Jump to content

Ojazos azules


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me iba de regreso con la decepción de no haber pillado nada cuando aparecio delante de mi cara (casi me da), y aunque ya era algo tarde (sobre las 21:30), me dispuse a intentar fotografiarla. Seguramente me hizo falta algo de más luz. Me llamó la atención que estéticamente no era a lo que estaba a costumbrado a fotografiar por aqui. Espero os guste, y como siempre dispuesto a críticas constructivas. Salu2 y gracias por pasar

 

9466608720_62cbfe4468_o.jpg
ojos azules por JoseYamato, en Flickr
 
 
Nikon D300
F 5,6
iso 800
Nikon micro 55 mm 2.8 ais
1/100 s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, estas libelulas son de las majas, se aprecia buena nitidez en lo que es la cabeza , el resto lo veo un pelin blando de nitidez, quizas con algo mas de mde se arregle algo o tambien podria ser porque la pdc te quedo justilla, algo mas de luz le vendria bien, la compo era mas atractiva si el posadero hubiese arrancado mas cerca de la esquina superior derecha, por lo menos la  pudistes afotar ;)

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh que loco voy por poder pillar una de estas, pero parece que me vean y salgan corriendo XDDDD, me gusta el fondo y la atmosfera creada, le daría algo mas de luz a la prota, pero solo a ella para no romper esa atmosfera, yo también inclinaría la toma unos cuantos grados para que quedase como te comenta Tomas. el ojo bien bonito, ese diafragma tan bajito , junto a esa pequeñísima falta del paralelismo total, dejo la parte final de la cola falta de foco, pero la toma es bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, esta es de las grandes, no tanto como la Anax Imperator pero casi, este año todavia no he visto ninguna, estoy de acuerdo con lo comentado por Tomás y Juan, de todas formas me parece un buen aporte y mas contando que estas son bastante esquivas y se suelen posar en sitios nada fáciles para afotar y no muy agraciados, yo solo he conseguido fotografiarla una vez, eran dos copulando, en aquel momento no tenia objetivo macro y estan hechas con un Tamron 18-270 Vc y recortando con la consecuente perdida de calidad, si entras en mi flickr puedes verla. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te han dicho prácticamente todo, para mi la quisiera, que es que ni las veo prácticamente, las veo cuando ya me retiro y siempre volando como locas. Has tenido la suerte de coger una y las has captado de una forma más que aceptable, ya quisiera yo................Seguiré intentándolo, algún día tiene que ser....................

Un saludo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...