Soniko Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me podéis aconsejar con la adquisición de una nueva tarjeta de memoría? Actualmente tengo dos de 2 GB que no tengo problemas con ellas pero que aparte de que se me quedan limitadas en cuanto a memoria imagino que con el tema de ráfagas y así tendré problemas. He pensado en una de 8 GB o 4 GB de la marca Scandisk, me aconsejaron las Extreme, intentando al final llegar a un punto intermedio entre calidad y precio he encontrado esta: Compact Flash Extreme III de 4 GB http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=28535139704 Sirve sin problemas para la D80 no? Alguien la tiene y me la recomienda? Muchas gracias. Tengo pensado comprarla en el Corte Ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me podéis aconsejar con la adquisición de una nueva tarjeta de memoría? Actualmente tengo dos de 2 GB que no tengo problemas con ellas pero que aparte de que se me quedan limitadas en cuanto a memoria imagino que con el tema de ráfagas y así tendré problemas. Con la D80 no creo que tengas muchos problemas con 3fps. Cualquier tarjeta SD de 133X te vale; y teniendo dos de 2Gb con otra más de 4Gb tendrás más que suficiente He pensado en una de 8 GB o 4 GB de la marca Scandisk, me aconsejaron las Extreme, intentando al final llegar a un punto intermedio entre calidad y precio he encontrado esta: Compact Flash Extreme III de 4 GB http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=28535139704 Sirve sin problemas para la D80 no? Alguien la tiene y me la recomienda? Muchas gracias. Tengo pensado comprarla en el Corte Ingles. Esas no valen, son Compact Flash y la D80 usa SD. Los modelos PRO de Nikon utilizan todos Compact Flash, así que no merece la pena pillar una Extreme III, ya que donde se aprovechan estas tarjetas son con cámaras con una ráfaga superior a la de la D80, y esas cámaras no utilizan SD, así que tampoco sirven "como inversión" con vistas a dar el salto a un modelo superior de cámara con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Entonces me puedes recomendar alguna en concreto de 8GB o 4 GB? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Entonces me puedes recomendar alguna en concreto de 8GB o 4 GB? muchas gracias Cualquiera de 66X o 133X; En PCBOX tienen unas TakeMS class 6 de 4Gb por unos 15€, y en fotoprix tienes las Trascend 166X que valen más o menos igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Por Ebay también están a precios muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) No te confundas con las Compack Flash tu debes comprar las Secure Digital si es pocible la HC alta capacidad, o sea SDHC Adjunte un archivvo que esta en SanDisk puedes entrar a SanDisk .es. y ver que tienen luego compra donde te sea mas barato Saludos Product_Compatibility_SDHC.doc Editado 30 de Octubre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Aquí veo en ebay muchas tarjetas de 8GB pero por su precio barato y su procedencia diría al 99% que son copias: http://cgi.ebay.es/8GB-8-GB-8-Go-SDHC-tarj...id=p3286.c0.m14 Creo que una de mis tarjetas la compre en eBay y no tengo problemas, me arriesgo a comprar una de esas? Lo que pasa que muy barato 10 euros, eso si tiene buena puntuacion. Un saludo y gracias al menos ya tengo idea de que tarjeta necesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 No te confundas con las Compack Flash tu debes comprar las Secure Digital si es pocible la HC alta capacidad, o sea SDHC Todas las de más de 2Gb son SDHC. Aquí veo en ebay muchas tarjetas de 8GB pero por su precio barato y su procedencia diría al 99% que son copias: http://cgi.ebay.es/8GB-8-GB-8-Go-SDHC-tarj...id=p3286.c0.m14 Creo que una de mis tarjetas la compre en eBay y no tengo problemas, me arriesgo a comprar una de esas? Lo que pasa que muy barato 10 euros, eso si tiene buena puntuacion. Un saludo y gracias al menos ya tengo idea de que tarjeta necesito. No te compres esa tirria, que es una SD normal y moliente, y esas son lentas de cojones. Vale que no haga falta una Extreme III en una D80, pero por lo menos que sea 66X o 133X (class 4 ó class 6) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me he comprado una Extreme III de 2GB por 22€ en el MM, y ahora resulta que el lector del portátil no la reconoce.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Finalmente creo que esta puede servirme porque pone que es de Clase 6 y aunque no te puedas fiar mucho el vendedor es de Madrid. http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-SDHC...