Jump to content

Flash externo para V1

kingjm86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo la Nikon V1, y sé que existen los flashes para ella sb-n5 y sb-n7. Lo que yo quisiera es poder usar un flash fuera de la cámara, con un cable que lo alargue o sin él, me da igual.

¿Se puede hacer con esta cámara y alguno de estos flashes? Si no, ¿Existe alguna manera?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada no se puede, había un tipo que estaba desarrollando un adaptador y creo que no tardará mucho en salir al mercado...

http://adapting-camera.blogspot.fr/2013/02/just-teaser-about-whats-coming.html

Gracias por la info.

Si alguien sabe algo más soy todo oídos!

Un saludo

Enlace al comentario

De entrada no se puede, había un tipo que estaba desarrollando un adaptador y creo que no tardará mucho en salir al mercado...

http://adapting-camera.blogspot.fr/2013/02/just-teaser-about-whats-coming.html

Aquí se habló de este tema, en febrero de este año

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245415&p=2443586

Yo aventuraba que era una paparruchada, y de momento el tiempo me está dando la razón

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

A mi me da que ese conector no sirve para el sistema 1.

Lo que yo hice es comprar el sb n5 y disparar un externo por simpatía.

Totalmente de acuerdo. Si nos fijamos en el conector con la Zapata de la cámara, vemos como no es como el puerto que tiene la v1. Esperaremos ese "maldito" conector. Salud y suerte.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

creo que no sacaran nada hasta que se quiten los stock de los flash creados para estas camaras y entonces si sigue el sistema 1, en los nuevos modelos colocaran la zapata standar de Nikon para poder usar los flash "normales".

Como siempre pensando en el negocio y no en los usuarios.

Enlace al comentario

Hola,

Los flashes especifico, para el sistema1 (sb-n5, sb-n7)  la diferencia más notable es que el sb-n5, no necesita baterías, se alimenta atreves de la cámara……………en base a un adaptador de zapata estándar, este “AS-N1000” es mucho tiempo que existe…si entendí bien las necesidades…………………

post-30642-0-82929300-1390049053_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Los flashes especifico, para el sistema1 (sb-n5, sb-n7) la diferencia más notable es que el sb-n5, no necesita baterías, se alimenta atreves de la cámara……………en base a un adaptador de zapata estándar, este “AS-N1000” es mucho tiempo que existe…si entendí bien las necesidades…………………

attachicon.gifAS-N1000.jpg

Pero este adaptador solo sirve como soporte ¿no?. Para el micrófono creo.

Si ese adaptador tuviese contactos sería lo que necesitamos.

Si mal no recuerdo se habló de un tipo que estaba trabajando en un adaptador para usar flashes de zapata convencional. Edito: Perdón, esto ya se ha comentado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...