Jump to content

tso11k0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estas fotografías son del año pasado, pero por tiempo, y como he cambiado el software de revelado las pongo ahora por aqui. Un saludo, y muchas gracias por pasar y/o comentar.

17mm, 1,3s, f/5,6 ISO 100

9489393187_bc78dd848a_b.jpg
Budapest 3 por #tso11k0, en Flickr

29mm, 1s, f/5,6, ISO 100

9504312990_4a175c481e_b.jpg
Budapest por #tso11k0, en Flickr
Editado por tso11k0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos!! Budapest me encanta.

Las fotos me parecen muy buenas! La hora azul le va muy bien a esta ciudad. En la segunda, yo habría desaturado ese naranja (producido sin duda por la iluminación del edificio) para convertirlo en blanco y dejarlo así más natural. Es solo una idea.

un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas fotos!! Budapest me encanta.

Las fotos me parecen muy buenas! La hora azul le va muy bien a esta ciudad. En la segunda, yo habría desaturado ese naranja (producido sin duda por la iluminación del edificio) para convertirlo en blanco y dejarlo así más natural. Es solo una idea.

un saludo!!

Muchas gracias! tenías razón, demasiada saturación en el edifcio. Se lo he bajado un poquito, sin dejar a ser blanco (porque la iluminación de este edificio es amarillenta) he intentado dejarlo de manera mas natural...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Buenas Pedreira, a tu pregunta, la verdad es que no. Soy de los pocos (creo) que me gusta la perspectiva que producen las lentes. Si bien es cierto que algunas imágenes ganan rectificando la perspectiva, por norma general me gusta ese efecto siempre que sea natural de la lente.

Un saludo. Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario

Muchas gracias! tenías razón, demasiada saturación en el edifcio. Se lo he bajado un poquito, sin dejar a ser blanco (porque la iluminación de este edificio es amarillenta) he intentado dejarlo de manera mas natural...

Muchas gracias!!

Lo veo mucho mejor ahora, me encanta!

un saludo :smile:

Enlace al comentario