbustos, pareceria que es de otro planeta.Saludos Supongo que en verano aun destacarán más porque deben ser completamente verdes. me llamó la atención que en una zona tan inóspita pudiera haber vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Curiosa fotografia Enric. Parece extraño que dentro de lo que es un crater de un volcan pueda haber vida... Me has hecho recordar cuando para el viaje de novios fuimos de cruzero y visitamos el Vesuvio. Es uno de los pocos volcanes activos que hay todavia. Y la verdad perece que debas ver lava removiendose, y en evullición. Y del volcan incluso las parede humeaban, a mi no me hizo nada de gracia.... Pero en tu foto se ve un volcan mas acojedor! Yo no me meto en un volcán activo ni en broma. Ya no las tenía todas en este que lleva siglos apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Javier, estoy seguro que debiste disfrutar de lo lindo por aquí, la zona se lo merece. Si no me equivoco se trata de una foto del volcan Croscat. Supongo que subisteis al volcán Margarida. De lo que no estoy tan seguro, es de si subisteis al volcán Montsacopa...si es así me lo dicesw, y te mando una de él, pues la visión de Olot a sus pies es espectacular. Has tenido buena idea de coger ese encuadre, pues le favoece mucho...seguro que sabes a lo que me refiero. Lo que no me gusta es esas saturaciones y tonos raros que aparecen en el centro de la imágen. (colores rojos, anaranjados, verdes, amarillos). La veo demasiado saturada. Por cierto, ¿estuvisteis en la Fageda d´en Jordà? y en el museu d´els volcans. Por no mencionar Santa Pau y sus famosas judías secas y su ricas bayonas. Tambien Besalú, Beget, Set cases, Camprodon, Sant joan de les Abadeses...buenoooo, dejesmoslo aquí...si visitaste todo esto ya te vale! Javier, un fuerte abrazo. Pedro P.D. ¿encontrasteis bolets? estoy tan entusiasmado con esto de la foto, que todavía no he ido este otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buen contraste de colores y magnificas texturas. Lo peor es que los arbustos estan demasiado centrados para mi gusto. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Javier, estoy seguro que debiste disfrutar de lo lindo por aquí, la zona se lo merece. Si no me equivoco se trata de una foto del volcan Croscat. Supongo que subisteis al volcán Margarida. De lo que no estoy tan seguro, es de si subisteis al volcán Montsacopa...si es así me lo dicesw, y te mando una de él, pues la visión de Olot a sus pies es espectacular. Has tenido buena idea de coger ese encuadre, pues le favoece mucho...seguro que sabes a lo que me refiero. Lo que no me gusta es esas saturaciones y tonos raros que aparecen en el centro de la imágen. (colores rojos, anaranjados, verdes, amarillos). La veo demasiado saturada. Por cierto, ¿estuvisteis en la Fageda d´en Jordà? y en el museu d´els volcans. Por no mencionar Santa Pau y sus famosas judías secas y su ricas bayonas. Tambien Besalú, Beget, Set cases, Camprodon, Sant joan de les Abadeses...buenoooo, dejesmoslo aquí...si visitaste todo esto ya te vale! Javier, un fuerte abrazo. Pedro P.D. ¿encontrasteis bolets? estoy tan entusiasmado con esto de la foto, que todavía no he ido este otoño. Hola Pedro: Subimos también a Margarida, pero parecía el campo del Barça; estaba a tope d gente por los suelos comiendo. No conozco Montsacopa, pero si el resto de lugares que mencionas porque tengo una casita en Beget y me pierdo mucho por estos lares (Paraiso de la no Cobertura de movil). Las raices son de la Faxeda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buen contraste de colores y magnificas texturas. Lo peor es que los arbustos estan demasiado centrados para mi gusto.Un abrazo Manuel Gracias Manuel: Te aseguro que intenté cargar el peso de los arbustos lo máximo a la izquierda pero ya no podía más porque el encuadre se me salía. Se trata de un contraluz y tanto a la derecha como a la izquierda me entraba la luz directa al objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Para mi esta fotografia tiene una composición exquisita..., precisamente ese manto en el tercio inferior, aporta cierta profundidad y perspectiva...es como un camino hacia la explosion de color del fondo... una muy buena toma. un abrazo. k. Editado 29 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Para mi esta fotografia tiene una composición exquisita..., precisamente ese manto en el tercio inferior, aporta cierta profundidad y perspectiva...es como un camino hacia la explosion de color del fondo... una muy buena toma. un abrazo. k. Gracias colega tenías que haberlo visto, parecían bolas de algodón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy bueno el colorido y la composición. Me gusta mucho gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Gracias a ti por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Curiosa fotografia Enric. Parece extraño que dentro de lo que es un crater de un volcan pueda haber vida... Me has hecho recordar cuando para el viaje de novios fuimos de cruzero y visitamos el Vesuvio. Es uno de los pocos volcanes activos que hay todavia. Y la verdad perece que debas ver lava removiendose, y en evullición. Y del volcan incluso las parede humeaban, a mi no me hizo nada de gracia.... Pero en tu foto se ve un volcan mas acojedor! Si vas a Canarias, y sobre todo a la isla de La Palma, lo entenderás muy bien. Verás como en el volcán Teneguía, que se formó en el año 1971, apenas hay vegetación. Sin embargo juento a él está el volcán San Antonio, que ya tiene abundante vegetación, sobre todo teniendo en cuenta que es un volcán. Y si os fijáis en el resto de la isla, descartaréis la falsa creencia que en los volcanes no hay vegetación. Que conste que no soy ni palmeño ni canario, pero es 8un ejemplo más de los muchos que hay por todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Gracias por entrar y por tu información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Beget es uno de los pueblos más bonitos del mundo Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Javier !!! Como tú dices pues si es una imagen casi irreal, pero es muy buena esa conbinacion de colores, me agrada. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Enric Me gusta la variedad de colores que has conseguido en esta foto. felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Beget es uno de los pueblos más bonitos del mundo Saludos David No lo dudes...........el más bonito. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Javier !!! Como tú dices pues si es una imagen casi irreal, pero es muy buena esa conbinacion de colores, me agrada. Un saludo. Jose. Graias Jose, por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola EnricMe gusta la variedad de colores que has conseguido en esta foto. felicidades un abrazo Muchas gracias Chechu, no te puedes ni imaginar la bronca que me gané porque me metí en un sitio prohibido para hacer la foto. Parece ser que hay riesgo de desprendimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Tienes un MP con la dirección de Zumaia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Barri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonita toma, los tonos la hacen muy vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas