tso11k0 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Buenas tardes, estas fotografías son del año pasado, pero por tiempo, y como he cambiado el software de revelado las pongo ahora por aqui. Un saludo, y muchas gracias por pasar y/o comentar. 17mm, 1,3s, f/5,6 ISO 100 Budapest 3 por #tso11k0, en Flickr 29mm, 1s, f/5,6, ISO 100 Budapest por #tso11k0, en Flickr Editado 13 de Agosto de 2013 por tso11k0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Comentario duplicado >.< Editado 13 de Agosto de 2013 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenas fotos!! Budapest me encanta. Las fotos me parecen muy buenas! La hora azul le va muy bien a esta ciudad. En la segunda, yo habría desaturado ese naranja (producido sin duda por la iluminación del edificio) para convertirlo en blanco y dejarlo así más natural. Es solo una idea. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos.me gustan. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenas fotos!! Budapest me encanta. Las fotos me parecen muy buenas! La hora azul le va muy bien a esta ciudad. En la segunda, yo habría desaturado ese naranja (producido sin duda por la iluminación del edificio) para convertirlo en blanco y dejarlo así más natural. Es solo una idea. un saludo!! Muchas gracias! tenías razón, demasiada saturación en el edifcio. Se lo he bajado un poquito, sin dejar a ser blanco (porque la iluminación de este edificio es amarillenta) he intentado dejarlo de manera mas natural... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Acabo de llegar de Budapest y la ciudad es muy bonita. Tus fotos representan bien la belleza de esta capital. Sólo por decir algo, pensastes en corregir la perspectiva en la segunda foto? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buenas Pedreira, a tu pregunta, la verdad es que no. Soy de los pocos (creo) que me gusta la perspectiva que producen las lentes. Si bien es cierto que algunas imágenes ganan rectificando la perspectiva, por norma general me gusta ese efecto siempre que sea natural de la lente. Un saludo. Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muchas gracias! tenías razón, demasiada saturación en el edifcio. Se lo he bajado un poquito, sin dejar a ser blanco (porque la iluminación de este edificio es amarillenta) he intentado dejarlo de manera mas natural... Muchas gracias!! Lo veo mucho mejor ahora, me encanta! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas