JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ya me iba de regreso con la decepción de no haber pillado nada cuando aparecio delante de mi cara (casi me da), y aunque ya era algo tarde (sobre las 21:30), me dispuse a intentar fotografiarla. Seguramente me hizo falta algo de más luz. Me llamó la atención que estéticamente no era a lo que estaba a costumbrado a fotografiar por aqui. Espero os guste, y como siempre dispuesto a críticas constructivas. Salu2 y gracias por pasar ojos azules por JoseYamato, en Flickr Nikon D300F 5,6iso 800Nikon micro 55 mm 2.8 ais1/100 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Jose, la veo bien en cuanto a fondo , nitidez y foco, pero com tu dices le falta un pelin de luz , la prota es bien bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Jose, estas libelulas son de las majas, se aprecia buena nitidez en lo que es la cabeza , el resto lo veo un pelin blando de nitidez, quizas con algo mas de mde se arregle algo o tambien podria ser porque la pdc te quedo justilla, algo mas de luz le vendria bien, la compo era mas atractiva si el posadero hubiese arrancado mas cerca de la esquina superior derecha, por lo menos la pudistes afotar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ohh que loco voy por poder pillar una de estas, pero parece que me vean y salgan corriendo XDDDD, me gusta el fondo y la atmosfera creada, le daría algo mas de luz a la prota, pero solo a ella para no romper esa atmosfera, yo también inclinaría la toma unos cuantos grados para que quedase como te comenta Tomas. el ojo bien bonito, ese diafragma tan bajito , junto a esa pequeñísima falta del paralelismo total, dejo la parte final de la cola falta de foco, pero la toma es bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Hola Jose, esta es de las grandes, no tanto como la Anax Imperator pero casi, este año todavia no he visto ninguna, estoy de acuerdo con lo comentado por Tomás y Juan, de todas formas me parece un buen aporte y mas contando que estas son bastante esquivas y se suelen posar en sitios nada fáciles para afotar y no muy agraciados, yo solo he conseguido fotografiarla una vez, eran dos copulando, en aquel momento no tenia objetivo macro y estan hechas con un Tamron 18-270 Vc y recortando con la consecuente perdida de calidad, si entras en mi flickr puedes verla. Un saludo. Carlos. Editado 9 de Agosto de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues como ya te han dicho prácticamente todo, para mi la quisiera, que es que ni las veo prácticamente, las veo cuando ya me retiro y siempre volando como locas. Has tenido la suerte de coger una y las has captado de una forma más que aceptable, ya quisiera yo................Seguiré intentándolo, algún día tiene que ser.................... Un saludo.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas