Jump to content

Ermita de San Vitorio

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Una toma para el cielo, 14mm, ISO3200, 30s, f2.8

Otra para el suelo, 14mm, ISO800, 182s, f2.8

Photoshop para juntar y procesar.

9444193905_50399feb84_c.jpg
Ermita de San Vitorio por darkrigel, en Flickr

Edito y dejo una pano del mismo sitio. 5 fotos verticales,14mm, ISO3200, 30s, f2.8, unidas con autopano y luego procesado en photoshop

4.jpg

by

4.jpg

by
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Muy chula esta foto, una buena solucion lo de las dos tomas. en cuanto al encuadre a mi me pide esa ermita mas cerca, quizas yendote hacia la izquierda para conservar la posicion de la VL y perder la zona del campo de la derecha que no aporta mucho, el problema que veo es el pueblo de detrás, verdad?

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas

Muy chula esta foto, una buena solucion lo de las dos tomas. en cuanto al encuadre a mi me pide esa ermita mas cerca, quizas yendote hacia la izquierda para conservar la posicion de la VL y perder la zona del campo de la derecha que no aporta mucho, el problema que veo es el pueblo de detrás, verdad?

Un saludo

Creo que lo había probado, pero no me gustaba entonces como quedaba la ermita, que no es que sea muy bonita (un mísero rectángulo).

Ahora que estoy con una pano de este mismo lugar me he dado cuenta que no me gusta como he procesado esta foto, a ver si subo una segunda versión con más luz/contraste/color :)

Enlace al comentario

fenomenal foto, tb ese nikkor se nota.

Un par de preguntas a ver si me puedes aclarar

¿por qué has dado una exposición tan larga y no la mitad con el doble de ISO? ruido sensor o ruido ISO

¿Cómo has conseguido una fusión tan buena, sobre todo las copas de los arboles? yo fusiono con pincel, pero esta está muy muy lograda.

saludos.

Enlace al comentario

fenomenal foto, tb ese nikkor se nota.

Un par de preguntas a ver si me puedes aclarar

¿por qué has dado una exposición tan larga y no la mitad con el doble de ISO? ruido sensor o ruido ISO

¿Cómo has conseguido una fusión tan buena, sobre todo las copas de los arboles? yo fusiono con pincel, pero esta está muy muy lograda.

saludos.

¿Te refieres a la exposición para el suelo? Pues creo que para tanto tiempo la cámara se comporta mejor con menos ISO y más exposición.

Respecto a lo segundo, pues realmente no había excesiva diferencia de luz entre las dos tomas de ahí que se vea más o menos bien,

aunque si lo pones al 100% salen los defectos jejeje

(la selección fue hecha a mano con lazo magnético y luego ajustando algunas zonas a pincel)

excelente! como siempre jeje

un saludo!

Gracias!

Dejo en el hilo principal otra toma de la misma noche, pero en panorámica :)

Enlace al comentario

Me encanta como queda la ermita en el centro del arco formado por la via lactea (la panoramica). Lastima de tanta contaminación luminica.

No veas como os envidio a los que conseguis montar dos tomas en una asi de bien, poder disparar de una manera al suelo y otra al cielo y que os quede cojonuda..

Saludetes desde muy al sur!

Enlace al comentario

Pues con la panorámica te has superado a ti mismo... me has dejado sin palabras! Llevo mirándola un buen rato. A ver si se me queda algo y aprendo... :lol:

jejeje gracias de nuevo :)

Me encanta como queda la ermita en el centro del arco formado por la via lactea (la panoramica). Lastima de tanta contaminación luminica.

No veas como os envidio a los que conseguis montar dos tomas en una asi de bien, poder disparar de una manera al suelo y otra al cielo y que os quede cojonuda..

Saludetes desde muy al sur!

Pues en este caso a mi me gusta como queda la contaminación lumínica, le da un poco más de fuerza y color con ese degradado :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa también ... pero me sigo quedando con la panorámica ... me parece una pasada por lo bonita que es, por lo complicado de hacer una panorámica, ademas de nocturna, en vertical y con vía láctea. Toma ya!!

Enhorabuena por las fotos.  :1ok:

Hombre, está claro que de las tres es la mejor, aunque tampoco es tan complicado hacer una pano eh :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...