jayma Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Gracias por vuestro tiempo y contemplar.. Modelo: Aurora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 muy buen retrato, la modelo guapísima el procesado es mas que justo, la única pega que le veo son los datos EXIF. no estaría mal ponerlos para saber como se hizo, si ha sido luz natural o artificial etc. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Delicado y delicioso retrato. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Vaya modelos que tienes :wub: jajaja!! La foto un lujo, como siempre, y el procesado excelente. Por poner una pega, me distrae un poco esa linea vertical que ha quedado a la dcha de la toma, que me imagino que es una ventana, pero vamos, por tocar las narices nada más jajajaja!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 que preciosidad de modelo y que preciosidad de foto compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Suave muy suave... Me gusta mucho..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ufff... Todo dulzura! El momento, la modelo, la sutileza en el procesado... Tanta sencillez, y tan dificil que es obtener un resultado asi. como siempre gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Que buena Master todo un lujo. Sutil, suave..todo un artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Qué bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me encanta!!! El procesado me fascina! Y el desenfoque un lujo? 1.4? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ja! La veo la veo y todo me encanta!!! El encuadre me gusta mucho! Ahora no pregunta de principiante! Que hayas cortado el brazo derecho va a gusto??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Gracias por vuestros comentarios, los Exif son estos.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash sobre los brazos cortados pues por abajo por algún la do hay que cortar, si no cortamos se veria entera la foto por lo que no sería un plano medio.. "digámoslo así " el brazo de la izquierda cierto es que algo justo o cortado, puede o no gustar, pero buscaba el encuadre y el gesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Espectacular. Algún día encontraré como hacer esos procesados! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenidorMan Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me encanta todo de la foto, desde la modelo, la pose, le blur de fondo, la suavidad de la luz, la falta de brillos, el procesado, etc. Enhorabuena ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 buenisima¡¡¡¡ como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 (editado) Suave, dulce, delicada, armoniosa... fantastica foto. El procesado una delicia. ¡Enhorabuena! Pd: estaría genial que pusieras los datos EXIF y comentases un poco la ejecución de la toma: equipo, iluminación, etc. Editado 14 de Agosto de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Perfecta armonía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Suave, dulce, delicada, armoniosa... fantastica foto. El procesado una delicia. ¡Enhorabuena! Pd: estaría genial que pusieras los datos EXIF y comentases un poco la ejecución de la toma: equipo, iluminación, etc. ya los puse mas arriba, pero estos son: datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash como ves ha hay flash luz natural, de las de la tarde a eso de las 7 ya algo mas suave por que no vas a contraluz, es decir mirando hacia el este. Foto fácil, en la misma calle, al lado de la puerta de casa. Poco mas te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues poco más que añadir, la foto me gusta un montón, el procesado, la modelo, esas pecas, ese 85.... ¿Para cuando un workshop y aprovechamos para visitar Salobreña? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Fantastica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas