Jump to content

Consejo opticas

juanma angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de adquirir la d7000 con el 18-55 vr quería invertir en una óptica mas luminosa tenia pensado varias pero queria consejo vuestro:

Tamron 17-50 2.8 (con o sin vr)

Sigma 17-50 2.8

Sigma 17-70 2.8/4 contemporary

nikon 50 1.8G

Editado por juanma angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído muchas veces aquí en el foro, las cuatro opciones son magníficas y tienen una relación calidad/precio fenomenal. Acertar, aciertas con cualquiera.

Ahora bien, te queda decidir qué tipo de fotos quieres hacer, qué aspectos valoras más (luminosidad, rango, etc.), y ese tipo de cuestiones... porque es imposible recomendarte uno en concreto sin saber eso.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión, si buscas la versatilidad de un objetivo zoom, Tamron 17-50 f/2.8 no estabilizado.

Si buscas la luminosidad y calidad de un objetivo fijo, pues el  35 f/1.8 AF-S, o el 50 f/1.8 AF-D, o mejor aún el 50 f/1.4 AF-D. ¿35, 50 o ambos?. Para eso está este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018

Enlace al comentario

El Sigma 17-70 2.8/4 contemporary no lo he probado, los otros si.

Mi opinión es que vayas a por el 17-50 de Sigma. Yo lo compré hace una semana y llevaré unas 500 fotos con él... y cada una me enamora un poco más.

El 50 1.8 sería para mi la segunda alternativa.

SAludos

Enlace al comentario

En mi opinión, si buscas la versatilidad de un objetivo zoom, Tamron 17-50 f/2.8 no estabilizado.

Si buscas la luminosidad y calidad de un objetivo fijo, pues el  35 f/1.8 AF-S, o el 50 f/1.8 AF-D, o mejor aún el 50 f/1.4 AF-D. ¿35, 50 o ambos?. Para eso está este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018

Ok... el Tamron y vendería el 18-55

Y compraría el 35 1.8G con esto ya iría muy bien, si puedes...

Enlace al comentario

Si quieres sustituir el zoom estandar que tienes, yo iría a por uno de los sigma. Cualquiera de los dos, yo tuve el 17-70, y lo elegí frente al 17-50 por esos 20 mm de más, que van muy bien para retratos.

Otra opción es mantener tu 18-55 sabiendo lo que es y para qué te sirve y completarlo con un fijo luminoso. Ahí, la duda estriba entre un 35 y un 50, en dx yo me decidiría por un 35.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo le echaría un vistazo al post que puso un compañero del nuevo sigma 17-70 2.8 Contemporary, comparándolo con el 18-105 y el 35 1.8 G, este objetivo (El Contemporary) rinde bastante bien y tienes la opción para macro, en Gibraltar lo puedes encontrar por tan solo 330 + envio. UN saludo 

Enlace al comentario