%3A1|240%3A1318 En el Fnac y sitios asi esta mucho mas cara asi que si lo veis bien comprare esta, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txusm Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Yo me compré la semana pasada una SanDisk Ultra® II S 2GB por 9,90 € en MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 percutor, me ha ocurrido lo mismo, hay en fotoboom y en otras tiendas de internet, hay que comprarse uno que viene con lector de tarjetas de hc http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16689&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15667&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17066&comienzo=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 percutor, me ha ocurrido lo mismo, hay en fotoboom y en otras tiendas de internet, hay que comprarse uno que viene con lector de tarjetas de hchttp://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16689&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15667&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17066&comienzo=0 Es un poco carete, este es más barato y ofrece más: Soyntec Nexoos 580 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Soniko!! tengo una Sandisk SDHC III Extreme de 4 Gb clase 6 a 166x, aunque no es barata te puedo decir que hasta el momento va de perla en mi D80. Desde aqui comparto la opinion de TRONCHI en adquirir una SDHC en vez de SD. ¿cual? eso depende de las prestaciones y calidad que quieras de tu tarjeta. Hay una gran variedad de ellas pero no todas te dan las suficientes prestaciones. espero que mi opinion te halla servido de algo, Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Yo tengo una D40X y me gustaría saber qué tarjeta es la más conveniente. Por lo que he leído en este post, mejor la SDHC que la SD. El nº de fps es el mismo que la D80 (3 fps). Tronchi, me gustaría que me explicaras porqué dices que no compensa la Extreme III. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 La gente está mezclando churras con meninas. Las SDHC son las SD de más de 2Gb, por lo que no hay tarjetas SD de 4Gb o de 8Gb. Drabenjo, una Extreme III y una Lexar/Trascend/Alguna otra marca conocida 66X o 133X, con el buffer de la cámara y la ráfaga que tiene, obtienes el mismo resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) Yo he comprado reciente mente la sandisk ultra II en este lugar y perfecto, creo que esta bastante bien de precioy en 15 dias en casa. http://shop.ebay.es/merchant/aabbcc147. 10€ en casa y te viene con un lector de SD USB. Editado 19 de Noviembre de 2008 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola, mírate el post si te apetece que empecé, en 4 días he recibido unas transcend 8gb clase 6 por menos de 18 euros puestas en casa, ebay pero desde Europa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Vamos a ver si me entero bien, Tronchi. Quieres decir que para mi D40X, la tarjeta tiene que ser de hasta 133X, ¿no?. La marca no es importante mientras no pase de esa cifra. Es así o no. Otra cosa que no tengo muy claro es, qué relación tienen los Mb/seg con esos 60X ó 133X. Algunas tarjetas viene indicado en Mb/seg, por ejemplo la San Disk Ultra II dice, si no recuerdo mal, que son de 10 Mb/seg. ¿sería más apropiada esa tarjeta que la Extreme III para mi cámara?. Creo que he preguntado muchas cosas, pero es que el tema de las tarjetas de memoria no lo entiendo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Vamos a ver si me entero bien, Tronchi. Quieres decir que para mi D40X, la tarjeta tiene que ser de hasta 133X, ¿no?.La marca no es importante mientras no pase de esa cifra. Es así o no. No es así exactamente, por poder le puedes poner la tarjeta que quieras; un ejemplo claro para que lo entiendas mejor: Imagina que a la entrada de la autopista hay un aparato que limita tu coche a 120km/h. Para ir por esa autopista, da igual que vayas con un Clio que con un AMG McLaren, obtienes el mismo resultado, como mucho 120km/h. Pues con la D40 pasa lo mismo, por mucha tarjeta que le metas, la ráfaga y el buffer de la cámara, van más lentos, con lo que obtienes el mismo resultado a efectos prácticos, suficiente velocidad para no llenar el buffer y poder tirar en ráfagas tranquilamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Tronchi y para una D90 que tarjetas recomiendas tengo la extreme III de Sandisk de 4 GB y la verdad va como un tiro pero la pasta que valen ... si por 15 pavos lo soluciono ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Tronchi y para una D90 que tarjetas recomiendas tengo la extreme III de Sandisk de 4 GB y la verdad va como un tiro pero la pasta que valen ... si por 15 pavos lo soluciono ... Pues eso ya no lo se, ya que el tema del video sí que influye en ese caso; además lleva distinto sensor y procesador que el caso que nos ocupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias Tromchi, el ejemplo de la autopista es muy instructivo. Entonces, siguiendo con el caso que inicié, para la D40X, ¿cual es la tarjeta más apropiada?. Un montón de gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias Tromchi, el ejemplo de la autopista es muy instructivo. Entonces, siguiendo con el caso que inicié, para la D40X, ¿cual es la tarjeta más apropiada?. Un montón de gracias. una Lexar/Trascend/Alguna otra marca conocida 66X o 133X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 De acuerdo colega, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas